"Bale puede ser como Messi"

no tiré fruta, siempre que puedo veo la premier y por algo remarque varios jugadores rápidos. El partido contra inter lo ví, hizo 3 goles. Y?
y aclaré, es rápido porque está en la premier, al igual que varios…
Y Messi para mí si es rápido con pelota dominado, la lleva atada y te hace comer tierra.

Me hace acordar a Overmars.

NO.

Es un gran jugador y con potencial para llegar a ser una estrella mundial, pero la comparación con Messi me parece descabellada porque Messi juega a otra cosa.
Yo lo compararia con algún otro jugador en su mismo puesto.

Todavía no entiendo que alguien diga que no es rápido… Qué tiene que ver la liga en la que juegue? O sea que Bale jugando en Italia no sería rápido? Al contrario, destacarse por su velocidad en Inglaterra es aún más meritorio

con Ryan Giggs??

Tiraste fruta, pero jodido. Primero dijiste que no es rapido. Despues trataste de arreglarla diciendo que es rapido pero porque esta en la premier (que tendra que ver? que usan patines en la premier?), y yo te pongo el partido del inter para que vea la velocidad que tiene y como se lo comio a maicon. No por los 3 goles. A parte, fueron 2 partidos. Y el inter no es de la premier. O si?
A parte, es mas, Messi es chiquitito. Piernas cornas. La tiene atada, pero como se mueven las piernas rapido parece que fuera rapidisimo. Bale mide 1.85.
Se lo come crudo en un sprint. Y Walcott no es tan alto, pero tambien es mas rapido que Messi.
Aca esta la que Kaka le gano a Messi corriendo

//youtu.be/TAyklhjtzb0


Otra cosa mas. En Inglaterra hicieron una competencia para ver el mas rapido de la premier. En ese momento no estaba jugando Bale. Compitieron Walcott, Lennon y Agbonlahor. El mas rapido fue este ultimo. Hiceron tanto velocidad sin pelota, como con pelota.

Igual en ese video se nota que Messi va re pajero trotando de atrás… pero sí, yo también pienso que en espacios abiertos (30 metros o más) Bale, Kaká, Cristiano Ronaldo, y otros son más veloces que Messi. Lo que tiene Messi es explosión, en los primeros 10 metros le saca varios cuerpos a cualquiera, pero por el tranco de los antes nombrados a la larga esa ventaja la recuperan.

Thomas Muller me parece que es mas rápido, va tengo mis dudas ahora que vi los goles al Inter

Claro, son características totalmente diferentes, por eso messi rinde sobre la punta derecha bien adelantado o como centrodelantero, el espacio en general solo le sirve de contrataque por el centro. Lo único que tienen en común es que son zurdos. Messi no dura ni 1 partido jugando de lateral/volante izquierdo

lo RE mufó

Desde cuándo se evalúa a los jugadores de fútbol por la velocidad que tienen??? Roberto Pereyra también es rápido, y???

Bale es un jugadorazo y tiene muchísimo futuro.

Ahora, comprararlo con Messi…mamita querida, hay que ser pelotudo.

Tas tirando cualquiera nico. Ni siquiera te gastaste en leer y te agarraste de una frase.

Primero que nadie evaluo a un jugador por su velocidad. Tom se mando una burrada, y se lo refuto acorde.

Despues ni siquiera en el titulo compara a Bale con Messi. Encima el tipo que lo dijo, se refierio a nivel, no a el jugador en si. Asi que comparar a cada uno no tiene sentido.

Hay que ser …eh :mrgreen:

Sí, igual no lo dije por vos, eh. Tu argumento me pareció válido.

El tema es que se llevó la discusión a la velocidad de Messi, Bale, Kaká, Ronaldo. Cualquiera porque el thread no hablaba de eso. Y no es lo más importante de un jugador.

En cuanto a la frase que da origen al thread, me parece una estupidez total.

y Abelairas no era el nuevo Lampard? y acaso Gabriel del Valle Medina el nuevo Passarella?

De la velocidad de Bale con respecto a otros jugadores se empezó a hablar a partir del comentario de tomvcp, no entiendo qué tiene de malo que se ramifique el debate…

Que se ramifique nada, pero que se desvirtúe me parece medio al pedo. Como que se perdió lo importante del thread por hablar de qué jugador era más rápido.

Bale ya está para un grande de Europa, o no Hernan? :mrgreen:

Pasa que fue una burrada importante
Es como si yo de repente dijera que Cabral es rapidisimo. Y si. Inevitablemente el thread se va a a desviar a ese comentario.

“beckham with pace” dijeron en MOTD