"Bale puede ser como Messi"

El seleccionador galés Sub 21, Brian Flynn, declaró que Gareth Bale llegará a ser como Messi si el jugador del Tottenham sigue con el nivel que ha demostrado hasta el momento

El técnico de la selección sub’21 demostró una vez más su admiración por su compatriota Gareth Bale. Flynn, que está en camino de ser el sucesor de John Toshack en la selección absoluta de Gales, afirmó que Bale tiene un gran potencial y que en breve llegará a rivalizar con Messi.

“El tiempo lo dirá, pero Gareth tiene 21 años y Messi 23. De aquí a dos años podremos comprobar si tiene el mismo nivel”, explicó Flynn, quién no dudó en alabar a Bale no solo por su técnica, sino también por su inteligencia, que seguro jugará en su favor.

El ‘ciclón’ galés es una de las sensaciones del año. Se dio a conocer a nivel mediático al marcar un hat-trick ante el Inter de Milán, pero también tras las exhibiciones que está realizando en la Premier esta temporada.

Es por eso que ya forma parte de la cartera de futuribles del Barça, así como de otros equipos como el Real Madrid y el Inter de Milán. Flynn está seguro que en enero habrá un ‘bombardeo’ de ofertas por la sensación galesa.
“Bale puede ser como Messi” | SPORT | Bara


No lo quieren inflar al flaco este, nonono… increíble que alguien del ambiente del fútbol pueda decir esto, cómo se pierde la perspectiva de todo lo que logró y demostró Messi hasta ahora…

El seleccionador galés Sub 21, Brian Flynn, declaró que Gareth Bale llegará a ser como Messi si el jugador del Tottenham sigue con el nivel que ha demostrado hasta el momento

El técnico de la selección sub’21 demostró una vez más su admiración por su compatriota Gareth Bale. Flynn, que está en camino de ser el sucesor de John Toshack en la selección absoluta de Gales, afirmó que Bale tiene un gran potencial y que en breve llegará a rivalizar con Messi.

“El tiempo lo dirá, pero Gareth tiene 21 años y Messi 23. De aquí a dos años podremos comprobar si tiene el mismo nivel”, explicó Flynn, quién no dudó en alabar a Bale no solo por su técnica, sino también por su inteligencia, que seguro jugará en su favor.

El ‘ciclón’ galés es una de las sensaciones del año. Se dio a conocer a nivel mediático al marcar un hat-trick ante el Inter de Milán, pero también tras las exhibiciones que está realizando en la Premier esta temporada.

Es por eso que ya forma parte de la cartera de futuribles del Barça, así como de otros equipos como el Real Madrid y el Inter de Milán. Flynn está seguro que en enero habrá un ‘bombardeo’ de ofertas por la sensación galesa.
“Bale puede ser como Messi” | SPORT | Bara


No lo quieren inflar al flaco este, nonono… increíble que alguien del ambiente del fútbol pueda decir esto, cómo se pierde la perspectiva de todo lo que logró y demostró Messi hasta ahora…

jajaja quieren hacer creer que hay Messis por todos lados… :lol:

Igual ojo que Bale es un jugadorazo… una pena que lo quemen así

nada que ver eh, pero nada que ver. Bale no es rápido ni tiene ese desequilibrio individual que tiene Messi.
Yo lo veo muy parecido al juego que hacía Sorin (? con más técnica.

Y Belluschi vale 40 palos verdes.

No te parece rápido 8| ?? Es un avión!!!

Bale es rapidísimo y desequilibra en velocidad, justamente es una de sus virtudes

:lol:

Si, claro.

Yo solamente quiero decir que este pibe me parece un crack, crack posta. Para mi es el jugador del momento. La potencia, velocidad, las diagonales, la pegada, todoo lo que tiene me encanta, es un crack posta. Es joven no hay que quemarlo… pero este pibe va a quedar en la historia si sigue asi y se va a un equipo grande.

Lo amo

bale es un avion jaja, pero igual la comparacion totalmente al pedo

Pero Bale tiene condiciones de número tres (aunque se desempeña muy bien en toda la banda izquierda), si se queda en esa posición puede ser más que Roberto Carlos, no da la comparación con Lio, son dos jugadores muy distintos.

Es rapidisimo… y la aceleracion que tiene es increible… Tiene mas potencia, disparo, llegada que Sorin, pero tiene menos marca que Juampi

Un potencial tremendo el de este chico. Jugar con técnica en máxima velocidad es un techo que pueden alcanzar muy pocos. Yo creo que el único jugador del mundo más rápido que él es Ronaldo…

Para mi los 2 con pelota en los pies, o sin ella, en potencia, Bale le gana.

no va a llegar a ser lo que fue giggs siquiera…

Para qué selección va a jugar?

Es un animal este pibe, de esta temporada en el Tottenham no pasa, pero que tendrá que ver con Messi no? No juega en la misma posición no tiene las mismas características, la verdad nada que ver.

es rápido porque juega en la premier, pero no lo noto un Messi o un CR7 agarrando la bocha y desmarcandose con esa velocidad en pelota dominada. Yendo al caso, todos los jugadores de la premier son rápidísimos (Lennon, Nani, Malouda, Walcott)

Debuto en la seleccion de gales a los 16 años

Ya esta. Tiraste fruta. Imposible arreglar eso.

Te recomiendo ver el partido de Tottenham contra Inter. Bale vs Maicon. La diferencia que le saca a Maicon es increible.
Yo creo que entre Walcott y Bale estan los jugadores mas rapidos del momento. Ambos son mas rapidos que Ronaldo y Messi. Sin ir mas lejos, Messi no es muy rapido. Kaka es mas rapido que Messi, por dar un ejemplo.