Bajenle un cambio o no queda nadie en politica.

Bue, llegue tarde porque no, tampoco vamos a prohibir que abran temas, mientras no sean repetidos esta todo bien.

7 Me gusta

Seguro, el kernerismo lo que menos tiene es ser peronista.

3 Me gusta

8 Me gusta

Contame las diferencias que percibís entre ambos espacios, a ver, me interesa!

PD: en realidad este no es el thread donde corresponde debatir esto, si te parece guardate la respuesta para cuando enzo abra el thread de delasottismo para no desvirtuar.

Hubo una vez que un usuario vino a contar que su madre habia perdido el trabajo… Kilvax contesto ese mensaje diciendo que estaba muy bien que haya perdido su trabajo porque habia que combatir la pesada herencia.

Ese tipo de contestaciones solo las tiene el y solo el.

Esa contestación o es de un troll o es de un desalmado .

7 Me gusta

Hubo varios que contaron que estaban con problemas de laburo o directamente se quedaron sin laburo (durante el anterior gobierno) y algunas respuestas te daban ganas de cagarlos a trompadas si te lo decian en la cara.
Hace unos años mataron al hermanito de un amigo por robarle la bici y la respuesta, desalmada por cierto, fue justificar al pibe chorro por la herencia recibida de los 90’s. Hasta Matias se calento.
Los llantos de hoy fueron las sonrisas de 12 años.

4 Me gusta

El rincón de los gatos lo podríamos llamar :stuck_out_tongue:

6 Me gusta

Y bueno Ricky, pero ahí es donde a mi entender tienen que intervenir los moderadores, cuando uno se está cagando de risa de otro que comenta que cayó en alguna desgracia, es algo que a cualquiera le puede pasar, más allá de su identificación política. Eso es lo que se debe moderar, el post realmente ofensivo, que busca lastimar, que es mala leche… después las chicanas van y vienen, es algo normal.

3 Me gusta

Quienes fueron?

Porque no se hizo nada en ese momento? Yo los hubiese mandado a volar.

No tiene sentido justificar a unos usuarios con otros tampoco.

7 Me gusta

Cerrar este subforo es censura.

No entendiste mi mensaje. No dije que el que opina diferente a mí es un troll, dije que el que se burla y festeja medidas como esas, lo hace para trollear. Una cosa es que digas que es necesario tal o cual medida (podemos coincidir o no, o coincidir parcialmente), y otra es decir cosas como: “viva el ajuste, los despidos y la devaluación”. Algo dicho sin fundamentar y solo para provocar.

Yo estoy bastante lejos de tu gusto economico político (por lo que he leido), pero puedo coincidir en que en CABA las tarifas estaba muy bajas, no tanto en el resto del país. Puedo coincidir en que el dolar estaba barato, pero en Argentina siempre se lo administra en favor del interes de unos pocos (los exportadores, los empresarios que necesitan licuar deuda, etc), y el resto es empobrecido por la depreciación de nuestra moneda. Toman medidas generales para problemas particulares.

Vos no lo decís para hacer enojar a nadie, vos fundamentas tus opiniones. Pero sabes muy bien que los que nombre y quizas me haya olvidado de alguno, son trolls en todos los subforos. Y en esta sección vienen a provocar. De hecho melezama (Marto) y Ariel Santillan dejaron de postear por culpa de estos pibitos.

4 Me gusta

Bueno, por decision de la mayoria de los moderadores cierro el tema porque ya esta claro como se va a proceder con las reglas del foro, colaboren asi no se va nadie mas, seria una pena tener que banear a alguien por acumulacion de infracciones por no respetar las normas de convivencia.

Dejo el tema un tiempo mas por si alguien todavia no lo vio.

Un abrazo Riverplatense a todos.

9 Me gusta

Que habrá pasado con algunos, que en su momento jugaban de local, y querían cerrar la sección de política, y acusaban a otros de registrarse en un foro de fútbol, para hablar, precisamente, solo de política.
Se ve que jugar de visitante, garpa.mas.
El “chacho” la tenía muy clara.
Siempre me gustó su " ida y vuelta" en la cancha"

A su vez, no hace falta nombrar a usuarios, que solo comentan en esta sección, aduciendo que “el año futbolístico termino”, o aquellos que dicen mentiras sobre encuestas, entre otras cosas

Que tengan buena vida.
Y no lo olviden.

Nada cambia, todo se transforma.

1 me gusta

Kjjj siempre fue igual en esta seccion, no solo en el 2016 tambien en todos los años eleccionarios, los 3 primeros años se pelean pero mas o menos tranquilos, en el año de elecciones se fulminan.

Llego al punto que dejamos de sancionar aca porque no queda nadie y como esto es un foro de River banear por politica a hinchas de River es complicado, salvo algunos casos especiales que siempre hay.

4 Me gusta

Jaja cuando vi el tema pensé que era de ahora y resulta que era de 2016

12 Me gusta

Este es el rincon de la Paz?

Que tipo boludo, desde anoche pidiendo que lo echen.
Entra al foro con tu cuenta original ahora. La del VPN ya no te va a servir

PD: encima tiene un baneo anterior por usar foto de belgrano de cordoba de avatar. Ni de River es