¿Bagalleaste alguna vez?

Parece potable ahi.

7 Me gusta

Demasiado impasable el chabon, por algo está con ese gordo negro, pero que se yo quizás sea cogible la mina. Hay que ver como viene de cuerpo.

7 Me gusta

:lol:

3 Me gusta

En esa foto la mina es un 9. El novio chorrea más aceite que una milanga de once

12 Me gusta

Tenía un orto descomunal, quizás me dejé llevar por eso

---------- Mensaje unificado a las 23:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:53 ----------

La stalkie, el novio es mucho más negro y más gordo

2 Me gusta

Una amiga con la que medio histeriqueamos. De cara no es la gran cosa (a pesar de que en la foto no se le ve bien) pero… arranca o no arranca? :mrgreen:

1 me gusta

SIEEEMPRE ARRANCA CON BUJIAS HESCHER PARA MOTORES DIESEL

12 Me gusta

Para mi una mina con ser flaca ya se asegura 4/5 puntos. De cara tiene que ser un espanto para que no la considere garchable.

---------- Mensaje unificado a las 21:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:20 ----------

Un 9??? Que puntaje es Oriana Sabbatini entonces?

7 Me gusta

200?

1 me gusta

un chillón

JAJAJA que personaje

Mira lo que está papá

2 Me gusta

Me esssstraña amigo Enzo,con alevosía y ensañamiento se le entra!!

3 Me gusta

Solamente vengo a decir que no confundan bagallos con gorditas, hay gordibuenas potables. Eso, ledav.

7 Me gusta

Qué ganas de automufarte posteandola en el foro! Me extraña, Maya!

1 me gusta

Mandale mecha

5 Me gusta

Gorditas pantorrilludas. Babaaaaa

Mandale mecha queltanque shenuuuuuu.

Parrafo aparte, aprovecho para decir como engañan esas fotos con el tamaño del culo, dsp la ves en persona y es un 30% mas chico

2 Me gusta

Es ley que si le haces el service a algun bagallo, algun ser supremo de otro universo te lo premia mandandote despues una 7/8 puntos para arriba, es el karma por hacer esa obra de bien

6 Me gusta

Se vé que esa ley no está en mi Constitución (?)

4 Me gusta