Bajenle un cambio o no queda nadie en politica.

Tenes la certeza de que era mejor? ponele que así sea (una opinión totalmente subjetiva) ¿cómo cuadra eso con que seas uno de los mods que patalearon por kilvax y que baneo por un año a alguien con el que discutió de igual a igual? Es decir, si tanto te preocupa que el foro sea mejor porque no arrancas por vos mismo? porque está clarisimo que hay usuarios que no tragas por el simple hecho de que no piensan como vos y tal es así que para vos tener al pendejo troll acá es una victoria.
El espacio de debate está, todos los días se debaten cosas en estos subforos, incluso vos mismo has debatido ¿o ahora resulta que sólo se putea? repito que este subforo es mucho más valioso que muchos otros, si vos decís que es una cagada es porque no valoras a la gente que participa en él, yo opino lo contrario.
Si, tengo un mensaje en el tema de fútbol porque postear todo el tiempo en la instancia actual me parece redundante, ni siquiera traen refuerzos como para poder opinar. Fijate que también posteo en offtopic, pongo algunos videos de música cuando me pinta, etc… no se a que queres llegar con esa conclusión. No soy moderador de un foro, soy administrador de un foro desde el 2007.

4 Me gusta

Creo que jamas lei un posteo de Calzada sin reirme. Que chabon hijo de puta.

2 Me gusta

Recuerdo que la primera vez que intercambie con el guille nos re contra cagamos a puteadas, después me di cuenta que es un loco lindo el forro, un poco tocapibes y siniestro, pero es un loco lindo.

3 Me gusta

lo loco es que cuando nos juntamos, el único tema que nunca se toco fue politica? viste?

toma, 2 a 0.

4 Me gusta

Si Fort Vive es la nueva camada, apoyo que se cierre la sección

1 me gusta

ramirito es Crá…

voy a armar un 3ad de Futbol y la relación con la politica, que la hay.

toma guacho, 3 a 0.

3 Me gusta

Si no te gusta hacete un foro de política en el que se pueda hablar de fútbol.

apa…ahí va.

un foro mixto, donde se hable de fútbol, politica, Imperio romano y pesca con mosca.

5 Me gusta

y mujerzuelas… !!

Si nos organizamos puteamos tooodoooooss

1 me gusta

Tampoco descubriste la pólvora, intuyo que tenemos más o menos la misma experiencia en esto de participar en foros, por la edad. Hay una regla más universal si se quiere que puede aplicar, que muchas veces nos las dicen los administradores: si no te interesa, lo ignoras o no participas.
Los quilombos que puedan surgir del foro de política no afectan en nada a la participación en el resto de los ámbitos.
No seas injusto en la apreciación, si nos ponemos a hacer un listado de la gente que comenta todos los días en política, no terminamos más.

[quote=“Camilo, post:163, topic:113254”]

Recuerdo que la primera vez que intercambie con el guille nos re contra cagamos a puteadas, después me di cuenta que es un loco lindo el forro, un poco tocapibes y siniestro, pero es un loco lindo
[/QUOTE]guille es un groso en el foro y mas groso como persona. Yo lo defiendo a los piñazos.

---------- Mensaje unificado a las 11:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:58 ----------

Y DE PUTAS, NENE, DE PUTAS!!!

2 Me gusta

[quote=“Calzada_Proxeneta, post:168, topic:113254”]

apa…ahí va.un foro mixto, donde se hable de fútbol, politica, Imperio romano y pesca con mosca
[/QUOTE]Un tinder donde ademas se pueda hablar de politica…

1 me gusta

Ohhhh como olvidarnos de ellas…

me ruboriza Horacio…vamos.

Es que lo quiero como a un hijo, mi estimado.

1 me gusta

Yo no patalie ni medio por que vuelva kilvax. Yo llegue tarde a la historia esa. Ya habia pasado todo cuando me meti al foro. Si no sabes, no hables. Como tampoco sabes de lo luchom con lo que me tenes los huevos al plato tambien.
Aparte que tiene que ver eso con que el foro era mejor? Cualquier cosa

El espacio de debate esta?? El espacio esta, el debate no. “Debaten” cuando hablan los que estan de acuerdo. En cuanto sale uno en contra, se vuelve una guerra. Lo se por propia experiencia. Eso no es debatir querido. Es como dos hinchas de River diciendo quien es el mejor, los dos van a decir lo mismo.

Sobre el mensaje en futbol, no entendes a que voy. De que me sirve que para vos sean los “mejores usuarios” si en el unico lugar que opinan es ahi? Todo bien, pero que le aportan al foro de futbol de River los “mejores usuarios” que solo opinan de politica? El unico que es buen en futbol y ahora ya casi no opina de politica es sergioangel. El resto tira 1 mensaje cada tanto o nada.

Bueno, moderador, administrador, es lo mismo. Que foro?

---------- Mensaje unificado a las 13:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:11 ----------

Te aseguro con un 100% de certeza que SI afectan.

Esa regla universal sera util para el usuario comun, no para el que tiene que moderar.

1 me gusta

Bueno, es verdad, puede ser que no hayas pataleado, pero después dijiste públicamente que lo bancabas, igual está todo bien, no me molesta eso. Lo de luchom lo sé porque hablé con él y me mostró el mp que te mando y como fue la cosa, básicamente una pelotudez… por eso le clavaste un año de ban, disculpame si te hincha las pelotas que te diga, pero eso da muestras claras de que mucho el foro no te importa, era uno de los usuarios que más debatía (aunque para vos no hay debate) y que más aportaba. Vos pretendes eliminar la política del foro cuando la sociedad está terriblemente politizada, por ahí pensas que solo tienen o pueden hablar de política los letrados como vos.
Los usuarios que opinan acá no sólo lo hacen en esta sección, la mayoría opina regularmente en los foros de fútbol, aparte que tiene que ver en qué sección participan? si se los considera buenos usuarios se los considera así por su participación en el foro en general.

http://www.tierras-perdidas.com/f/index.php

1 me gusta

Papaaaaa!!!

[video=youtube_share;fr1R6X2xYCI]https://youtu.be/fr1R6X2xYCI[/video]

1 me gusta

Discuten por quien es el político menos garca. Jajajajaja dejemosnos de joder por favor sienten mas pasión por un presidente que por River algunos

1 me gusta

No estás muy al tanto de quiénes y dónde comentamos… kilvax, mad, claymore, calamidad, calzada, camilo, riversito, migue, robusto, fedeini, amadeo, sergio, Der Schwarze, leandrodser, rock and roll, nicklas, franrp, perico, morlock, hernancarp, agus_river, sebastian75, alberich1977, zappa, ronnie james dio, chache, orejano, angel2007, fly, ramiro, juanii, frank underwook, fedegallina, barbarroja, bigboss, nico_riverplatense, etc, etc.

Son todas personas que participan en varios espacios, incluído el del fútbol de River, no solo en el de política, y por fuera de este son muy pocos los que se trenzan por alguna diferencia ideologica. En lo que a mí respecta, te invito a que vayas a la sección de Historia del club y lo compruebes.

La gente que participa exclusivamente en subforos que no son de fútbol los cuento con la mano. Con ese criterio podrías reventar el espacio de Le Das y Lelelis que solo participa ahi, vas a ver como se te ponen del orto todos, yo incluido :slight_smile:

Respecto de lo segundo, es tu tarea papá, si no estás contento no tenés por qué implosionar esto.

4 Me gusta