¿Bagalleaste alguna vez?

Y yo sinceramente le daría ya fue.

tengo ganas de pescar unos cuantos bagres

3 Me gusta

El piso de una flaquita es de 4/5 puntos y el techo de una gordita es de 7/7,5. Hay casos excepcionales en los dos extremos pero es muy raro -al menos para mí-

3 Me gusta

Una puñalada de carne no se le niega a ninguna.

4 Me gusta

Una gorda con cara linda cuenta como Bagre?

Cuenta como buen pete

3 Me gusta

Muy pocas veces, soy de los que prefieren no ponerla a ponersela a un bagallo. Diganme que no soy el único

Sos el único!!!

Para mi son etapas,de pendejo le entraba a todo a modo de práctica, excepto gordinis que nunca me gustaron.
Ya pasado ese periodo “lactal” de la adolescencia me hice mas exquisito y si no era un 7 en adelante prefería seguir de largo.
Ahora es cuestión de gustos.
Al menos eso pasa conmigo

1 me gusta

Una flaquita, linda de cara, pero tabla tambien es 7/ 7.5?

Si es tabla y parece menor su puntaje incrementa un 200%

1 me gusta

Depende qué tan tabla sea supongo. Si es carilinda pero es de esas flacas TABLA TABLA que no tienen un mínimo perceptible de curvatura en el cuerpo, para mí está en un 6 o incluso por debajo de esa puntuación. Pensá que la calentura se limita casi exclusivamente a que te salude al amigo

Y tambien hay que incluir el color de piel, ahora que lo pienso

Nada que un bagallo no solucione

En épocas de vacas flacas siempre aparecía esa gordita o feucha a salvarte la noche, no digan que no. Hace un mes mas o menos fui a una joda con tal de segundear a unos amigos y me terminó tirando la goma una media fea pero bueno, sirvió para decir “no salí al pedo”.

7 Me gusta

Alguno confirmo el mito de las paraguayas? dicen que son tremendas putas en la cama, que son insaciables.

Estuve con la hija de una (argentina la piba) y era asi, pero no cuenta, igual la vieja era re zorra

1 me gusta

a las brasileras me las imagino igual de putas (en la intimidad) que las paraguayas, sumado a que las veo mas lindas, no se xq pero me imagino que solo usan el culo para cojer.

1 me gusta

no sabia que se usaba hasta la nariz y las orejas para garchar

3 Me gusta

yo tampoco sabia, gracias por el dato.

3 Me gusta