Bajenle un cambio o no queda nadie en politica.

Eso no es trollear. Eso es algo que a vos no te gusta y no te la queres bancar. Eso es creer que solo de tu manera se ven las cosas y que el otro lo hace solo para enojarte
Yo mismo opino que habia que ajustar las tarifas y que la devaluacion era inevitable. Y no lo digo para hacer enojar a nadie.

No te estas dando cuenta, pero sos el fiel espejo de porque es casi imposible lo que pedis

5 Me gusta

Trollear es contestar todo el tiempo las mismas boludeces sin hacer un esfuerzo mínimo para argumentar su postura, si decís que Kilvax no es un troll nos tapó el agua Hernán-

2 Me gusta

A este 3ad le sobraron 13 páginas y media.

Ya se entendió lo del respeto.

Mientras un admin quiere cerrar p&s el resto está posteando en dicho subforo y cagándose de risa.

Oir revoir, mis chichipios.

//youtu.be/lEHO49hNjBc

Mi vídeo!

Como corre la maranganga bro!

la mandibula de marley ya se quería ir de viaje, estaba ansiosa por despegar

1 me gusta

Es un humor a lo pagliacci

1 me gusta

Es un humor a lo pagliacci

Vengo a traer paz

//youtu.be/LLXsm1HGZbg

---------- Mensaje unificado a las 01:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:28 ----------

//youtu.be/EKiqthx0GKw

1 me gusta

es genial, parecia una Olivetti 45.

2 Me gusta

Esta te la contesto fácil.

Yo si algo tengo es memoria. Y me acuerdo PATENTE de Kilvax, semanas antes de las elecciones, defenestrar a Macri usando el argumento de “no defiende los intereses de los trabajadores” o alguno similar, diciendo que iba a votar a Massa.

En ese momento, King James (que ahora es uno de los trolls que ni me acuerdo el nick) lo bardeó diciendo que abandonaba el barco “liberal” o algo por el estilo.

Días después, lo tenemos A Kilvax defendiendo a Macri y sus políticas como si de su vieja se tratara.

Mis conclusiones:

Kilvax es un pendejo de aproximadamente 20-21 años, estudia una carrera de económicas o similares (posiblemente una ingenieria aunque no demuestra el razonamiento abstracto necesario para atravesar con éxito una ingenieria en menos de 500 años) que repite lo que dicen figuras de autoridad en su entorno.

Leyó hace relativamente poco los libros simbólicos del liberalismo y al ser ese su primer acercamiento a una visión macro del universo la defiende a muerte. Esos libros se transformaron en un dogma que le explica a su inexperiencia como funciona el mundo y cuales son los valores positivos que debe rescatar.

Con su edad, no hay forma alguna de que se los haya cuestionado o que haya leído algo que ponga en duda sus opiniones. Es más fácil atender a un entorno que las reconforte (la carrera que estudia y probablemente su círculo social) que preguntarse las implicaciones o leer algo que las contradiga.

Empieza a caricaturizar sus opiniones de manera de causar impacto: burlarse de despedidos, contradecirse, no decir a que se dedica (para no contar que es estudiante y mantenido por los viejos) mientras esquiva la pregunta, usar figuras argumentales caricaturescas como “la pala”, defender cosas que no defiende en persona (no defiende ni a palos todas las medidas del gobierno actual), contradecirse incluso en su “liberalismo” solamente para causar un efecto en el cual se posiciona como defensor a ultranza de Macri cuando esto va en contra de su formación, etc.

Respeta a figuras que lo contradicen pero que representan autoridad en su rubro (economía) como Darth Nisis, mientras manda a estudiar a otros que saben mucho más que él.

Finalmente, soy plenamente conciente de que este post va a ser citado para tratar de ser ridiculizado por Kilvax o alguno de sus aliados bobos que va a tratar de atacarme a mi o alguna coma de este posteo sin referirse a lo que digo o sin siquiera intentar rebatirlo.

Por un lado, tengo un tipo que defenestró a Macri meses antes de las elecciones (le reconozco, eso si, su antikirchnerismo constante) y por otro lado tengo al séquito de salames que lo defienden con vergüenza por la pertenencia a un circulo ideológico.

Ubico a algunos de los defensores de Kilvax en el antikirchnerismo y a otros en el ideal liberal.

Ninguno de ellos va a rebatir nada. Son incapaces.

Vengan de a uno genios. Si tienen dignidad, no me citen una oración para poner emoticones, rebatan por qué Kilvax no es un troll y justifiquen su defensa a Massa/detracción a Macri, semanas antes de las elecciones.

Un saludo

12 Me gusta

no tengo la más puta idea de quien es, pero con 23 msj, que sepa tanto del foro…alto undercover.

igual, para ser realista, te canto falta de mano con 33.

mira kil que te aprecio…pero esto…es la linea Magginot, no sabés ni como encararla.

1 me gusta

[MENTION=8880]Hellacopter[/MENTION]; ?

1 me gusta

Hella será?..siempre esta el beneficio de la duda

es el mejor de todos.

olvidate…es al pedo.

hellacopter… juuaaaa juuuaaaa juuuuuaaaaaaaaa

1 me gusta

Pregunto si se puede crear un tema del PJ aparte del de los Kirchneristas [MENTION=4300]Oscar[/MENTION]; ?

No me identifica dicho tema ni titulo y prefiero evitar una relación PJ con los entierra-dolares.

Desde ya dejo la pregunta, sino se puede todo bien. :mrgreen:

Es insólito que siga participando Kilvax, tema que entrás y comentó él, tema que está arruinado.

4 Me gusta

Hacelo

2 Me gusta

gracias por sacarnos al fiambre de enzo de encima. Igual va a ser re loco que cree un tema del pj porque no tiene idea, e smenos peronista que mirtha

8 Me gusta

“El Rincon de De la Sota” … deseémosle éxitos a Enzo en su nuevo thread :mrgreen:

6 Me gusta