Balanta de 5

Hoy está demasiado acelerado hasta para jugar de central. De 5, hoy dura media hora

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Eso no es fundamento Luquitas…

Lo de las revoluciones es manejable, hay que probarlo en los entrenamientos a ver que pasa. Puede hacer estragos con la velocidad y el quite que tiene, si lo implementa en la mitad de cancha. Sumado a que va al ataque MUY BIEN.

Condiciones para probarlo de 5 tiene. Yo digo no se si está para probarlo. No es su mejor momento. Hoy cuando pasó de último cuando se lesionó mercado (donde podes traspolar algunos aspectos de lo que es jugar de 5) también le costó.

No se, no me parece el momento. Las características para jugar las tiene

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

el negro tiene esas proyecciones a lo Mascherano cuando la lleva cruzando la mitad de cancha o saliendo para contraatar tendrian que aprovecharlo

Ojalá algun día lo pongan de 5 al lado de Krane.

Ante la no vuelta de Aguirre me replanteo de nuevo que podria ser una buena variante el negro de 5

Apoyo la moción, mas que ahora el negro se come una fecha de suspensión tiene tiempo de practicar.

como ya lo dije en otro tema, y antes de ésta expulsión inocente, no es tácticamente ordenado, no tiene un juego corto que sobresalga, las incursiones que hace son mas de un extremo, lleva la pelota en largo y muchas veces debe soltarla (con criterio ) por que la pierde, no supera todas las lineas. Técnicamente es un “crack” en su puesto, mas allá de los foules cuerpo a cuerpo que hoy parecen demasiado repetitivos. Puede jugar como un 6 adelantado estilo PUYOL, pero por lo menos hoy por hoy. sin pasar al medio.

algo fundamental para un 5…

Lo de agarrar la lanza e ir para adelante con un balde en la cabeza no puede ser argumento nunca para mandarlo a jugar de 5. No solo tiene que cubrir todo lo que venga de frente, sino que tambien sus espaldas, y no esta en su mejor nivel como para darse ese lujo…

Eber Bailanta :lol::lol::lol:

Maxi452 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bambino Pons

Por algo en inferiores lo bajaron a la cueva…

redoblo la apuesta:

Maxi452 >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Bambino Pons

:lol:

esta mal de la cabeza este pibe, desde que declaro en ole que le hace mal la fama y lo joden en la pension, me di cuenta que este pibe tiene problemas mentales, parece como si se fuera de la cancha por momentos o quisiera que lo echen, porque no puede ser tan pelotudo, ya psicologo familia putas y descanso.

Si sigue así la única posición que puede ocupar es de la linea del lateral para afuera

Miren, es mucho mas sencillo reemplazar un defensor central que un volante central, si el tipo es un desastre posicional, que me lo prueben ahi, y despues reflexionamos, en principio, a Balanta le da.

El negro está más perdido de stopper y también le quieren cagar la vida poniéndolo de cinco.

Se va a cambiar de deporte si le siguen rompiendo las bolas.

---------- Mensaje unificado a las 12:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:22 ----------

Es fija que carga carne por popa y los pensamientos en dios lo atormentan.

Dale grone, salí del ropero y transformate en el gran capitán QUIERO GANAR ALGO ESCLAVO Y LA RE PUTA MADRE

Mira que ayer lo echaron mal eh. No hay que subirse a la psicosis colectiva. Hizo un partido normal hasta la expulsion, hasta con algunos arrebatos muy productivos.

Dejemosnos de joder, tampoco es que los jugadores son tornillos precisos que no se pueden tocar.

Lo mal que está jugando…

Dejate de joder, viene en un nivel bajísimo. La expulsión ni cuenta.