¿Bagalleaste alguna vez?

deslechar? hace cuanto que no acababas?

4 o 5 días.

proponete mi reto (? 277 días sin acabar

Yo no sé por qué joden con eso, es peligroso para la salud.

2 Me gusta

no

---------- Mensaje unificado a las 21:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:45 ----------

ch? las unicas veces de noche en algun boliche y por “presion” de unos amigos. ahora pensandolo bien, tampoco eran tan feas como para calificarlas de bagallo. no eran de mi paladar se podria decir. por eleccion propia, jamas.

El maquillaje y la bebida convierten en un 8 cualquier 5, mucho más a las 5AM tras horas de sequía. Consideren los atenuantes, muchos merecemos ser indultados. Nos traicionaron en nuestra buena fe.

5 Me gusta

Lo de la fama es posta. En el pueblo siempre traté de cuidarme más que nada por el qué dirán. En el mío hay un par de pendejas que están terribles. Pero el problema es que son muy putas. Y si después te querés poner de novio con una decente al toque te tratan de gatero.

Pd: de donde sos?

A las 5 am, si no comiste en toda la noche, ninguna es bagallo

2 Me gusta

Nunca lo hice ni lo volvería a hacer

5 Me gusta

Vivo cerca de rio gallegos. En realidad el problema no es el que dirán, eso me chupa un huevo, por lo menos a mi. El tema es como te perciben las pendejas, si bagalleas y les llega esa primera mala impresión de vos se hace muy cuesta arriba

Soy tan bagallero que inclusive en mis epocas de gatero pagaba por bagallos algunas veces, era preferible hacerse una paja pero el morbo pudo mas despues apenas me saltaba la chele me arrepentia.

7 Me gusta

soy el unico del grupo que se empomo mujeres de categoria “granny”? (pagando lo hize obvio)

de que edad sería? (creo que granny se refiere a mujer adulta)

de 55 o 60 para arriba.

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:59 ----------

de 55 o 60 para ser mas exactos para arriba.

te calientan minas de esa edad?

si.

---------- Mensaje unificado a las 05:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:05 ----------

osea no es que ando por la calle mirando viejas ni nada pero cuando pude garcharlas lo hice, es como los bagallos que conte mas arriba, no ando mirando por la calle bagallos del mismo nivel que me garche pero si puedo hacerlo lo hago sin dudar.

1 me gusta

Siempre trato de levantar de 7 para arriba. Pero anoche estábamos de sequía con mis amigos y tipo 4:30 (ya mamados) apostamos un champagne para el que levanté primero. Nos cruzamos con un grupito de minas que estaban con un par de vagos, nos ponemos al costado y una que estaba bailando con un vago me tiraba miraditas y sonrisas. La ví y era un 8, partía la tierra la morocha. A los 5 minutos la mina deja de bailar y se pone al lado mío, no la dude y la saqué a bailar que se yo… chamuyo va, un par de besos, le saco el número. En lo que lo anotaba veía como mis amigos se meaban de la risa atrás. Corroborando está mañana cuando me levanto la foto del Whatsapp entendí porqué se cagaban de risa. Una negra con 50 mil filtros en la foto que ni al 5 llega, abrazada del novio, un gordo más negro que Tevez bailando piola vago.
Y bue que se yo, dicen que en la vida no hay que arrepentirse de nada

1 me gusta

Al menos ganaste el champagne

A todo esto sigo esperando a que me lo paguen

Foto?