Bagalleo o Caviar?

a nadie le importa.

Esto es un exceso de discriminación…

Discriminación es el acto de separar o formar grupos de personas a partir de criterios determinados. En su sentido más amplio, la discriminación es una manera de ordenar y clasificar. Puede referirse a cualquier ámbito, y puede utilizar cualquier criterio. Si hablamos de seres humanos, por ejemplo, podemos discriminarlos entre otros criterios, por edad, color de piel, nivel de estudios, conocimientos, riqueza, color de ojos, etc.

En toda comparacion se discrimina Vir, aca solamente estamos separando las Trafic de los Bentleys

Y bueno, lo de ustedes ya es excesivo.

si, posta… la quieren arreglar y cada vez la embarran mas… despues nos dicen superficiales a nosotras :roll:

El otro dia en sunset encare una piba , me reboto y me dijo “mi amiga esta con vos , es tuya” , me senti brad pitt por 2 min , dp volvi a mi nefasta realidad :mrgreen:

todo empieza por lo superficial. No debe ser lo unico que importe, pero uno se acerca a alguien porque le parece atractiva, y es verdad para las mujeres tambien. Es natural, que se le va a hacer.

y no te comis3 a la amiga?

no habrá hecho como otro pibe, que acompañó hasta la casa a la amiga que estaba sola, y que cuando llegó a la puerta se hizo gas… quiero creer que no…

no, porque al pibe lo conozco, forma parte de mi grupo de amigos de los denominados “bagalleros” y el grupo en general no se achica con nada, es mas…quedamos chicos nosotros con las pibas que A VECES frecuentamos :stuck_out_tongue: porque de vez en cuando una normal/linda hay :stuck_out_tongue:

PD: me estoy cagando de hambre, voy a empezar a bagallear como un desaforado, mas de lo normal…

Pero es obvio, en un boliche vas a ver lo superficial, no le voy a pedir una monografia sobre el dia que Nietzsche lloro, para ver si me gusta o no. Distinto es en el dia a dia, ahi si que lo fisico no es lo mas importante

jaja nah , le robe el facebook , tratando de arreglar una salida :slight_smile:

o sea, la mina todo bien y no te la transaste? :confused:

mira vo’ me dejo como un boludo xd

si boludo , me la transe y todo , le pedi el face para arreglar una salida o lo que pinte

Es mas hoy hablando un toque me tiro “cuando quieras venis a mi casa y te cocino” cla , vamo a los bife nena :smiley: