Tan bajo no esta, se lo ve ansiosisimo, cuando sube con la lanza y la entrega en 3/4tos se lo ve triste por tener que volver. Tal vez haya que dejarlo ser (?)
En serio, la puta madre, tan dificil es probar?
Tan bajo no esta, se lo ve ansiosisimo, cuando sube con la lanza y la entrega en 3/4tos se lo ve triste por tener que volver. Tal vez haya que dejarlo ser (?)
En serio, la puta madre, tan dificil es probar?
Yo lo veo de 5, es mas, para su forma de jugar, creo q rendiria mejor que lo hace en la linea de 3, para la linea de 3, en su puesto, lo veo mejor a FM. Puteenme
El negro tiene que jugar de 6, en una linea de 4
Viendo que Funes Mori siempre cumple, yo armaría un doble 5 con Balanta y Krane
Al Negro dejalo de 6, igual Ramiro cada dia esta mejor, ayer hasta se animo a patear el penal.
Todavía siguen pidiendo ésto…?
Balanta es un enorme jugador que podría cubrir ese puesto en un partido, tal vez dos, no mas.
Un 5 tiene que tener otras aptitudes ademas de manejar bien la pelota. Hay un tema táctico que debes manejar a la perfección. Algunos lo manejan peor, estilo ALMEYDA, AHUMADA pero lo suplen con la capacidad física, y otros son tan buenos en eso que no precisan descollar con grandilocuencias estilo ASTRADA, MERLO. Despues están los que equilibran las dos cosas. BALANTA es fuerte, pero no tiene físico para un recorrido semejante, y no tiene su poder en lo táctico. Tiene una composición poco encontrable entre la fuerza, la habilidad y cierto timing, es tiempista para la marca y dificilmente se equivoque.
No digo que está incapacitado para realizar esta tarea, pero a mi modo de ver es ilógico para el 5 que se utiliza en latinoamerica.
sigue el grone en river?
Yo creo que lo venden. Y quizas es la venta que mas nos conviene, siempre que se queden Teo y Lanzini
Yo lo pongo de 9
Para mi lo venden, ayer ni siquiera viajó con el plantel
Me gustaria saber si seguis pensando lo mismo de Ledesma
No no, claramente no :lol:
Eso es lo bueno del futbol, que todos se pueden redimir. Igual hay que decir que el Lobo rendia mal porque tenia de compañero al innombrable.
Ban.
Ramiro no puede salir, Balanta no puede estar afuera, es 2+2 esto
Otra opción es que juegue de 3 y se suba a Vangioni. Yo a Ramiro no lo saco de ahí y tampoco abandono la línea de 4.
hoy dije lo mismo… tendria que probarlo de 5
O de enganche de ultima, que se yo, es cualquier cosa este torneo
¿Algo así?:
--------------Barovero
-Mercado-Maidana-RFM6-Vangioni
Solari o Sanchez-Kranevitter-Balanta-Rojas (si viene Pity Martinez, podría jugar él)
--------------Pisculichi-Teo
De interior izquierdo por Ferreyra no puede ser peor, ya que Gallardo manda cualquiera, yo tambien
Barovero
Mercado Maidana Balanta Funes Mori
Sanchez Kranne Rojas Vangioni
Teo Piscu (Mora)
Para mi abría que parar algo así!!