Bajenle un cambio o no queda nadie en politica.

No podes enojarte asi por alguien. Aca Little nos saco de las casillas durante años y no por eso nos borramos. Creo que hasta llegamos a tomarle cariño al troll de sergio.

6 Me gusta

Coincido en todo.
Habia un flaco en lpm que todo el tiempo me bardeaba, ponia algo y me comentaba
cargandome, busco mi facebook publicaba fotos mias, me descansaba a mas no poder.
Pero como hacia reir a todo el foro tambien era la mascota lo dejaron ser, habra echado a como 10 usuarios. Y no entiendia como lo dejaban, lo reporte como 10 veces y nunca paso nada.
Para mi gente como esa genero que desapareciera el foro, increiblemente fue gran parte culpa de los propios moderadores.

4 Me gusta

Solamente voy a decir que si no quieren que se bardeen dejen de boludear con los nombres de los thread y vuelvan a sus originales como siempre fue.

5 Me gusta

Es que justamente, si te fijas todo este conflicto surge a raíz del baneo del troll… donde al parecer algún mod o admin se puso a patalear por la pena que había recibido. Yo comprendo hacia donde apuntan los mods, pero me parece que no están tratando el problema de raíz, de hecho en este foro se putean por mucho menos, se putean por Mora, por Dalessandro, etc, por eso desde que entré siempre tomé como que había cierta libertad a la hora de postear, los mods opinan como users, se pelean y me parece perfecto, también he visto a Hernán puteando a Lucho y baneandolo un año cuando él sigue vivito y coleando y ni siquiera da la cara por acá.
De todas formas se que no lo hacen de mala fe, lo hacen para intentar calmar las aguas y mejorar el foro, aunque dudo que resulte si no se ponen firmes con los trolls, probablemente terminen baneados usuarios que aportan antes que el troll que molesta a todo el mundo.

3 Me gusta

Ah bueno, pero sos Gandhi hermano. Todo bien con los sentimientos de las personas, pero es un foro, es virtual, se permiten mas licencias que en la calle o no? Igual te juro que me aburrio este tema, hagan lo que quieran. Yo ya di mi opinion.

Si.

Igual las trolleadas de sergio no son las mismas que las de kilvax. Cuando dijo que le chupaba la japi la inflacion salimos a putearlos todos tambien, cuando derrapaba no le festejabamos.

Y vos me has decepcionado, crei que eras uno de los acerrimos defensores de la puteada en este foro. Lo que no le batiste el dolca a tu vecina te ha suavizado, Ricky.

3 Me gusta

abreu13?

El tema es que como hay gente que se molesta, otros se cagan de risa. No te voy a mentir, era gracioso ver como descansaba a otros usuarios.
Yo lo tengo ignorado hace meses a kilvax, leo a los que quieren aportar y listo. Pero no soy de los que comentan mucho, a la gente que es de comentar seguido entiendo que se le haga difícil no darle bola.

1 me gusta

Si no te bancas a un usuario no le das pelota y seguis con la tuya, no es tan complicado.

3 Me gusta

Disculpame pero ya lo he explicado demasiados veces. Saludos.

Cheeeehhh… yyyy los puntos que me den aca… ¿los puedo reponer por los que perdí del carnet de conducir? :smiley:

Y no, lamento informarte que soy de los que mas infracciones ponen, pero bueno, tampoco tengo que dar parte de lo que hago.

3 Me gusta

Ah bueno :lol: :lol:

Tenia razon la bandera al final.

La hinchada no miente :lol:

1 me gusta

dejen de llorar viejo…

como si hiciera falta putear para boludear a alguien…

6 Me gusta

Tanto lio por Kilvax? Muchachos ignorenlo y listo si tanto les molesta. No es tan dificil. Si lo que lo alimenta es la atencion dejen de darsela.

2 Me gusta

:lol:

mamita…

3 Me gusta

Hace diez años que estoy en el foro, y durante mucho tiempo solia entrar a esta seccion a opinar, debatir, hinchar las bolas, chicanearnos y tanto mas con mucha gente del foro con la que habia un ida y vuelta mas que entretenido. A mucha de esa gente tengo el gusto de conocerla personalmente, he compartido varias tardes de futbol, birras, pizza y charla, tambien otro tipo de salidas y siempre con la mejor. Tambien hay muchisima otra gente, que si bien no tuve el gusto de conocer personalmente, he pasado tantos dias y noches charlando con ellos por el foro que los leia considerandolos “conocidos”, gente con la que por medio del foro habia logrado cierta afinidad.
Hace varios años atras, entre charla va charla viene en esta seccion, mostre mi preocupacion por las medidas sobre importacion que estaba tomando el gobierno hoy saliente ya que afectaba directamente a mi laburo, estaba asustado por ver como se quedaban sin laburo mis compañeros de años y como se cerraban sucursales de la empresa donde laburaba hace mas de 15 años, mientras se me llenaba el culo de preguntas pensando que mierda hacia si me tocaba a mi quedarme sin laburo. Que gran error fue ese, desde aquel dia practicamente nunca mas opine en esta seccion, y nunca mas la interaccion en el foro fue la misma para mi. Me agredieron por todos lados, algunos se me cagaron de risa o minimizaron la preocupacion, me trataron de lo que se les ocurra y mucho mas. Para colmo me paso con gente con la que aca en el foro tenia la mejor, y tambien con tantisimos borregos revolucionarios que ni registraba pero que tienen la posta de como manejar un país con el pequeño detalle que los mantiene mama y papa. En muchos casos con mucha gente ya no pude tener el ida y vuelta ameno que tenia ni en campo de juego, me resultaba sumamente hipocrita que si hablabamos de futbol era un fenomeno pero que si opinaba en contra de alguna medida que tomara su gobierno me tratara como una basura o me boludeara, tambien realmente me molestaba la soberbia con la que se manejaban en esta seccion cuando fuera de ella eran tipos que daba placer leerlos, por ende la interaccion aun en otras secciones fue cada vez menor.

