Un ejemplo de que desde arriba también le dan rienda suelta:
Si se quiere mejorar el foro hay que dejar de hacer ese tipo de cosas, ahí te das cuenta que algunos están al servicio del chiste y la trolleada.
Un ejemplo de que desde arriba también le dan rienda suelta:
Si se quiere mejorar el foro hay que dejar de hacer ese tipo de cosas, ahí te das cuenta que algunos están al servicio del chiste y la trolleada.
Pero mirá como está ese Call Center papá!!!
Ricky… ¿es necesario?. Mirá con lo que estas discutiendo…
Es terrible el callcenter, por eso te digo, si queremos ayudar a que esta sección mejore nos tenemos que comprometer todos, no solo los usuarios que participamos en ella, porque en mi opinión cambiarle el titulo tendenciosamente a temas ajenos es también chicana, y eso solo lo pueden hacer los mods. Por ejemplo el título de tema del kirchnerismo está adulterado desde que tengo uso de razón.
Ustedes también pidieron que se cambie el nombre de los threads que hablaban sobre Macri y se los cambiaron.
Además, no veo donde está lo malo, si te ponés a ver los nombres de los threads, ninguno tiene “coronita”.
jua juaaa juaaa juaaaa
El tema de Macri lo modificaron hace dos días, da la casualidad que los temas referídos a los K siempre fueron modificados para chicanear a quienes apoyamos el proyecto. Ya el hecho de cambiarle el nombre a un tema creado por un usuario me parece un error, más todavía si dicho usuario no lo aprueba o no lo creo con esa intención.
Por un lado se pide calma a los usuarios y por el otro se alienta a los trolls cumpliendole sus pedidos estúpidos. A mi como latinoamericanista que soy me rompe soberanamente las pelotas leer ese título simplemente porque un mod decidió cumplir las demandas de un par de pibitos.
latinoamericanista :lol:
Yo no se qué están discutiendo?? Aténganse a las reglas, cierren el upite y listo. Yo lo tengo entendido desde que me uní al foro, cuando me empezaron a putear respondí al toque porque soy de mecha corta. Si esto me pasase en la lleca no dudo ni un minuto en cagarme a trompadas, pero como no lo estoy me parece una medida excelente la que toman los mods. Si no les gusta, tienen la puerta abierta.
Igual más adelante tenemos que organizar un asado para intentar cerrar la grieta :lol:
Seguramente cara a cara nos llevemos mucho mejor que acá.
Todo un Pity Martinez, ese que le hace gestitos a la tribuna con la quita de retenciones al campo cual gol a quilMEHs
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Obviamente, cara a cara no tienen los huevos para decirse lo que se dicen acá
jajaja, te aseguro que defiendo mis convicciones en cualquier ámbito, acepto que un poco cascarrabias soy y me gusta el debate y la pelea, pero en parte es así mi personalidadí, lo que pienso lo reflexiono constantemente, si discuto con alguien me gusta contra-argumentar. No me cagaría a trompadas por una discusión política, futbolística o religiosa, salvo que tenga que defenderme de una agresión.
Por las dudas aclaro que mido 1.88, soy bastante ágil e hice 5 años de taekwondo :twisted:
Laissez faire
Como no darte like
Por como comentan algunos, parece que mínimo miden 1.90 y hacen MMA en sus ratos libres, es decir, cuando no están en el foro :mrgreen:
Claro, en persona no los conoce nadie.
Si se quiere mejorar el foro se cierra esta mierda de politica y listo.
El que quiera hablar de politica se va a un foro acorde. Este es de River.
Este subforo de poronga arruino el foro. Todas las peleas arruinan los demas subforos de futbol que es a lo que la mayoria viene a opinar aca.
Menos mal que entro poco y nada a Politica
Respecto a los que se fueron como mencionaba algun usuario por ahi … todos los que crecieron con el foro y cuando tuvieron 2 segundos de fama se fueron por su cuenta a ser twiistar : gabinho , turcocarp y nicomirelman , eran destacados aca y por un poco de guita no volvieron mas . lo mismo otros pibes que fueron los amigos del dueño del foro que ya ni siquiera esta en el pais y tmb se fue , chongo , santiago , jalfo , ale , gonza , el presi , etc
10 años pasaron es obvio que se van usuarios , camadas que hicieron al foro y vienen otras , pero poco tiene que ver el tema de insultos , el que entro por primera vez al foro fue por river , debates lindos eran los anti ortega vs los orteguistas , las puteadas que nos dabamos por gallardo , todo eso tenia un objetivo al menos dentro del marco de lo que es el foro y lo demas siempre fue accesorio
el rincon de las confesiones y personajes que pasaron por ahi , haciendo que 2 o 3 noches ningun forista duerma para seguir historias que pasaban , todo eso pasaba en el mismo foro que fue bueno en su momento , y nunca habia infracciones ni necesidad de bann , salvo a algun personaje por año que aparecia , nunca se vivio la grieta que se vivio en los ultimos años
Celebro la medida , pondre infracciones cuando vea mensajes reportados , pero una lastima como se cambio el eje verdadero de lo que supo ser el foro por este rincon de mierda
Todos putos.
chiste, chiste. No me bañen. :mrgreen:
Yo por mi parte no pienso seguir con esta payasada y seguir leyendo llorsiqueos permanentes. Estoy podrido de los que se victimizan ahora cuando antes sacaban pecho y boludeaban. Porque lo que conto [MENTION=7348]Poncharelo[/MENTION]; es cierto, me paso tambien y la burla era moneda corriente.