¿Bagalleaste alguna vez?

ya lo conte, pero yo hace un buen tiempo andaba con una paraguaya, era tan puta que le chupe las tetas en pleno boliche y cuando la invite a coger me dijo que no podia por que tenia que ir a la casa por que la estaba esperando el marido :lol:

muy putas, si algun dia tenes la oportunidad de estar con una, sacale todo el jugo que puedas que no te lo vas a olvidar nunca

2 Me gusta

[QUOTE=MantoSagrado;7945343]JAJAJA que personaje

[url]https://www.argnoticias.com/__export/1501682026828/sites/argnoticias/img/2017/08/02/oriana.jpg_591029220.jpg[/url]

Mira lo que está papá[/QUOTE]

Subán bagallos, sino ban ������������������

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:00 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=K K K;7945320]Para mi una mina con ser flaca ya se asegura 4/5 puntos. De cara tiene que ser un espanto para que no la considere garchable.

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

Un 9??? Que puntaje es Oriana Sabbatini entonces?[/QUOTE]

El puntaje solo se aplica a mujeres que están a nuestro alcance ������������������

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:02 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[COLOR=“#333333”][center][SIZE=1]---------- Mensaje unificado a las 01:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:07 ----------[/SIZE][/CENTER][/COLOR]

[QUOTE=Enzito;7945289]Una amiga con la que medio histeriqueamos. De cara no es la gran cosa (a pesar de que en la foto no se le ve bien) pero… arranca o no arranca? :mrgreen:

Yo le meto

Vamos a esperar el premio entonces, y si no, con que me gane el cielo ya me conformo ������������������

Eran años de perdición y mucho toteo, habré tenido 19 años más o menos. La cuestión es que fueron los años que empecé a concurrir a puteros.
Un año anterior al evento que les voy a contar, había concurrido un par de veces a un putero que si la memoria no me falla estaba ubicado en Santa fe 1114 Caba. La cuestión es que había un nivel de hembras que no se dan una idea, para todos los gustos, un espectáculo. Las minas re piolas tambien, muy buena onda y fui varias veces.
Luego por cuestiones de la vida, me puse de novio y dejé de concurrir al menos por un año, después de eso y separación mediante me veo ansioso de volver al ruedo, por lo que me tomo el bondi-subte hasta el antro en cuestión, sin previamente chequear nada. Tocó timbre y me hacen pasar
A todo esto yo en el ascensor dándome cuenta que dentro de un año pudo haber cambiado de lugar el putero y que hasta podría haber gente normal viviendo en el depto, pero bueno me habían hecho pasar, así que todo debería ser lo mismo que antes no?
Bueno me bajo del ascensor (no recuerdo el piso) me abre la puerta una señora mayor, gorda y en paños menores. Pienso aliviado bueno, está es la madamme (? Y me va a presentar a las chicas.
Me dice pasa y ponete cómodo, voy me siento en la cama. La vieja se queda ahí, y me dice son 200 pesos (no recuerdo la suma exacta) yo de boludo le pago ahí nomás y le digo:
Dónde estan las otras chicas?
Y me responde que otras chicas, estoy solo yo amor.
Y bueno como ya había pagado y era un pendejo boludo, no le pude decir que no y me tuve que coger a la vieja gorda. Les juro que no se como se me paró, hoy en día se me esconde para adentro el amigo ante esa situación seguro :joy:

3 Me gusta

Una vez estaba en la casa de mi primo en su cunpleaños, tenia 16 y habia traido unas amigas. Cuestion que yo en ese tiempo era medio gonca para encarar y hablarle a una mina y las pibas se dieron cuenta. Bueno, la cuestion es que habia una gorda que me bolaceaba y yo caia en su juego y me ponia como loco, muy enojado, al parecer le guste a la gorda porque mientras estabamos ahi me preguntaba sobre su corte de pelo y si me gustaba bailar. Nos pusimos a mirar una pelicula y empieza un roce de manos entre los dos y bue como que yo termine abrazandola, todo esto con las pibas ahi mirando tambien, si un descanso. Se van las pibas y quedamos mi primo, yo, la gorda y su mejor amiga. Le dije a mi primo que trajera algo para escabiar y bueno trajo unos licores horribles. En eso la gorda se empieza a sacar las medias, levanto un olor a pata zarpado, la piba era horrible pero tenia mucha actitud de puta. Bue me pongo en pedo y la amiga me ficha el bulto pensando que se me habia parado, le dije que no que era un ilusion optica del jean, a lo que la gorda me dice, que no se te para? y le digo si pero ahora no. Voy un rato a la cocina y me dice mi primo, no te gusta la gorda? y le digo no es horrible (boluuudo), bue vamos a dormir y la gorda pregunta como dormimos? y le digo no seeee… fijate (en mi mente pensando, esta quiere garchar) termine durmiendo en una marinera solo arriba y las minas abajo. Al otro dia me levanto y hablando con la gorda me dice, que paso ayer no te gusto? pensaste que ibamos a garchar si dormiamos juntos? No pasa que estaba en pedo y que se yo. Bue no la vi mas y hoy me quiero matar por boludo jajaja.

1 me gusta

Detalles de la vieja gorda plis

1 me gusta

De lo que me acuerdo blanca como la leche, flotadores por doquier y ese olor a transpiradita… Para pegarse un corchazo

Hdp levantaron un post del año pasado y por eso aparecen en el index

Encima tengo q verle el pitito al forro erra penales importantes de ML

3 Me gusta

Pido disculpas y cierren asi no le vemos el choto a ese muerto.

2 Me gusta

nuu jaja

Si, con la mina que debute y 2 o 3 mas.

Votaría en la encuesta como paladar negro.

FB_IMG_1586932996290

16 Me gusta

Revivan este glorioso post

9 Me gusta

El que dice que no MIENTE

Ni da decirle drolo, pero mentiroso SI

hasta los drolos bagallean

2 Me gusta

Un cago de risa las historias estas

1 me gusta

Volvé badre te abrí el rincón tailandés

4 Me gusta

Bah depende… Lo que uno considera paladar negro, otro lo puede considerar un bagre…

Pero yo en lo personal, siempre fui de paladar negro… Me gusta apuntar alto… Una filosofia que tengo inculcada desde nenazo… Jardin de infantes y primer grado, siempre iba a encararme a la rubia blanquita ojos claros… Deapúes descubri q las morochas tambien tienen lo suyo y fui variando…

Pero considero q tengo cositas de Maradona… A mi una rubia me vuelve loco, sea natural o teñida

3 Me gusta

si agarran viaje enseguida y para los que somos pobres nos da paja chamuyar o no somos muy agraciados va como piña, encima entregan al toque, la cantidad de minas que la cita era 5 minutos o menos y me las culeaba, igual depende que sea bagallero nunca me cogi una mina incogible creo pero en los rangos de entre 4 y 7 muchas (poniendo en terminos numericos la cuestion)

3 Me gusta

Habre bagalleado mas de chico (a los 14-15, quiza 16). Mas de grande te rescatas que es preferible no levantarte a ninguna que levantarte la fama de bagallero, los que son del interior y viven en pueblos chicos sabran entenderme

8 Me gusta