Baldoseros riverplatenses (ii)

image

He aquí un baldosero…
Jugó 4 partidos en River en 2001. Amistosos.

Después no se supo nada más de él.

1 me gusta

Carlos Chacana ? No debutó en Libertadores ? Hizo una extensa carrera en el futbol israelí

Patricio Agustín RICCORI.
Delantero, Categoría 81.

2 Me gusta
1 me gusta

que onda coll y godoy creo que no eran ni titulares en reserva (reserva muy mala encima)

No los vi jugar.
Pero si los pidieron los brasileños …

Baldosero Clase 86

Baldosero Clase 86

Desde el 70, un total de 6 (seis) jugadores que pasaron por RIVER y por COLON DE SANTA FE también lo hicieron por la MUGRE del Riachuelo.

Quien arriesga algún nombre??

1. El abusador Jorge Martinez
  2. El huevo Toresani, que jugó en Unión, Colón, River y bosta
  3. Bruno Urribarri más cercano en el tiempo, que salió de la bosta y vino a River dsp de jugar en Colón

Por ahora me salen esos

2 Me gusta

SENSACIONAL !!! :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Los demás son anteriores en el tiempo.

Sallaberry era chiquito y flaquito.

2500 asados pasaron por ahí…

1 me gusta

No encontré a los otros 3…

Estos fueron los otros tres:

• DANIEL JUAN TOMAS SILGUERO también marcado lateral. Debutó en River en 1970. Jugó 19 partidos.
  • HUGO OSCAR COSCIA, delantero que llegó a jugar en la Selección Nacional mayor. Debutó en River en 1977. Jugó 40 partidos.
  • CARLOS ANGEL LOPEZ, apodado el “Zurdo” (crack total), fue mediocampista y debutó con la Banda en 1972. Jugó 57 partidos.

Lamentablemente Silguero y López fallecieron en el año 2018. El “Huevo” Toresani falleció un año después.

De todos ellos, sólo Uribarri jugó primero en la Mugre para luego llegar a River.

Me acuerdo de Coscia.

El Negro o Pulga, Jorge Adrián ESTECHE.

Mañana 24/10 cumplen años dos ex jugadores de River.

Uno de ellos marcador lateral que llegó a jugar 10 encuentros en Primera. Hoy juega en un equipo de la Primera Nacional.

El otro, un muy recordado jugador cafetero que llegó a jugar en la Banda, un total de 133 partidos. Jugó en su Selección pero no llegó a participar de un Mundial.

Luis OLIVERA y Juan Pablo ANGEL

Foto 19

Baldosero viejo NOMAS !!!

Jugó en River en Primera la escalofriante cifra de UN PARTIDO (en 1984) y nunca se supo nada más de él …

Defensor lateral …

Desde 1970, solo 2 jugadores que pasaron por la primera de River Plate, jugaron tanto en Gimnasia y Esgrima de La Plata como en Estudiantes de La Plata.

Ambos en el mismo puesto.