¿Bagalleaste alguna vez?

encima son pocos hay mucho forro que te manda al muere por sentirse amenazado, por conseguirse una concha no les importa pegarte un tiro. ahora estas en una ciudad grande y cambia por el hecho que le chupas un huevo a todo el mundo

5 Me gusta

Si. Yo una vez me puse muy en pedo. En una epoca que estaba en el ultimo año de secundario. Y como al otro año nos ibamos todos a estudiar me chupaba todo un huevo. Me puse como verga y fui al cheboli con unos amigos. Una petisa que para mi era un 6-7 ponele, pero que tenia una personalidad de mierda, se aprovecho de mi estado y se sacó una foto conmigo con toda la camisa abierta cual album de leo mattioli. A dia de hoy me siguen llegando stickers mios de whatsapp con esa foto. Creo que fue el dia que river salio campeon de la copa argentina contra central.

7 Me gusta

de esas tuve tantas que a la gente le dejo de importar, lo que si me dio por las pelotas es una que me paso saliendo de pandemia que me acoplo con el grupo de un amigo y charlando con una mina (que ni fu ni fa) y salta uno que se ve que le tenia ganas y tira mira que este es re bichero y me trato de quemar, a lo que logre cinturear bastante y ka mina me siguio buscando en el boliche pero me dio mucha bronca el hecho de que sea tan verga el flaco
image

14 Me gusta

Me paso algo muy parecido una vez. Salgo del boliche con una petisa morocha que tenia un lomo barbaro. Un amigo que era medio discapacitado salio al trote cuando estaba a punto de subirme al auto. Queria que lo lleve a la casa. Agacho la cabeza y le digo “bueno, te dejo primero”. Y el chabon fue tan hijo de puta que me dijo “no pero dejarla a ella primero te queda de pasada”. Y ahi me recontra cago el garche loco. La calentura se me subio a la cabeza y lo unico que queria era cagarlo a trompadas. Encima que le estaba haciendo un favor de obligado…

12 Me gusta

Hace años cuando me mudé a Rosario tuve unos meses de soltería dónde aproveché para descargarme tinder y probar un poco de concha rosarina, al principio venía medio selectivo y por ende levantando poco pero en un nivel decente. Hasta que en un momento apliqué la vieja confiable de likear todo lo que venga y después filtrar. Entre todos los matches cayó una gordita morochona, sin llegar a ser more rial pero estaba a tres postres de serlo. Cuestión que al principio empezó hablando ella y me cayó simpática, yo solamente pensaba seguirle la charla como para reírme un rato, pero después se puso densa con que quería coger conmigo y ya le estaba por borrar el chat. Pero pensé “si todo el mundo le elogia la actitud a las gorditas por algo será”. Así que decidí probar con la gordis a ver qué onda. Primero no quería venir a mi depto porque decía que en la primera cita siempre los invitaba al depto de ella, pensé que por un lado mejor así no me tenía que poner a limpiar. El problema es que la gorda tenía una joda en Fisherton o Funes, no me acuerdo donde mierda era, uno de esos pueblos que están pegados a Rosario. Me dijo que vaya pero yo ni en pedo me iba a ir hasta allá y menos por una gorda. Así que quedamos en que cuando volvía de la joda me pasaba a buscar por mí depto y nos íbamos para el de ella. Tipo 4 am yo estaba jugandome unos CS con mis amigos hasta que me pasó a buscar en taxi, ya cuando subí al tacho el que manejaba me quedó mirando con cara de “no tenés dignidad” y apenas vi a la gorda me quería morir pero ya estaba en el baile. Llegamos a su edificio y cuando estábamos por subir al ascensor apareció un vecino que para mí fue como un ángel de la guarda, porque estoy seguro de que la gorda me violaba en la subida nomás. Llegamos al depto y ahí si ya no tenía escapatoria, cuando ví ese antro ya me quería suicidar, desorden, mugre y un olor a comida frita que te volteaba. La gordita me llevó a la pieza y me empezó a chuponear, y por si ya no era todo un asco ahora viene la parte donde realmente me acuerdo y me dan arcadas, la gorda me quiso chapar y tenía un aliento a escabio y porro que era un asco, además del olor a chivo. Para colmo segui tratando de ponerle onda y quise mandar un poco de mano, tener que tocar todo eso fofo y caido debe ser de las peores experiencias que tuve. Al toque me bajó el pantalón y arrancó el karaoke, le puso todas las ganas pero gracias a dios el amigo nunca reaccionó, yo también hice lo posible mentalmente para que eso no pase, así que después de un rato re frustrada me dijo si me quería quedar a dormir y cogíamos al otro día. Obviamente yo le dije que no podía porque a la mañana temprano me tenía que volver al pueblo, me insistió un rato para que me quede pero yo prácticamente abrí la puerta y salí medio en bolas todavía para escaparme de ese infierno. Me agarré un taxi y me volví al depto totalmente asqueado y con la dignidad por el piso. Al otro día me llegó un mensaje de la gorda, obviamente la bloqueé y a otra cosa. Podes ser gorda, pero no seas mugrienta hdp

22 Me gusta

Sublime, estoy llorando bilis

10 de 10 Iripinos

10 Me gusta

Si no te comiste a una fea un par de veces o sos brad pitt o no coges nunca.

7 Me gusta

Nunca hay que mezclar factores. Si es fea que sea flaca, si es gorda que sea linda

20 Me gusta

Mucha sabiduria hay acá

7 Me gusta

Y que pensas de las mujeres?

11 Me gusta

Una vez me comi una rellenita pero que era hermosa de cara. Si adelgazaba un par de kilos estaba a la altura de gorrear al dt de river con un ex jugador aleman

6 Me gusta

Posta, el que dice que no se comió nunca a una fea/gorda, miente, porque hasta tipos facheros que uno conoce se han comido una así en algún momento, por la razón que sea jajaja no tiene nada de malo admitirlo, son momentos, son decisiones, diría el filósofo Michael Russian

Lo que sí, yo me puedo coger a una fea o a una gorda, pero nunca me pondría en pareja, de novio ni formaría familia con una mina así, prefiero morirme solo antes, tengo mis límites también ajajj

Sapeeeee

12 Me gusta

Ojo badre que black no hablaba de mujeres!!

11 Me gusta

Me hace acordar a un usuario pero no voy a decir quien es por que tengo códigos

Kjjjjjjjjjjj

5 Me gusta

Todos ya sabemos quien es. También estamos seguros que no sos vos porque a vos te persiguen gordis trabucos.

3 Me gusta

Seguro sucio ?

Dicen que mi amigo personal @Caputo_09 mayormente conocido como @cocolino es conocido por comerse una grande y gorda. Una poronga grande y gorda.

Cuenta también?

a mi me paso una vuelta con una mina eso, es terrible el acoso que te puede llegar a hacer una mujer

3 Me gusta

pero le dijiste a la dogor que querias garcharla nomas? porque sino se te ilusionan, o sino polvo choto, nunca falla

1 me gusta

no era gorda por suerte, solo re contra loca, si les decis no te la garchas

4 Me gusta