Bagalleo o Caviar?

ovbio, los fabvores se pagan con favores

hace un par de semanas atras la que me estaba comiendo no le quizo devolver el favor a mi amigo, HIJA DE PUTA ME DIO UNA RE BRONCA

Y…caviar. Lo que si, es una paja la cantidad de minas que se creen que se pueden llevar el mundo por delante, en un boliche hablo mas que nada.

Yo en un boliche minas desconocidas chamuyo poco, y si lo hago directamente le salgo con cualquier cosa como que opina de Twitter, Burger o Mc, cualquier pelotudez que se me ocurra. Rinde dentro de todo que se yo. Las caras que me pusieron… jajaja.

La mejor manera de chamuyar es cuando la conversación (en cualquier ámbito) se da de casualidad, ahi las minas siempre son copadas y la personalidad juega muchísimo a diferencia de lo que pasa en un boliche.

Ah osea que tu frase de entrada vendría a ser masomenos “que opinas del nuevo CBO de Mac?”

Si. Y de lo que estoy cada día mas convencido es que mucho no cambia lo que le digas a una mina (adonde voy yo por lo menos), te dan si les pareces lindo, chamuyando podes sumar un toque pero con el 90% de las minas al fin y al cabo no es lo que hace que ganes.

jajajaja ‘qué opinás de twitter, burger o mc’ jajajajajajaJJAajajaj cómo verga hacés para ganar con eso?

Probalo en un boliche y vas a ver que no es distinto a los chistes boludos que tira la mayoria.

Yo tiro eso, y a la primera mina que se copa ya esta negro, tenes conversacion para rato.

El Miercoles tengo una fiesta de egresados, voy a tratar de implementar alguna de las tácticas aprendidas en este TH :cool:

Yo he ganado con cada pelotudes, la cosa es animarse y no desistir jamás.

Que tacticas? :lol:

Probaste El nuevo Patagonia Gril en Bk?? JAJAJAJAJAJAJ

Preguntarles si le gusta el Twitter, si prefieren mc o Burger, agarrar una botellita de agua,
qué opinás del patagonia grill?

Pero la cosa es que siempre perdes con las minas.
Las minas nunca tienen epocas en las que no chamuyan. Los pibes tenemos epocas en las que tenes 3 o 4 pero tambien epocas en las que no buscas y entonces no tenes nada.

Las minas aman teneer 10 a disposicion, asi que cuando estas de novio, mientras vos queres “mantener el vinculo” con una mina de antes, tu novia lo hace con 10 mil flacos.

Que crack, por favor. Tipos como este muchacho valen su peso en oro.

Tuve la suerte de que uno de mis mejores amigos era asi, pero para ser aun mas perfecto este semi Dios unico DISFRUTABA entrarle a todo aquello a lo que hasta un hermano de sangre te diria que no. Gracias a él logre llegar a deshacerme de obstaculos de dimensiones inimaginables, piedras del tamaño de una roca madre, que impedian a todo humano acercarse a su tan preciada amiga.
Sin ir mas lejos gracias a este muchacho y a su amor por el talle XXXL conoci a una (sino la mas) de las mujeres mas hermosas con las que estuve.

Larga vida a estos muchachos !!!

Con mis amigos en los boliches se suele dar la siguiente situacion…
Yo: Che, vamo a encarar ahi??
Otro: Dale, cual te gusta?
Yo: Elegi vos y yo voy con la otra
Otro: No, dale. Vos querias encarar ahi, decime cual queres
Yo: En serio, me da lo mismo. Arranca con una y yo voy con la otra.
Otro: La puta que te pario, no puede ser que nunca elijas!!!

Jajajaja, o sea, somos al reves. Me excedo de copado (?), jajaja.

Leer los ultimos comentarios me recordaron automaticamente a esta publicidad!!! jajaja :mrgreen:

//youtu.be/eJm1mTJN1dI&feature=related

esos valen las pibas que se comen en ORO. Son cracks. Y convengamos que siempre una mina rellenita tiene una amiga que raja la tierra.

Eso es tan verdad como que esa amiga que se parte como chorizo seco no hace ninguna para no dejarla sola a la otra, o resumiendo se queda con ella por digamos…culpa. Entonces esos son los momentos donde estos muchachos demuestran para que vinieron a este mundo.

y como no lo va a disfrutar boludo, yo cuando estoy en esas situaciones no sabes lo feliz que me pongo, o acaso por que es gorda, flaca, fea, etc. deja de ser mina? noo

que grande ferpu, te banco a morir. En mi grupo de amigos somos TODOS así, imagínense las pibas que frecuentamos jaja

:lol::lol::lol::lol::lol:

Ayer me comí una minita 9 puntos. no digo 10 porqe de tetas estaba cortina…
pd: no se si ya lo dije o qe :lol: