Sé que el thread debería ir en institución para respetar cierto orden, pero creo que su importancia amerita que durante algún tiempo figure en campo de juego, que es un espacio más popular.
Todavía no se dieron a conocer los números oficiales correspondientes al ejercicio 2009/2010, que comprende los últimos meses de la era Aguilar y, desde la segunda semana de diciembre, a la gestión Passarella.
De acuerdo a documentos preliminares, el déficit operativo del ejercicio marcaría un nuevo record, alcanzando una pérdida de 66.441.415 pesos y un pasivo de 193.467.728 pesos.
Insisto en que son números no oficiales y preliminares. Quiero ver el papel que juega la auditora en la confección del Balance. No creo que respalde un ejercicio tan malo sin vincularlo a fallas en el último Balance de Aguilar y a sus últimos meses de gestión.
Agregaré toda la info que pueda conseguir. No se olviden del presupuesto alla Aguilar que fue aprobado hace poco y sobre el cual hay cosas que ya no pueden cumplirse.
Sé que el thread debería ir en institución para respetar cierto orden, pero creo que su importancia amerita que durante algún tiempo figure en campo de juego, que es un espacio más popular.
Todavía no se dieron a conocer los números oficiales correspondientes al ejercicio 2009/2010, que comprende los últimos meses de la era Aguilar y, desde la segunda semana de diciembre, a la gestión Passarella.
De acuerdo a documentos preliminares, el déficit operativo del ejercicio marcaría un nuevo record, alcanzando una pérdida de 66.441.415 pesos y un pasivo de 193.467.728 pesos.
Insisto en que son números no oficiales y preliminares. Quiero ver el papel que juega la auditora en la confección del Balance. No creo que respalde un ejercicio tan malo sin vincularlo a fallas en el último Balance de Aguilar y a sus últimos meses de gestión.
Agregaré toda la info que pueda conseguir. No se olviden del presupuesto alla Aguilar que fue aprobado hace poco y sobre el cual hay cosas que ya no pueden cumplirse.
¿De dnd sacás la plata para hacerle frente a eso, no?
Mamá, pensemos en terminos prácticos. Se calculan 20 millones de dólares en el fondo de inversión, alrededor de 80 millones de pesos. Con eso sólo cubris el déficit de un ejercicio…¿y el pasivo? ¿Cómo lo empezamos a bajar?..
Estos números, de confirmarse, plantean un escenario al menos para el estudio de cara al fideicomiso, ya que las garantías pasarán a ser los derechos federativos de los jugadores, algo que en muchos casos similares no fue aprobado por los entes reguladores.
¿Las razones? Alguien invierte y recibe como garantía el 20% de tal o cual jugador, pero ese futbolista se lesiona gravemente o le pinta retirarse del fútbol.
Números que asustan, sin dudas. Menos mal que dentro de todo hay “activos” como los Lamela, Lanzini, Villalva, Funes Mori que un mediano plazo te pueden ayudar a descomprimir la cosa.
El fideicomiso como está planteado va a terminar haciéndonos cagar la fruta. Por favor que alguien revise eso porque se puede ir todo a la mierda. Ya se bajó la ANSES, que iba a poner 3.5 millones de dólares.
No te quiero romper las pelotas pero habia quedado pendiente lo del tema Bertolo y algo turbio…cuanto falta para que lo desarrolles en el foro ??? :roll:
Cuando tenga tiempo, aunque eso signifique en el 2020. Estoy cargado de laburo y de hecho estuve siguiendo el desastre que es Gimnasia en materia institucional. Eso me llevó bastante tiempo. Seguramente cuando se presente el balance de River haré una entrada más completa con todos los temas. Será un momento oportuno.