Baldoseros riverplatenses (ii)

Increible que a ninguno le dimos una chsnce y no parecen menos que Herrera

Se viene Barracas Central, ese esperpento de Club de la C, devenido con múltiples arreglos en un campeón sin corona del Mundial de Clubes :rofl:

River le prestó a este pseudo club, dos jugadores en los últimos tiempos, que POR ALGUNA RAZON no llegaron a quedarse ni 6 meses (los dos rescindieron el contrato del préstamo). Y otro ex Reserva del club también pasó por allí, y… TAMBIEN SE FUE antes de los 6 meses.

Recuerdan de quienes hablamos ??

1 me gusta

Lecanda y Thomas Gutierrez puede ser?

2 Me gusta

Así es !!! EXCELENTE !!! :clap::clap::clap:

El otro ex Reserva y que hoy está en Godoy Cruz Antonio Tomba de Mendoza, es BRAIAN SALVARESCHI. Otro caso como el de GONDOU, de jugadores de inferiores de Sarmiento de Junín, que fueron cedidos por un año a River, quien no les renovó ni compró.

Godoy Cruz, que supo tener también a Augusto Aguirre, Elías López y Tomás Castro Ponce, y ahora compró a Hernán López Muñoz.

1 me gusta

DORSALES para los nuevos jugadores y cambios en otros

Según parece hasta aquí

COLIDIO (16)
FUNES MORI (3)
LANZINI (10)
FERNANDEZ (26)

Quedan libres los números: 2 - 12 - 18 - 27 - 28 - 30 - 32 - 34 - 35

Que dorsales piensan Uds. llevarán Gonzalo Martínez y Sebastián Boselli ??

En diciembre se van otros 8 jugadores por lo que quedarán otros 8 números libres. Se sumará Fonseca y seguramente algunos de los 7 prestados.

Nos gustaría saber cuáles serían …

Lanzini le va a dar la 10 al Pity?

Olvidé que también regresa Petroli.

Estimo que saldrán

Zuculini
Mammana
Suárez
Maidana
Pérez
Rondón
González Pirez
Armani

y es probable que rescindan Leonardo Díaz y Cristian Ferreira. Estrella Roja compraría a Vigo.

Entiendo que no.

Lanzini fue 10 antes que el Pity.
Y el Pity no se la va a pedir.
Imagino que el Pity jugará con la 18 o la 26. (a falta de la remera 91218)

Podría usar la 12 con un 9 muy pequeño a la izquierda y con 18 muy pequeño a la derecha…

Se podría poner la numero 31 jeje

También !!!

Claro, quiero ser optimista y pensar que van a haber ventas además.

Además que Armani sería el vendido de la lista anterior, posiblemente también sean vendidos De La Cruz, Herrera, Solari, Batalla y Londoño Bedoya. Tal vez también Petroli.

1 me gusta

leo diaz lei que la descoce en la b de yankilandia y ferreira es titular del newells de heinze, seria muy estupido no venderlos y regalarlos asi

Que el ultimo apague la la luz.

Si. Claro. Es posible que River en el caso de Diaz acuerde una venta.
En el caso de Ferreira, ya extendió una vez el contrato para posibilitar el préstamo a NOB, pero creo que esta vez va a rescindir con River. Así hicieron Agustín Aguirre y Matías Benítez estando en San Martín de San Juan.

Dicho y hecho.

El PITY con la 18 … Un GROSSOOOOO !!!

En estos días sin club …

Llegó a jugar dos amistosos en un mix de Reserva y Primera

BALDOSERO en tierras europeas !!!

DIAZ, Iván Santiago

Ivan Diaz.

1 me gusta

3 Me gusta