Bajenle un cambio o no queda nadie en politica.

Un ejemplo de que desde arriba también le dan rienda suelta:

Si se quiere mejorar el foro hay que dejar de hacer ese tipo de cosas, ahí te das cuenta que algunos están al servicio del chiste y la trolleada.

7 Me gusta

Pero mirá como está ese Call Center papá!!!

3 Me gusta

Ricky… ¿es necesario?. Mirá con lo que estas discutiendo…

2 Me gusta

Es terrible el callcenter, por eso te digo, si queremos ayudar a que esta sección mejore nos tenemos que comprometer todos, no solo los usuarios que participamos en ella, porque en mi opinión cambiarle el titulo tendenciosamente a temas ajenos es también chicana, y eso solo lo pueden hacer los mods. Por ejemplo el título de tema del kirchnerismo está adulterado desde que tengo uso de razón.

2 Me gusta

Ustedes también pidieron que se cambie el nombre de los threads que hablaban sobre Macri y se los cambiaron.

Además, no veo donde está lo malo, si te ponés a ver los nombres de los threads, ninguno tiene “coronita”.

1 me gusta

jua juaaa juaaa juaaaa

1 me gusta

El tema de Macri lo modificaron hace dos días, da la casualidad que los temas referídos a los K siempre fueron modificados para chicanear a quienes apoyamos el proyecto. Ya el hecho de cambiarle el nombre a un tema creado por un usuario me parece un error, más todavía si dicho usuario no lo aprueba o no lo creo con esa intención.
Por un lado se pide calma a los usuarios y por el otro se alienta a los trolls cumpliendole sus pedidos estúpidos. A mi como latinoamericanista que soy me rompe soberanamente las pelotas leer ese título simplemente porque un mod decidió cumplir las demandas de un par de pibitos.

9 Me gusta

latinoamericanista :lol:

3 Me gusta

Yo no se qué están discutiendo?? Aténganse a las reglas, cierren el upite y listo. Yo lo tengo entendido desde que me uní al foro, cuando me empezaron a putear respondí al toque porque soy de mecha corta. Si esto me pasase en la lleca no dudo ni un minuto en cagarme a trompadas, pero como no lo estoy me parece una medida excelente la que toman los mods. Si no les gusta, tienen la puerta abierta.

2 Me gusta

Igual más adelante tenemos que organizar un asado para intentar cerrar la grieta :lol:
Seguramente cara a cara nos llevemos mucho mejor que acá.

6 Me gusta

Todo un Pity Martinez, ese que le hace gestitos a la tribuna con la quita de retenciones al campo cual gol a quilMEHs

---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------

Obviamente, cara a cara no tienen los huevos para decirse lo que se dicen acá

2 Me gusta

jajaja, te aseguro que defiendo mis convicciones en cualquier ámbito, acepto que un poco cascarrabias soy y me gusta el debate y la pelea, pero en parte es así mi personalidadí, lo que pienso lo reflexiono constantemente, si discuto con alguien me gusta contra-argumentar. No me cagaría a trompadas por una discusión política, futbolística o religiosa, salvo que tenga que defenderme de una agresión.

Por las dudas aclaro que mido 1.88, soy bastante ágil e hice 5 años de taekwondo :twisted:

1 me gusta

Laissez faire

1 me gusta

Como no darte like

1 me gusta

Por como comentan algunos, parece que mínimo miden 1.90 y hacen MMA en sus ratos libres, es decir, cuando no están en el foro :mrgreen:

Claro, en persona no los conoce nadie.

2 Me gusta

Si se quiere mejorar el foro se cierra esta mierda de politica y listo.

El que quiera hablar de politica se va a un foro acorde. Este es de River.

Este subforo de poronga arruino el foro. Todas las peleas arruinan los demas subforos de futbol que es a lo que la mayoria viene a opinar aca.

5 Me gusta

Menos mal que entro poco y nada a Politica

Respecto a los que se fueron como mencionaba algun usuario por ahi … todos los que crecieron con el foro y cuando tuvieron 2 segundos de fama se fueron por su cuenta a ser twiistar : gabinho , turcocarp y nicomirelman , eran destacados aca y por un poco de guita no volvieron mas . lo mismo otros pibes que fueron los amigos del dueño del foro que ya ni siquiera esta en el pais y tmb se fue , chongo , santiago , jalfo , ale , gonza , el presi , etc

10 años pasaron es obvio que se van usuarios , camadas que hicieron al foro y vienen otras , pero poco tiene que ver el tema de insultos , el que entro por primera vez al foro fue por river , debates lindos eran los anti ortega vs los orteguistas , las puteadas que nos dabamos por gallardo , todo eso tenia un objetivo al menos dentro del marco de lo que es el foro y lo demas siempre fue accesorio

el rincon de las confesiones y personajes que pasaron por ahi , haciendo que 2 o 3 noches ningun forista duerma para seguir historias que pasaban , todo eso pasaba en el mismo foro que fue bueno en su momento , y nunca habia infracciones ni necesidad de bann , salvo a algun personaje por año que aparecia , nunca se vivio la grieta que se vivio en los ultimos años

Celebro la medida , pondre infracciones cuando vea mensajes reportados , pero una lastima como se cambio el eje verdadero de lo que supo ser el foro por este rincon de mierda

9 Me gusta

Todos putos.

chiste, chiste. No me bañen. :mrgreen:

Yo por mi parte no pienso seguir con esta payasada y seguir leyendo llorsiqueos permanentes. Estoy podrido de los que se victimizan ahora cuando antes sacaban pecho y boludeaban. Porque lo que conto [MENTION=7348]Poncharelo[/MENTION]; es cierto, me paso tambien y la burla era moneda corriente.

5 Me gusta