¿Bagalleaste alguna vez?

Quizás la mufé. Pasa que parece que tiene un chongo pero en una de esas (? Pa pasar el rato (?

Ya veremos.

TuMufa lo hizo de nuevo

JAJAJAJA ***vr

1 me gusta

Na, eso ya se sabía desde hace rato. A veces sube que se la chamuyan o cosas sobre otro pibe. Yo estoy en modo Messi, camino por la cancha haciéndome el loco (?

2 Me gusta

A qué te te referis con que histeriquean?

Indirectas.

Hablamos. Ella sabe que le doy y si bien a veces no me la sigue tanto, la otra vez me dijo para ir al parque. Al final le dije que no porque posta que tenía que estudiar. Subió fotos con su hermana, una amiga y un chico. No se si hubiéramos ido solos o qué, pero la invitación estuvo ja

¿Quién no? A veces me averguenzo de los bichos que me he encarado jajaja.

1 me gusta

de1prr

Anecdota con una “argolla bagallera”: tenia 15 años, yo 100% virgen, tenia mi primera novia, la cual era bastante pasable, rellenita, a mi me encantaba, muy pulposa, pero no de gorda, rellenita, hermosa, inocente, angelical tambien de mi edad, yo jamas habia hecho nada sexual, para mi el hecho de desvirgarme no era meter la pija en una concha, desvirgarme era poder chuparme una por primera vez, estaba obsesionado con eso, bueno se me dio con esta chica (era dificil por el tema del lugar) le empiezo a comer la boca, y momento culmine en mi vida cuando le meti la mano por debajo de su bombacha y toque una por primera vez, le bajo el pantalon todo, y el olor cadaverico que salia de ahi abajo fue algo espantoso, no sabia si asi era que olian pero era muy pero muy fuerte, era un olor a meo combinado con mugre, obviamente le di un par de lenguetadas en esas partes sumado a lo peluda que estaba, pero a los pocos segundos tuve que parar porque no aguantaba, hasta el dia de hoy, de haber chupado decenas de conchas ya que es lo mas sagrado para mi, me sigo preguntando que es lo que tenia esta chica ahi debajo, si tenia hongos, o no se lavaba bien, pero jamas me volvio a pasar que sienta tan mal olor, tan mal sabor.

3 Me gusta

Argolla bagallera de sabor avinagrado con tintes de queso y bacalao rancio?

bacalao rancio con lluvia dorada encima y dejado al sol por varios dias.

2 Me gusta

un manjar

5 Me gusta

:lol:

1 me gusta

Señor Arnold usted es diabólico :japanese_ogre:

Entonces, el universo me debe unas cuantas Pampitas.

10 Me gusta

Todavía laSS estoy esperando

1 me gusta

Siempre . Zarpados bagallos . que se yo un polvo es un polvo . cuando estas caliente no te controlas y le entras a lo que venga .

Ahora estoy teniendo mas suerte con minas lindas . Antes De pendejo puro bagallo .

1 me gusta

todas las minas merecen aunque sea un polvo

debe ser joda supongo

Los bagallos que habré comido y todo por hacerle el aguante a los amigos, está escrito en la biblia.

2 Me gusta