¿Bagalleaste alguna vez?

Me embriagué y le escribí al bagallo que conté en paginas anteriores. Me clavó el visto :confused:

1 me gusta

12 Me gusta

Doy fe. De pendejo estuve un tiempo con una paraguayita divina. Me la garché en la terraza de la casa de uno de los tíos en un cumpleaños, en una plazoleta de noche a metros de una escuela de policía y cada vez que iba al baño en casa de los viejos o camino a los dormitorios me manoteaba en busca del pequeño bandido y me mandaba la lengua hasta la laringe. Un fuego

11 Me gusta

ajajja que buen tema…

una una gorda bastante gorda… nunca mas me acuerdo no la ponia hace como un mes… y se dio me acuerdo que era yo tan hijo de puta que la debaja horas chupandome la verga… y no la queria clavar… hasta que bueno tuvo que pasar duro 2 mins…

y la otra me acuerdo estaba madre e hija… la hija divina chamuyando a pleno… hasta que esa noche todo borracho nose como termine en la calle la vieja chupandome la pija y despues cogiendomela yo re duro jajaja pero que vieja fea que era…
aparte de que paso todo con la que no era y me cague la onda con la hija.

Esas dos fueron mis unicos descuidos,… despues siempre muyy biuen

3 Me gusta

Bagallear, bagallear no, pero…

En los últimos 5 años me cogía (entre noviazgos) a una gordita extremadamente gauchita.

Le decís “Estoy soltero ¿vamos?” te dice “vamos”. Le decis “chupala” la chupaba, “tragala” la tragaba, “Escupila y despues tragala de nuevo” y daaale para adelante. Un ángel caído del cielo. Gordita, bah rellenita digamos, carucha ni fu ni fa, pero muy buenos labios, excelentes gomas, culito nada fuera de lo normal, pero con una actitud avasalladora. No tenía drama en nada. Es esa mina para probar todas tus fantasías. Le hice de todo.

Nunca la borré del Whatsapp, siempre es “Una compañera del grupo de la secundaria” para mi ex y mi novia actual, es el “ave de paso, cura fracasos” que predica el bostero de Sabina. Pero repito… siempre estando soltero.

Eso si, del telo a la casa y de la casa al telo. Creo que una sola vez, fuimos al cine (todavía no se porque) Jurassic Wolrd vimos :lol:

4 Me gusta

qué lindo debe ser tener una mina así

Yo no puedo ser muy objetivo de si bagalleo o no porque la mayoría de las minas una vez que me las cojo me empiezan a parecer fieritas o les encuentro defectos, rara vez una me vuelve loco mucho tiempo.

Y sobre el tema de “bagallo” para mi se aplica cuando una mina es fea de CARA. onda fea fea, si es plana, gorda, petiza, alta, negra, blanca, china, etc. no aplica al concepto. Bagallo siempre me pareció esas que tienen bigote, dientes todos chuecos, papada, ojos muy chicos/grandes, etc.

6 Me gusta

Hoy me escribio al wsp la que conte paginas atras la cual yo llamaba “la sarnosa” por las manchas en todo su cuello, me olvide de contar que ademas de ser horrible tanto de cara como de cuerpo, es tremenda pelotuda, es esa clase de personas que no saben tener una charla, solo saben decir “hola como estas”

//youtu.be/o27ZT0NGP8k

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

2 Me gusta

es tal cual. Yo creo que ni a nosotros los hombres nos gusta tanto cojer. Y las “hijas de” como te dijo brian milllonario también, cálculo que es una cuestión genética.

SIN DUDAS.
Cuando era pibito, hablábamos de chicas y yo decía que tal piba era re fea, que ni a palos me la garchaba a la tarde y al mediodía. Y el tipo que nos entrenaba paró la conversación y me dio un consejo… el consejo es el siguiente:

  • Vos tenés que ir siempre con las más feas. A las feas las levantas sí o sí, y más teniendo esa facha que tenés (risas). La cosa es que un día te vas con la martita. Te la cojés, piola. Al otro día o al otro fin de semana, vas y te levantás a la Gonzala y el domingo a la merceditas. y entonces se va a empezar a hablar de vos… que te levantás a todas, que las tenés locas. Y ahí lográs la fama que necesitabas, y las pendejitas lindas y chetas van a empezar a decir… qué pasa con JuanCarp38 que se levanta a todas? algo tiene…yo quiero… y ahí está, ya te podés empezar a levantar minas piolas. ya ascendiste de división…
4 Me gusta

O te haces fama de bagartero comegordas y si te encarás a una flaca potable, se ofende

5 Me gusta

Cuenten un par de historias

De una, lo mejor que hay

1 me gusta

Lógicamente.

Si, las brasucas aman el anal

3 Me gusta

No puedo dar fe porque ni siquiera fui a Brasil pero un amigo la primera noche del hostel conoció a una brazuca y no sólo le hizo el culo A PEDIDO DE ELLA sino que la mina squirteaba a lo loco. Lo que lo envidié cuando me lo contaba.

3 Me gusta

[quote=“K_K_K, post:1657, topic:99299”]

No puedo dar fe porque ni siquiera fui a Brasil pero un amigo la primera noche del hostel conoció a una brazuca y no sólo le hizo el culo A PEDIDO DE ELLA sino que la mina squirteaba a lo loco. Lo que lo envidié cuando me lo contaba
[/QUOTE]Vos que frecuentas las oscuras zonas de la ciudad, nunca tuviste una experiencia con alguna prostituta?

1 me gusta

Cuando era pibito me apreté a la que le decíamos “bagre” en el colegio. Le sentí apenitas los bigotitos en los costaditos jajaj. Tremenda apoyada de japi en el orto le di a la bagre ja

5 Me gusta

Usuario del año juancito.

1 me gusta