Bajenle un cambio o no queda nadie en politica.

Nadie quiere censurar por censurar. A ami me hace mala sangre ver tanta gente bancando al bobo de turno pero bueno, los dejo ser felices asi como son. Al margen de esto, esta bueno tener al facho de madfat posteando, al cipayo de Riversito o a Sergio dando lastima tratando de defender a los K. Es increible que tenga que aclarar esto, pero es su opinion y tengo que aceptarla porque eligieron pensar de esa forma y me parece perfecto porque puedo entender diferentes perspectivas para ver este momento de mierda por el que pasamos. Distinto es una persona que el 85% de sus posts son pendejadas sacadas de Taringa para hacerte calentar y haciendose el chistoso por detras de una pantalla

5 Me gusta

Y todo por que empezo? Por el baneo a la mascota de los mods no? Porque se baneo a varios y no se armo este “armisticio” antes eh. La cosa es que el troll dice cosas que varios no se animan a decir, entonces como lo vas a banear. Pero hagamos como que queremos un turiver limpio y ahora el que putea, se va.

A ver, yo siempre me queje de los usuarios que se quejaban por como se manejaba el foro, porque es eso, un foro. Pero que aca ya no se pueda putear porque un par se ofenden, con las barbaridades que dicen es demasiado. Te repito, hace lo que quieras, a mi me parece una pelotudez.

Ves, aca te merecerias una buena puteada, o por inocente o por negador serial. Esa justificacion es la mas estupida que he leido en mi vida y con 30 años que tenes, que la des vos es muy preocupante. Pero no estamos aca para hablar de offshore. Si vos crees en los reyes, alla vos.

Y te repito, yo quiero putear a quien se me cante, si los banean, mejor. Pero no me importa que baneen, preguntale a cualquier moderador si alguna vez yo reporte algun mensaje. Lo que digo es que si quieren que suba el nivlel de la seccion, como es el proposito, saquen a aquellos lastres de aca. Pero ahora no solo no los banean sino que te banean a vos. Es increible.

Entiendo. Por eso lo mejor en esos casos es ignorar. Yo en ocasiones paso de ciertos post porque no quiero entrar en calentura por algo estéril.

1 me gusta

A lo que yo me refiero es que hay que dejar de hacer ESTO

Vos ya sabes lo que piensa el flaco, al pedo discutir por enesima vez de lo mismo si vas a llegar al mimos resultado. De los dos lados hablo.

1 me gusta

Creo que el tema de la off shore lo dejamos porque no vamos a coincidir a pesar de que tengo a la ley de mi parte.

En cuanto a lo otro, a vos te gusta putear y no te importa el baneo pero los moderadores ponen sus leyes y hay que respetarlos.

2 Me gusta

Bueno, ves, ahí tenes la diferencia entre un usuario y un troll. Claymore está totalmente en contra de lo que opino yo y yo de lo que opina él, pero el tipo minimamente hace un esfuerzo para argumentar por qué piensa como piensa, construye esa respuesta, hace ese esfuerzo intelectual. El troll no hace eso, cualquier cosa la contesta con una pelotudez, en mi opinión ese tipo de actitudes son las más perjudiciales, justamente porque tenes un usuario dispuesto a destruir todo el tiempo y a toda hora.

6 Me gusta

Me parece perfecto y que sean exponenciales las sanciones

3 Me gusta

Lo mismo pienso de vos Camilo o de Millonario80 que de tanto en tanto he tenido discusiones cordiales.

2 Me gusta

Oscar, siempre dijimos que aca se dejaba mas libertad y que una de las cosas grandes de este foro era que podias decir lo que se te cantaba, hasta putearte con otro. Teniamos al deseador serial de muertes como filial y ahi anda. O a Dylan, que puteaba a lo que se movia. Y ademas nos conocemos todos aca, no me corras con el reglamento.

Decime vos. Los masturbadores iluminados y no se que mas. Y siempre decis que varios de los que se enojan ahora hacian lo mismo, que se reian de los demas. Si vos estas cobrandote esas gastadas joya, ahora no te hagas el inocente. Y encima venis y cerras con lo de las elecciones, pero en un mensaje de supuesta paz. Dale Ricky, que nos conocemos todos aca.

7 Me gusta

Si queres putear a quien se te cante, armate un foro para putear.

Osea, vos propones el capitulo de “haga lo que se le antoja” de los simpsons. Viste como termino, no?

Asi termino politica y sociedad.

3 Me gusta

Yo cerraría esta seccion y listo… como vos decís esto es un foro de fútbol, no de política.

2 Me gusta

Tenes la libertad de putear a los politicos que quieras, pero no la de maltratar a otros usuarios, tan dificil es?

4 Me gusta

Posta que por más que no coincidamos y a veces nos tiremos alguna chicana valoro el intercambio, así como también me puede pasar con Riversito o algún otro usuario.

2 Me gusta

No, no vamos a coincidir, porque cuando sos amigo del juez, podes tener la ley para saltearla. Lo demas ya depende si le queres creer que es de buena fe o no.

Si, tan dificil era? Yo quiero poder putear al que se me canta, me parece una estupidez no poder hacerlo. Pero si ellos deciden eso, yo no puteo mas, o me has visto hacerlo? Pero tambien digo mi punto de vista, porque te repito, es una verguenza para mi lo que han hecho.

No creo que sea lo correcto. Esta sección permite a los usurarios enfrascarse en cosas que valen la pena discutir fuera del ámbito del fútbol. Desde que me uní al foro, he pasado varios días re bien en estas discusiones.

---------- Mensaje unificado a las 15:23 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:21 ----------

Exacto. Es la esencia de la existencia del foro.

2 Me gusta

Ya esta, ya lo explique demasiadas veces. Lo entiendo, no lo comparto para nada. Y menos cuando todo este circo es a causa de un troll. No voy a venir por esta seccion porque es para que me baneen. Saludos.

2 Me gusta

Vos cuando vas caminando por la calle, te paras frente a la persona que quieras, la insultas y seguis caminando tranqui?

No la haces esa?? Ah! pero que vergüenza! Como no vas a poder putear a quien se te cante?

1 me gusta

En serio me comparas la vida real con un foro? Ah bueno… Ya te dije lo que pienso, varias veces. No me hagas repetirlo mas.

La vida real? yo soy real, soy una persona la que te esta escribiendo, que este desde el otro lado de una pc igual que vos, no lo hace irreal.

Osea que basicamente, te parece una vergüenza la decisión de los moderadores porque vos no podes putear al que se te cante??? 8| En serio ese es tu argumento?