Bajenle un cambio o no queda nadie en politica.

Ariel dijo que ya no queria opinar mas politica, y riversito casi ni entra.

Hasta no se si Ariel bajo considerablemente su actividad en el foro por los “debates” politicos.

Igual no palometees todavia tus pantaletas, ninguno de los moderadores podemos cerrarlo. Lo decide el administrador. Yo simplemente digo lo que me parece al respecto

---------- Mensaje unificado a las 15:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:03 ----------

Bueno, hagamosla facil. Yo no opino como vos. Yo noto, y lo corrobore con otros moderadores que los que estan enfrentados en el foro de politica, ya despues lo estan en el resto del foro.

El punto no es la gente que participa exclusivamente de un tema o subforo. Estas sacando la frase de contexto. Camilo me hablo de que los “mejores usuarios” opinan en politica y que por eso no hay que cerrarlo.

Mi tarea no es ignorar si no me interesa. Si el lugar genera quilombos que superan la simple moderacion tenemos que encontrarle otra solucion. Y cerrarlo es una de ellas. Yo no estoy “implosionando” porque no estoy contento.

Oka

Digo, que lo de los subtes o el público visitante, las dos cosas evitan solucionar el problema de raíz, son parches. Si no pueden viajar en el mismo vagon hombres y mujeres, la solución no es hacer vagones separados, es aprender a comportarse como seres civilizados. Si dos hinchadas rivales no pueden cruzarse porque se matan, la solución no es prohibir el publico visitante, es educar, sancionar, regular, para que puedan convivir normalmente sin violencia. Mismo al foro digo, si en esta sección se viven puteando, la solución no es cerrarla, es moderarla para que convivamos como en cualquier otra sección.

Para mí ningún subforo arruina ningún otro, pero bueno, es tu percepción, supongo que vendrá por el lado de que el 90% de los reportes deben llegar de este lado. Igual hay buenas discusiones acá, no sé porqué le tenés tanto rechazo, el Consultorio Económico, los threads de politica internacional están muy buenos. Se pone un poco denso nada más en los de kirchnerismo y macrismo, muy “futbolizados”, paradójicamente je.

5 Me gusta

Es jodido evitar el enfrentamiento en los temas “partidarios” (por llamarlos de algún modo). Después tenés algunos donde se llenó de trolls, que sólo copian/pegan y terminan por desplazar cualquier tipo de conversación.
Con respecto a Kilvax, yo lo tengo bloqueado. Lejos estoy de rechazarlo, me parece que su personaje es una reacción a muchísimos pelotazos recibidos durante el último año. El tema es que sólo vive del personaje, cuando uno le responde en serio sigue con la joda y pierde tanto la gracia como la posibilidad de acercarse a otros usuarios.

6 Me gusta

Flaco, este no es el tema para meter cizaña. Te lo digo bien la primera.

Nico yo lo hubiese banneado de una mira como falta el respeto y no podia faltar el bueno de madfat dando me gusta al comentario. Otro que tira la piedra y despues esconde la mano.

3 Me gusta

Con Madfat se puede debatir mas alla de su pensamiento político, y te demuestra que no es un troll.

Kilvax es un muro de manual, que viene a hinchar las pelotas, no se puede razonar con el, es como un terminator, ¨no puedes razonar con el.¨

Madfat podes estar desacuerdo, pero no es asi.

1 me gusta

Cerrar el subforo política es muy de Planeta Boca Juniors.

No es muy dificil opinar sin faltarse el respeto puteando. Tiene millones de veces mas gracia y calidad usar sarcasmo y chicanas que putear.

Hay que hacer lo normal que se hace en todos los foros: castigar al que rompe las reglas y listo.

Hay algunos usuarios que no se por por que siguen en este foro, ya que en esta sección hacen el equivalente a ir a campo de juego a decir que River tiene que vender sus figuras para pagar deudas y no contratar jugadores, y que hay que ganar el campeonato económico por mas que deambulemos en la mitad de tabla para abajo.
Creo que si alguien dice algo como eso en Campo de Juego, lo banean mas rapido que lo que se tarda en reportar el mensaje.

Este mensaje tuyo es el ejemplo perfecto de porque no tiene solucion

1 me gusta

Entonces cerremos todo el foro, porque faltas de respeto hay en todos lados. Es entrar al tema de Gallardo y todos los antis parecen hinchas de Boca culpandolo de todo. Entra gente a defenderlo y se arma “la grieta”. En el tema de Ramón pasa lo mismo, y esto es histórico, siempre hubo gente anti-Ramón. Pasamos por refuerzos y a veces se arma porque a algunos les gusta X jugador y otro cree que es falopa. Etc.

En todos los foros del mundo de cualquier tema hay faltas de respeto. Pero se castigan y listo. No es que cierran cada tema para que no se debata.

Yo castigaría duramente a los que trollean en temas que no se debería trollear, como este subforo. Porque estos se estan burlando de otros foreros que pueden tener situaciones económicas complicadas.

3 Me gusta

palometear? Yo? Jejeje.

