Ballon al banco?

por?

No se olviden del pitu! de doble 5 la rompe

Por las dudas no lo llamen…

Yo lo pondria en el banco a abelairas antes que a ballon, aunque sea es del club, ballon en 2 meses se va. Y mal que mal abelairas supo jugar bien, todo pasa por la cabeza.

Es que de lo malo uno se olvida fácil… Yo tampoco sé qué me pasa pero me gustaría probarlo! A pesar de que me canse de decir que era el peor jugador del fútbol argentino. Qué sé yo, me acuerdo de partidos como contra el América en México, del campeonato con el Cholo… Además, de última, hay que sacarle unos mangos, es un jugador al que se le puede armar un buen tape y mandarlo a México o Grecia jaja.

prefiero a cirigliano en el banco toda la vida, y de ultima a friolairas…es del club, capaz alguien se equivoco y lo compra si hace 2 partidos decentes

Yo a pitu lo pongo, pero primero que me deje pegarle una patada con toda, y de puntin, en la boca del estomago… asi quedamos a mano, solo por un partido, de todo lo que me hizo como hincha.

ee…pero vieron el tiro libre que clavo el pitu en la reseva??
Hace cuanto que no metemos uno asi?

Ya que va al banco, aprovecho y le pido que me traiga cambio en monedas para el bondi.

Yo que se, me ha defraudado tantas veces el pibe ese… si es por la pegada lo pondria, pero tambien hay que meter en estos partidos.