"Bale puede ser como Messi"

Kaka al mando de una contra es gol seguro.

ME REMITE A UNA FRASE DE MI ÍDOLO: “Funes Mori es el futuro Crespo”…:lol:

Para mí va ser un Walcott dos y ahí queda.
Hay varios más rápidos que Messi, pero lo que tiene la pulga es la aceleración y el cambio de ritmo. Ahí te liquida como la mafia china de los Simpsons.

Capaz que si se compra la casaca de Barça con la 10 de Messi se le puede parecer…

Bale es un jugadorazo, uno de los mejores “laterales”, lástima que la cagó jugando para Gales porque tránquilamente le puede pegar un voleo en el culo a Ashley Cole o quien juegue de lateral en Inglaterra, pero no lo culpo, si a los 16 años me hubiesen dicho que me convocaban para la mayor de San Marino (?) agarraba de una.

Bale va a ser mejor que Walcott, pero se va a quedar ahi.Es agrandarlo muchisimo decir que va ser como Messi.

Y porque tiene que jugar para inglaterra? Si el tipo nacio en gales, representa a gales.

Lo dudo. Walcot’s dos puede haber miles, en ese puesto abundan, pero jugadores de las características de Bale jugando como número tres hay muy pocos. Si el chabón se consolida en esa posición puede ser mejor que Roberto Carlos, por tirar un ejemplo.

si tiré fruta no tengo drama en corregirlo, pero después traté de explicar bien porque agarron de lo que dije para otro lado. Marian puso más atrás a lo que intenté referirme, a la explosión a ese estilo de velocidad. No sé como explicarte o sea a la velocidad en dominió, algo así.
Y en la premier no usan patines, sabés a lo que apunto…es la liga más rápida, son todos unos aviones los jugadores. Los que no son es porque son unas torres de 2.10 ó unos jugadores que son petizos y durísimos.

Es más, hay un comentario que te dije hace mucho que Bale era crack y vos me dijiste: “está bastante verde todavía” en el thre’ de la premier."

Tremendo como le gano Kaka a Messi en esa…

Igual paremos un poco, el video ese es a los 88 minutos. Messi tenia 19 años y por mas preparado que estes me da la sensacion de que a los 19 años todavia no te da la nafta para aguantar un partido a ese ritmo.

Ah y aparte Kaka entro en el segundo tiempo en ese partido asi que no vale la pena usarlo como prueba.

No es perfecto Messi eh!
Tratan de defender cosas al pedo.
Messi es rapido, pero no es de lo mas rapido. Miren partidos de barcelona y van a ver que a messi lo alcanzan seguido cuando empieza a correr y a sacarse tipos de encima. Lo que pasa es que se los sigue sacando de encima.
En cambio a Kaka no lo alcanzaban con la pelota en los pies. Y a Walcott y a Bale tampoco.

Miren en este video a walcott corriendo. Lo corre Mascherano que es bastante rapido. Y Walcott es el que lleva la pelota. Se corre mas rapido sin pelota que con pelota.
YouTube - Theo Walcott run

PD: Deben entrenar piques en el Southampton. Tanto Walcott como Bale salieron de ahi.

Yo ya dije que varios con el campo de frente son más veloces que Messi, pero ese video no sirve como prueba por el contexto del partido y porque se nota que Messi va mitad corriendo mitad trotando desde atrás, ya que no tiene vocación defensiva… en 100 metros llanos probablemente le gane Kaká, nadie está defendiendo nada al pedo

Esa jugada de Walcott por la champion me acuerdo haberla visto, pintaba para crack, lo llevaron re joven al mundial. Ahora me parece una mentira.

Bale = Crack.

Maicon todavía lo sigue corriendo jaja.

Como odio al pelotudo de Adebayor, por Dios…

Qué te hizo el grone ?

Seguro por lo que hizo en el Man city vs Arsenal. Un crack el negro, los empomo, se les burlo y encima le pego a Van persie o Fabregas, o uno de esos. Genio.

a van persie…taponaso en el pomulo…los mas lindo cuando se corrio toda la cancha para gritarles el gol jajajjaja crack

Nada que ver con el pase al Man City, eso me chupa un huevo… Es odio por odiar. Lo detesto, no lo puedo ver.

Me$$inario? naaa yo lo veo mucho mejor