Todos los foros de distinta índole tienen secciones de política, por logica es gente mas grande la q postea, si vos queres un foto sub 15 no es mi problema, lo respeto… debe ser mas FaCiL de gobernar.

1 me gusta

Con [MENTION=5296]madfat[/MENTION]; se puede discutir de cualquier cosa menos de politica. Al menos yo que estoy en las antipodas de lo que el piensa. De hecho en el thread del rugby y en otros me llevaba de maravillas con el pero cuando viene a PyS pierde la cabeza y escribe como si tuviera una letrina en la boca. Aca aplica el lema famoso ese de " no hables de politica con gente que no conoces" . La politica de mierda saca lo peor de cada uno.

Yo apoyo que cierren esta seccion, no puede ser que tipos que compartimos el sentimiento hacia el mismo club nos lancemos los peores improperios.

1 me gusta

Es exactamente como me siento yo con varios

2 Me gusta

Pero Hernán en cualquier ámbito de la vida vas a tener que relacionarte y lidiar con personas con las que quizá no tenes tanta afinidad y con otras que si. Yo de mi parte siempre traté de no llevar mi ideología a otras secciones del foro, con todos tengo un intercambio bárbaro, incluso si me cuotearas en algún th de fútbol no tendría ningún problema en reconocer que estoy de acuerdo con vos. Ya te digo, eliminar este subforo no es el modo, no sirve, se va a terminar hablando de politica en otras secciones que nada que ver. Aparte como dicen ustedes, si un usuario no te gusta, bloquealo… lo mismo podes hacer con el foro, hay secciones que a mi no me interesan, por ende no me paso ni leo a la gente que participa en ellas.

Y pero que es trollear? cual es la vara para juzgar el trolleo? Con las puteadas tenes un limite entre el bien y el mal. Ahi no. Pasa a ser totalmente subjetivo e imposible de moderar para todos los gustos. Fijate mismo lo que me decis vos, “hacen el equivalente a decir en campo de juego blabla bla y que terminarias baneado”. NO! No hay equivalencias! Eso es porque para vos la cosa es de tal manera. Capaz para el otro vos sos el que dice ese mismo equivalente que mencionas que te haria banear.

La diferencia con discusiones de futbol es que es el tema central del foro. Aca venis a opinar lo que pasa en River. Lo demas es secundario
Ademas de que esa discusion que tengas en futbol no dura mucho. En la politica se vuelve personal la discusion. Hay intereses personales en juego, hay cosas reales en discusion, no un deporte

---------- Mensaje unificado a las 23:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:59 ----------

Si, pero vos no estas considerando que a este foro entras sabiendo que ya tenes afinidad con los demas. Nos une River, es un foro de River. No aplica lo que vos decis.
Vos podras aislar lo que pasa en politica con lo demas, pero te aseguro que la mayoria no. Mas cuando se tocan tantos temas que afectan a la persona en politica.

Yo no puedo ignorar usuarios. Igualmente, yo estoy dando mi opinion nada mas. No puedo decidir eliminar nada. Yo ya decidi hace rato no entrar mas, y ademas siempre estuve a favor de que el foro de politica este mas libre de moderacion.
Pero ahora quieren hacerlo mas riguroso y entonces digo que para mi no va a funcionar. La unica manera es eliminarlo

2 Me gusta

Cuando la pareja de mitomanos les lavaba la cabeza a medio foro para que los defiendan a rajatabla no vi que la solucion fuese cerrar Confesiones y los subforos de General. Y ahi por lo que llegue a ver por encima, ahi si se mataban en campo de juego por ser escolta del chewito de la psicopata esa

Que gracioso que en la linea del tiempo del foro uno de los cortes sea “en la época de calzada”

Es muy facil saber quien trollea y quien da una opinion genuina. Kilvax, King James, Rock And Roll (algo así), TommyCABJ, Dandy Neuspiller, y sus multicuentas, trollean.

Un troll solo busca que los demas se enojen o hacer reir. Por eso mi ejemplo de River es perfecto, porque si va alguien a decir lo que puse ahí, el 99,99% del foro lo va a destrozar a puteadas. Dudo muchísimo que alguien vaya a quejarse pidiendo que River no compre jugadores buenos, que venda los cracks para pagar deuda y que no le importe estar años y años en la mediocridad para quizas (palabra clave) en un futuro que puede ser cercano aunque mas probablemente lejano, la cosa mejore. Repito quizas. Porque si hubiese garantias sería diferente.

Este ejemplo es 100% comparable con el país.

En esta sección si alguien viene a decir “me alegro y festejo que haya ajuste y devaluación” y demas cosas que nos afectan para mal a la gran mayoría, es trollear o peor. Porque estas son medidas que perjudican inmediatamente a los que menos tienen. Y la hipotetica recuperación puede tardar años o no llegar nunca. Y la vida se pasa, la gente se muere.

2 Me gusta

Por Dios mati no…

Sería lamentable!

cerrar el subforo de pys? y despues que sigue? cerrar el foro cada vez que a River le va para el culo? porque en esos momentos estan todos cagandose a puteadas los gallardistas, los anti-gallardo, los ramonistas, etc

EDIT: ah ya lo dijo bigboss, llegué tarde

1 me gusta