Balanta de 5

Que bronca me da cuando el negro pasa al ataque NUNCA se la dan viejo , no te digo que va a hacer el gol pero pasensela.

[quote=“Menottista, post:98, topic:105341”]

Lo inflan, seguro, porque el periodismo es vende humo, pero eso no quita que el pibe este demostrando que es bueno en serio, debe tener 15 o 20 partidos y le vi jugar 1 “mal” hace poco que se equivoco saliendo un par de veces por abajo, y despues la que erro en la copa adentro del area que se la dejo picando al arquero, despues gana todas las que tiene, no se donde ves las distraccione
[/QUOTE]todo el torneo viene siendo de actuaciones 5 puntos …barovero es figura todos los partidos. El domingo con belgrano atacaron 2 veces y dos mano a mano…
est distraido porque fijate que en varias jugadas sale a apretar de su posicion de saguero dejando los otros tres defensas en linea con el hueco donde él se corre y ahi facilita el pase que complica siempre una defensa.
Si no fuera exotico ,y se pone a llorar en la cadena Bost-Sports cuando los muchachos le gritan “negrooo negrooo!!! me gusta tu manguera negroo!!!” seria tan cuestionado como maidana …

Barovero es figura porque tapa pelotas importantes, pero balanta recupera banda de pelotas que son jodidas tambien, que sala a apretar no quiere decir que esté distraido, puede salir que anticipe como puede no salir, yo prefiero que recupere anticipando y tenga una salida clara como suele hacer, a que se quede ahi metiendo la colita adentro del area como hace maidana, que en todo caso es el que está distraido cuando sabe que balanta sale a apretar (porque lo hace siempre). Además, insisto en que no se que le ves de malo al negro, gana de arriba, gana abajo, anticipa y sale jugando… las distracciones no se las veo

si no las queres ver no las veas…es un “cazo la lanza y largo todo al carajo”.Despues que marque el fantasma benito…

Ponemos a Boti y mandamos al grone de 5, ataca el rival, cagada de Boti y gol, ¿de qué nos disfrazamos?, eso es como la sábana corta…
¿Tenemos tres 5 y no podemos hacer uno?, no creo que el problema esté por ahí…

y vos no queres ver las recuperaciones… es el que mas recupera pelotas por lejos

balanta

el resto

Nuestra mayor carta en ofensiva es cuando el Negro se proyecta por el medio. El día que le devuelvan una pared la clava en el ángulo.

El 5 es Kranevitter viejo, mostro que no se achica y siempre que jugo rindio.

hay que aprovecharlo antes que se lo lleve el tata martino al barcelona…nada de jerome boateng, nada de humels. Aca el 2 del futuro es Eder Bailanta…!!!

Che y cuando a barovero le hagan un gol vas a salir a defenestrarlo tambien?

[quote=“patitio, post:110, topic:105341”]

Che y cuando a barovero le hagan un gol vas a salir a defenestrarlo tambien
[/QUOTE]No se vos que decis??? te parece bueno lo de este balanta…??? es un campeonato malisimo …

¿todavia lo quieren nacionalizar argentino…???

Que es un pibe y que demostro mucho para lo que es la manga de muertos que tiene como compañeros. Ahora esta en un bajon pero no lo voy a putear por eso.

[quote=“patitio, post:112, topic:105341”]

Que es un pibe y que demostro mucho para lo que es la manga de muertos que tiene como compañeros. Ahora esta en un bajon pero no lo voy a putear por eso
[/QUOTE]A mi no me parece buen marcador central…no se que sale a cortar arriba dejando habilitado a todos los 9 de argentina.

Lo hace porque no hay nadie en el medio que lo ayude. Es dificil ser defensor cuando no te ayuda el mediocampo… por lo menos sale a marcar con intensidad, los otros miran y esperan a que armen todas las jugadas.

[quote=“patitio, post:114, topic:105341”]

Lo hace porque no hay nadie en el medio que lo ayude. Es dificil ser defensor cuando no te ayuda el mediocampo… por lo menos sale a marcar con intensidad, los otros miran y esperan a que armen todas las jugadas
[/QUOTE]eso del mediocampo hace 10 años que pasa…pero bailanta manda cualquiera todos lo partidos y nadie le dice nada.¿ a que sale a un costado ? ¿para que se adelanta cuando los otros tres defensores quedan en linea dejando habilitado a silva…? eso es de un tipo que no puede ser defensor central…

Esas cosas se corrigen, son errores de inexperiencia y posicionales… despues es muy bueno en el mano a mano, es rapidisimo y tiene mucha fuerza. Y sobretodo huevos.

Era 5 en inferiores en Colombia. No sé para que le inventan puestos a los jugadores cuando llegan a reserva en River. Igual me parece que es sólo cuestión de trabajar los errores para que siga jugando de marcador central.

[quote=“patitio, post:116, topic:105341”]

Esas cosas se corrigen, son errores de inexperiencia y posicionales… despues es muy bueno en el mano a mano, es rapidisimo y tiene mucha fuerza. Y sobretodo huevos
[/QUOTE]la camiseta de river ,por lo menos antes ,no era para corregir errores…un tipo asi en un club grande con tanta falencia no puede jugar.Ayer pusimos facil 7 jugadores de 20 años …es el reves esto ,lanus tiene que poner los jugadores de biberon y nostros los de experiencia.

Balanta fue un horror ayer…un horror

River ya no es lo que era, me parece que es obvio. River no se iba a la B y se fue. Y aca estamos todavia, viendo y preocupandonos como unos pelotudos cuando es decepcion tras otra.
Yo lo banco porque es de lo mejor que tenemos, y demostro que se la banca. Todos tienen partidos malos y a todos los defensores los echaron alguna vez. Que en otras epocas no juega y todo eso? Anda a saber, quizas no. Pero hay que adaptarse y dejar de vivir el pasado. Prefiero insultar a Ponzio o a Mercado.

A riesgo de que lo cierren, bueno, abriremos otro nuevo. Revivo.

PORQUE NO, BALANTA DE 5? EH? Diganme porque no puede ocupar el lugar de Ponzio? Fundamentos.