Segui y sigo leyendo la seccion, cada vez menos por q mayormente la capacidad de debate y el respeto no dura dos comentarios, pero como dije antes no opine nunca mas, y no lo hice por que lo que recibis aca es mierda, aun cuando opines con la mejor y sin ser afin a nadie lo unico que logras es que te encasillen, te cuelguen el cartelito y el resto decida si sos amigo o enemigo y te traten como tal.
Hoy escribo esto por que creo que muchos de los pibes que se fueron del foro y que daba placer leerlos fue en gran parte por la saña entre usuarios que se armaba aca, y tambien por que hoy en dia la mala onda que hay en otros lugares del foro como campo de juego tambien viene por toda la mierda que pasa acá, por que se llevan la calentura de aca a otras partes del foro.
Tengo que decir tambien que me resulta bastante hipocrita que mas de uno de los que se “indignan” actualmente en esta seccion del foro se cansaron de sobrar, boludear y minimizar a un monton de usuarios a lo largo de los años y ahora que les esta volviendo se ponen en victimas. Ojo no comparto que eso pase sea del lado que sea, pero no puedo pasar por alto lo hipocritas que son poniendose a llorar y reportando mensajes cuando durante años se manejaron igual o peor y para colmo en ese entonces los moderadores no les decian nada ni se preocupaban tanto en que no se llegue a convertir en lo finalmente se convirtio. Para colmo se lee gente pidiendo naturalizar el insultar a otro por que los descansa a todos cuando antes te descansaban entre miles y si te calentabas perdias por que te la aplicaban a vos.

En fin, para mi cerrar esto seria lo mejor. Es una pena porque demuestra que el fanatismo de muchos impide que se pueda debatir como gente normal, pero lamentablemente de aca sale toda la mala onda del foro. Por otro lado estoy mas que seguro que muchos users desaparecerian del foro si esto se cierra por que desde hace mucho tiempo se lee gente que su unica funcion es armar bardo aca y en el resto del foro ni los registras. Seguramente a mas de uno este mensaje le molestara, o lo cuestionaran por que no estoy en la seccion desde hace años, pero la verdad poco me importa, como dije soy parte del foro desde hace mucho y considero que puedo opinar tanto como esos que se la pasan aca desde hace unos años viendo como pelotudear al que piensa diferente.

16 Me gusta

Exactamente. bueno muchos eran los que parecia gracioso, hasta que el flaco se las agarraba con ellos o cuando baneaban a uno y todos se quejaban porque a el primero no le decian nada. Algo parecido a lo que pasa alla

Con todo respeto Oscar, esta medida llega tarde. Como asiduo lector de la seccion te digo que (al menos desde que yo entro) el boludeo lo comenzaron 3 usuarios: un administrador, uno que fue y volvio y otro que tiene doble cuenta pero vaya a saber porqué no lo bannearon y encima lo premiaron. Estos muchachos, acompañados por una pocopete que por suerte ya no está mas, boludeaban a todo el mundo, se hacian los cancheros, se festejaban los chistes entre ellos. Como tenian la venia “intelectual” de la administracion les chupaba un huevo.
Poco a poco esto se transformó en “critica al kirchnerismo y sos un pelotudo”. Basicamente todo comentario en contra era contrarrestado por burlas y soberbia organizadas.
La realidad politica cambio y como es logico se van a alzar otras voces que no son la de antes.
Yo no veo nada distinto a lo que habia antes, es mas, era peor antes.
Por algo siempre se enseña que no se habla de politica con desconocidos.

9 Me gusta

Tal cual comenta Poncharelo, cometí el mismo error de comentar que corría riesgo mi laburo por el bajísimo consumo y la inminente apertura de importaciones en el rubro textil y me boludearon mal.:lol: Esos trolls que están para fastidiar al resto hay que hacerlos visibles, al pedo echarlos porque tienen varias cuentas y van rotando de serios comentarios a chicanas, en LPM al final solo quedaron las multicuentas del troll y algunos colgados que hasta ahora quieren remontarlo y este subforo es el mejor de todos para hacer calentar a los usuarios porque la realidad va golpeando a muchos y son temas muy sensibles, si fuera solo hablar de gustos políticos no pasa nada pero acá está en juego la calidad de vida de nuestras familias y si viene cosme fulanito a boludear a tu familia es difícil no entrar en el juego para el que no tiene identificado al troll. Cerrar esta sección temporalmente hasta que la violencia afloje en el país sería lo mejor.

1 me gusta

Muchachos, les hablo a ustedes los kirchneristas: sean tolerantes y respetuosos con los macristas. Son argentinos e hinchas de River como nosotros y no da andar rebajándonos como seres humanos con agresiones personales. Seamos tolerantes con el que piensa distinto y aceptemos su manera de pensar para lograr una convivencia pacífica.

Si leíste hasta acá y te parece que soy el menos indicado para hablar de tolerancia con el que piensa distinto pensá que Macri ayer dijo que robar dinero del pueblo como hizo José Lopez es lamentable…

:twisted::twisted::twisted:

12 Me gusta