Buen laburo. Muchos en esa lista no tengo ni la más puta idea de quienes son.
A ver quienes recuerdan los jugadores que fueron a Arsenal de Sarandí en estos últimos tiempos …
No son pocos.
Peña Biafore
Londoño
Lucero
Que es los últimos tiempos? 5, 10, 15, 20?
Elias Lopez, Botinelli,el Magico Canales,Carbonero,Domingo, etc
Me acuerdo el sorete del pelado San Martin en una sudamericana la rompio toda contra nosotros. Me viene a la mente Andres rios, leandro caruso
En los últimos dos años más o menos
Efectivamente
Felipe Peña Biafore
Daniel Lucero
Flabián Londoño Bedoya
Elías López
Desde 1970, más de 40 jugadores pasaron por River y Arsenal…
Un jugador (defensor) estuvo a prueba en River pero no quedó. Jugó en Arsenal e incluso también en la Bostanera …
Empezando su carrera en el baldoserismo
Boom en River ???
Se referirá al “boom” que le hacían los músculos en la reserva cada tres partidos ???
El “Keko” Lucero.
En Ecuador no aguantó ni 8 meses (no sé tampoco si le pagaban).
Ojalá le vaya bien después del domingo.
Hablábamos de Guillermo Enio BURDISSO. !!!
Mas o menos baldosero, jugo bastante.
Hola !
No fue baldosero claro !
Era la trivia en relación a los jugadores en Arsenal y River, y esta historia particular de los jugadores que se probaron en River y no quedaron.
Abrazo !!
Tal vez algunos de Uds. conozcan a la actriz española Victoria Abril, una de las predilectas del director español Pedro Almodóvar …
Si, pero no era predilecta de Almodovar, creo que estuvo solo en una película.
Victoria Abril contrajo sus primeras nupcias con el jugador del fútbol chileno Gustavo Laube, defensor central que jugaba en la Universidad Católica desde 1966.
Laube llegó a Buenos Aires en el verano de 1970, con 25 años para probarse en River Plate y jugó un partido amistoso frente a Talleres de Córdoba. Pero finalmente no recibió la bendición de Angel Labruna.
4 películas y coprodujo con él otras 2.
con ese apodo esta empesando bien su comino baldoseril, espero que no termine como orellano y se quede en adoquin