Balance del primer cuarto de temporada

Si el DT fuera Ramón, la dirigencia habría hecho lo mejor que podía hacer. Ante una catástrofe de la magnitud que fue tener a River en la B, habría llamado al DT más ganador de la historia que sigue vivo para dirigir a un equipo que no se puede permitir estar en la B más de un año, en lugar de poner a un tipo que es un improvisado.

Ahora, así como vos hacés esa hipótesis, yo te planteo otra y decime si no estoy en lo cierto.

Si el DT fuera Ramón y hubiese sacado a Aguirre del equipo siendo el jugador de mayor regularidad que tenía River en las primeras fechas, los anti ramonistas lo hubiesen querido colgar de las pelotas del puente Labruna.

¿Estoy errado? :mrgreen:

Basta de nombrar a Ramao HEREJES.

Igual Martín no me considero almeydista, sino que me da un poco de bronca que no se le reconozca NADA, y siempre resalten(y exageren) lo malo.

8.5

Punteros, invictos, momentos de buen juego. Mereciendo mas en muchos partidos. Una lastima la falta de definicion. Pero vamos por buen camino. Este equipo incluso en Primera pelea arriba, sin dudas.

:mrgreen: El Mesías!!! :mrgreen:

Insisto. El problema de Almeyda acá fue asumir cuando River no está para experimentos. Cualquier boludez que se mande va a ser justamente reprochada por ese motivo. Si Almeyda hubiese debutado como DT en River en las mismas circunstancias que lo hizo Ramón (en Primera División y con el promedio más alto de la categoría) sería el primero en bancarlo. Ahora lo quiero afuera a como dé lugar, porque River NO PUEDE DARSE EL LUJO de tener a Almeyda en el banco y bancarle el más mínimo experimento.

No me contestaste, poniéndote una mano en el corazón, qué hubieses dicho vos de Ramón si lo sacaba por decisión táctica a Aguirre del equipo. Espero tu respuesta. :twisted::mrgreen:

Abrazos, Martín.

EL MESIAS!!!

No tienen derecho a nombrarlo aquellos que rehusaron verlo en el banco de River!!!

Vos tambien… :mrgreen:

:lol: se nota que a vos nunca te preocupo el promedio eh!

Yo te respondo…

1. River no debe jugar en esta categoría, por más que vengamos invictos dimos lástima en varios partidos, eso sumado a que se siguen haciendo las cosas mal, por más que estemos primeros, no me da para aprobar como se viene jugando, porque así como ahora levantamos el nivel, en este River irregular que se viene demostrando, hay muchas cosas por mejorar, y espero Almeyda lo logre, sino vamos a sufrir hasta el final del torneo :confused:

Si, lo hubiese cuestionado, como también lo cuestiono a Almeyda cuando me parece que hace algo mal, como la inclusión de Alayes y Domingo en las primeras fechas.
Que te quede claro que a mi Almeyda me parece(por ahora) un DT del montón, pero también lo era Díaz cuando arrancó, mas allá de las circunstancias.

A mí Almeyda ni siquiera me parece DT.

Y ojo, concuerdo en que Ramón era del montón cuando arrancó. Pero hubo otras dos diferencias: Ramón no vino con intención de sentarse al banco como DT. Volvió de Japón con la idea de jugar seis meses más y retirarse en River. Y la segunda diferencia es que River estaba a mitad de campeonato, en cuartos en la Libertadores y - después de que Gallego motorizase el despido de Babington y después no quisiera asumir tal como le había prometido a los dirigentes que iba a hacer - no había demasiado tiempo para buscar DT.

Abrazos, Martín.

PD.: Y vos no lo hubieses “cuestionado”. Hubieses dicho algo bastante más fuerte. :mrgreen:

Jajajaja cuánta razón tenía Aguilar… Ganamos 2 partidos y la gente se olvida de todo.

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

vos no habias hecho un thread diciendo que te despedias del foro?? :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Lo primero sensato que te leo…

Hay muchos que no lo ven. Pero ajusten los binoculares, miren bien y se darán cuenta que nuestro DT va a hacer historia.

Perdón si la imagen es muy fuerte :mrgreen:

7, aprobado.

PD: para uds en que puesto estaría este mismo equipo jugando en primera división ?

Si el anterior equipo que se fue a la B llegó a estar primero. Con lo mediocre que es el fútbol local… y quizás este, entre los 4 primeros.

Hay poca diferencia entre la primera y la B naciona, por lo menos asi lo veo, se juega horrible en las dos categorías.

6.5 solo porque estamos primeros.