Balanta de 5

Dejen de flashear con balanta de 5…tenemos a un señor 5 en el banco con un gran futuro como Kranevitter, que gallardito no lo ponga es otra historia

Balanta es central, de 5 tiene que jugar Kranevitter

Kranevitter es presente, ya demostró juego, actitud y responsabilidad adentro de la cancha. Parece un jugador que lleva años jugando en primera. Una pelotudez que no sea titular.

Balanta tiene que volver a su lugar, todo bien con Funes Mori, gracias por el gol a la bosta pero no me da la confianza que me da el negro.

Claro, pero cuando digo futuro me refiero a que si sigue así veo en él a un jugador de selección, rompiendola en Europa.

No hay necesidad teniendo a kranevitter en el plantel, que krane coma banca por ponzio es más injusto que el hambre en africa.

mmmmm, no se eh, segun gallardo ponzio le saco años luz a kranevitter en la lucha por el puesto, y supongo que algo mas que nosotros sabe de futbol por algo el es el dt de river, o me vas a decir que ayer paro un mediocampo con sanchez-ponzio-ferreyra, por favor, falta que me digas que jugaron 2 juveniles sin ningun partido en primera y listo, mira si gallardito va a hacer eso, como les gusta criticar por criticar a algunos eh, crackneviter de titular ? jajaja

que medio de m***** quiero llorar

hay una tremenda contradicción cuando se dice que apuesta por los pibes (por eso deja a driussi y boye), ayer hasta llegaron a decir que queria revolucionar a river con los pibes antes de que arranque el partido, y deja a Kranevitter y Solari tapados por esos 2 muertos…
Seguramente fue el discurso que pidieron que se use para tapar la terrible falta de delanteros del equipo.

es que no solamente es contradictori, sino que tambien es estupido, vos no podes poner nunca ( y menos en un club como river ) a 2 pibes de 18 años de arranque, ya que para que un pibe rinda, tiene que tener a uno de experiencia al lado y si mandas al frente a 2 juveniles tambien depende el contexto del partido ya que lo mejor es que sea en un equipo con un gran nivel en el que jugador que entra rinde ( como el river de ramon ), pero ni asi meter a los 2 juntos de titulares y a eso sumale el medio campo que paro gallardo, jugamos sin medio, y el pobre de sanchez tuvo que encargarse de cubrir los errores de ponzio y hasta de ferreyra al igual que funes mori que se lo vio mucho en el medio arreglando las ponziadas del cangrejo y de ferreyra ( hasta en un momento del partido tomo la lanza y se mando al ataque jajaj ), esperemos que gallardo todavia se acuerde de algo de sus tiempos de jugador ( ya que como 10 era un jugador magnifico ) y de vuelta la pesima imagen que dejo ayer en el hincha.

Pero a Balanta en cualquier momento lo venden o no?

Barovero
.
Mercado
Maidana
Funes mori
Vangioni
.
Solari
Krane
Balanta
Rojas
.
Teo
Mora

Y salimos campeones de america

Balanta la rompió de central, de 5, por mas que haya jugado en las inferiores, es incomprobable su rendimiento.
Aparte tenemos a Kranevitter, futuro 5 de selección.

Pero cuando river defiende ponele q es

Mercado.maidana.balanta.funes.vangioni

Y q salga krane con el rojas y solari. A mi me parecio habilidoso y q rendiria bien de doble 5
Digo x partidos q lo he visto salir jugando muy bien

Igual parece poco probable q suceda este equipo pero me gustaria mucho verlo

Me gustaria verlo al negro de 5, el tema es que se le sale la cadena y quedamos con 10 en el primer tiempo. El 5 tiene que raspar mucho, y el negro es fullero

Que juegue de lo que sea pero que juegue.

Linea de 5