Bajenle un cambio o no queda nadie en politica.

Ann Ryand, gran autora :mrgreen:

A vos te recomiendo conocerle la cara a Dios. A partir de ahí te empiezo a dar consejos para que aprendas un poco de filosofía (la buena, no la zurdita) y economía.

Cómo está el tiempo allá en Mordor, troll Kilvax?

el tipo trollea hasta en este tema :lol:

que paradoja

3 Me gusta

Muy astuto, Edward Scissorhands.

No se que tendra que ver los vagones del subte o el publico visitante.

El subforo de politica se tiene que cerrar porque arruina el resto del foro. Si quieren opinar de politica tienen otros lugares que les va a aportar mas que un foro de futbol en donde la mayoria no entiende nada. Es inevitable que termine todo mal.

Te puedo dar que aprendamos a convivir si esto fuera un foro de cocineros. Pero no, es un foro de futbol en donde la primera reaccion de la mayoria es un “eh, puto”

Arruinar? No comparto niente, hay que aplicar moderacion como en cualquier foro. Hay threads de cada pelotudez y decis de cerrar un espacio que tiene una participación importante de usuarios, tas crazy macaya.

Hagamos otra analogia con lo que es nuestro club si queres: River Plate a diferencia de los bosteros no es solo fútbol, es todo tipo de deporte, cultura, sociabilización, etc.

2 Me gusta

Los threads pelotudos no generan quilombo cada media hora
Me importa un huevo si tiene participacion importante. No es la razon del foro y genera quilombo, entonces deberia cerrarse.

No se adonde queres ir con el segundo parrafo. Me parece la nada misma

El foro este y el de LPM era 100 veces mejor cuando no estaba la gilada de politica. La gente venia a opinar de FUTBOL.
Aca en vez de hablar de futbol hay unos que te vienen exclusivamente a hablar de politica. Macho, si queres hablar de politica anda a un lugar acorde. Aca el 90% no entiende un choto y te vas a pelear enseguida.

Muchachos, si no les gusta armen un foro y ganen la preferencia de los hinchas para expresarse virtualmente.

Off topic: me acordé de Barrionuevo la otra noche en el programa de Fantino diciendo que las declaraciones de Ottavis le parecían lamentables. No tiene remate…

---------- Mensaje unificado a las 01:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------

Y que querés? Tenés moderadores que las pendejas de 18 se les abren de gamba en la cara y prefieren ir a jugar con los muñequitos de Star Wars.

:twisted::twisted::twisted:

4 Me gusta

digamos igual que las opiniones de futbol muy profundas no son que dgamos… Las veces que quise hablar de tactica o con seriedad sobre la politica economica terminan desvirtuando con donofrio y domingo puto.

3 Me gusta

Estas equivocado, hay tantas o más bardeadas en los threads de fútbol, hay pendejos que se pelean hasta por el peinado que tienen los jugadores.
River es mucho más que un club de fútbol, eso es lo que digo en el segundo parrafo, no es tan complejo de entender y si hay gente que se inscribe y participa más en otros espacios que en los de futbol exclusivamente, bienvenido sea.
En vez de abrir puertas queres cerrarlas… no tiene sentido. Y si quiero hablar de política, ciencia, música u otros temas con otros usuarios de River, no debería por qué joder a nadie. Hagamos valer las reglas.

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:31 ----------

De hecho, si hay algo que tiene de valioso turiver, es la diversidad temática, es un foro enorme comparado con el de otros clubes.

2 Me gusta

Entonces hagamos un foro de cocina y listo, intercambiemos recetas y que sea todo paz y amor. Dentro de la sociedad tenes violencia explicita a toda hora y en todo momento y acá se creen que porque cierren un espacio de debate el foro va a ser mejor. Sin titubear te digo que los mejores usuarios a mi criterio participan activamente de la sección.
No sé quien habrá tirado la idea, pero me parece que hace agua por todos lados.
Si le quitas este espacio al foro le quitas participación y actividad… supongo que como comunidad querrán crecer y no ir para atrás.

2 Me gusta

Hago lo que puedo.

2 Me gusta

donofrio tambien pidio recambio y mira la falopa que nos trajo… ahora mas alla de varios desajustes estamos bien… la casa esta orden…

1 me gusta

Estás muy bien en tu rol.

2 Me gusta

es verdad, los mejores usuarios están en P&S…y trasca son los que mejor opinan de futbol.

no se a quien se le ocurrió cerrarlo, pero no encuentro manera respetable de dar opinión sin cagarme de risa.

8 Me gusta

falta que salte uno y diga , arma un foro de river con sección de política y ganenos

para mi hay que dejarlo abierto , con moderacion , pero abierto.

1 me gusta

Por mi parte, siendo el usuario que mas flujo de puteadas recibe, me gustaría que no se multen. Sobre todo porque los K que no tienen recursos fundamentados para defender su postura recurren a ella y demuestran lo insignificantes que son en materia gris.

1 me gusta

No, no estoy equivocado. Estoy en estos dos foros desde hace bastante mas que vos.

River es mas que un club de futbol, ponele. Que tiene que ver eso con la politica nacional?

Si queres mas puertas abiertas, te hubieras registrado en uno de esos foros universales. Quien mierda busca un foro de futbol para opinar de politica?

---------- Mensaje unificado a las 02:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:29 ----------

Hacelo tranquilo.

El foro ERA mejor antes de ese subforo. No hablo en potencial, tengo la certeza de que era mejor. A parte, que espacio de debate? Cual es el debate? Son todos pataleando y en cuanto llega alguno a decir lo contrario le saltan con los tapones de punta. Eso no es un debate. Hace anios que no hay un puto debate

Los mejores usuarios de que?? de politica, porque de futbol ni ah

Por ejemplo vos. En las ultimas 10 paginas que vi de tus mensajes tenes el total de 1 (UNO) mensaje en un tema de futbol.

Vos dijiste que eras moderador de un foro, un foro de que??

Los mejores posteos en los temas de futbol:

Serguinho en los múltiples temas contra boca, inclusive en los de la libertadores y máxime en la batalla de foros……Donde opina frecuentemente Sergio? en corte u confección seguro que no.

Santillán, si no es uno de los 3 tipos que más sabe de futbol pega en el palo, donde postea con frecuencia? tallados de jabón y afines…no creo.

Riversito75, otro que da gusto leerlo…generalmente podemos encontrarlo en el rincón de la termodinámica.

De onda, es una locura, respeto que sea una medida para hacer un bien… pero no tiene fundamentos, es medio bizarro….hay usuarios que hace años son activos y también tienen una vida, y la vida forma parte de distintos condimentos y realidades.
De verdad que parece una joda….perdónenme, pero esto es cualquier gilada…y lo digo con la mejor.

8 Me gusta