¿Bagalleaste alguna vez?

Obvio, a morir.

Y lo voy a seguir haciendo.

Las gordis en época de hambre son una masa. Son fáciles, las podés basurear, no gastás un mango, tragan y entregan el orto sin vueltas.

9 Me gusta

Siempre. hasta hace 2 horas también

8 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38] [emoji38]

La peor fue una gorda, a la vuelta de un boliche de acá. Tipo 5 de la mañana la loca me invitó a salir afuera y me terminó chupando la pija, alto Pete pero la gorda era más fácil saltarla que darla vuelta. Que hdp

7 Me gusta

Uh me hiciste acordar de una, no puedo describir con palabras lo gorda que era. Era un finde yo estaba en casa medio escabio y solo porque se había pinchado la joda, estaba con muchas ganas de ponerla y ninguna de las trolas habituales contestaba (estaban de joda), entonces recurrí a los clásicos contactos de facebook perdidos que agregaste hace mucho y nunca hablaste. Bueno entré a hablar con una mina que también se le había pinchado la salida, de cara era hermosa y tenía altas gomas, pero yo estaba en pedo y olvidé una regla fundamental… Si la mina tiene sólo fotos de la cara y las tetas seguro es una ballena.

Bueno me quería deslechear así que le dije que se pegue una vuelta. Me toca el tiembre y bajo. Mientras estoy bajando el ascensor escucho a la mina charlando con el sereno (que ya me conocía, me veía dado vuelta entrando y saliendo con minas o los vagos a cualquier hora). Abro la puerta del ascensor y la veo, la puta madre que me parió no sabés lo que era esa cosa, el sereno se estaba cagando de risa por dentro y me miró con una cara de “no podés ser tan hijo de puta”.

Subimos con el ascensor y cuando abro la puerta estábamos como 30/40 centímetros del nivel que debería estar el ascensor, gorda hija de puta. Igual no me arrepiento de nada, la gorda succionaba la pija con un amor y devoción tremenda. De más está decir que no me la cojí, la gorda ni lo insinuó porque ya sabía que era físicamente imposible jajaj.

4 Me gusta

[emoji38] [emoji38] [emoji38] sos crá. La hubieses cojido, le hacías un favor ya que iba a adelgazar un par de gramos. Es esa la de la foto?

1 me gusta

No, la de la foto es un ejemplo de la regla de los perfiles de facebook cuando ponen sólo fotos de la cara y las tetas. La que me tiró la goma tenía ojitos verdes, hermosa de cara y una boca de petera tremenda que todas las fotos estaba jugando con la lengua y las tetas.

2 Me gusta

Bagallo debontener 1 no mas. Pero siempre prefiero comer algo decente para arriba, y mas que nada acá que es un pueblo chico y salta en todos lados con quienes estuviste y en base a eso tenes cierta reputación. Se te va a hacer mas facil o dificil chamuyar segun eso

Yo en quimelen, boliche en 202 y pana, me habre comido de gordas a flacas, todas horribles, jajajajajajajaa

dejo mi ultima anecdota bagallera, tenia 15 años, la chica 18, yo en esa epoca hablaba y habia buena onda con un grupito de chicas de mi escuela, un dia abria un boliche famoso solo para menores al cual iba todo el mundo, yo me estaba mensajeando con la prima de una de las chicas de este grupito, jamas la habia visto previamente ni por foto ni nada, apenas entre al boliche que no habia nadie ya me habia puesto en pedo tomando unos toc toc, eran mis primeras veces que tomaba alcohol por lo tanto me quebraba al toque, a todo esto aparece ese grupito de chicas a saludarme y una me dice “queres que te traiga a maira?” yo mamadisimo le digo que si, me la presentan y yo super escabio, la agarro de la mano y me la llevo al segundo piso y le empiezo a comer la boca, la cuestion que me quede toda la noche con ella, le mande mano por abajo del pantalon y le toque hasta el alma, nos fuimos juntos cerca de su casa habia una garita donde pasaba el cole y me dejo ahi, jamas me la coji, pero estaba empezando a salir el sol y podia ver lo fea que es, realmente era un pescado, en el cuello tenia todas manchas no se de que sera, por esas manchas los años siguientes me referia a ella como “la sarnosa” era negrita, flaquita, sin tetas ni culo, semanas despues aparece fuera de mi escuela, yo cuerdo, volvi a apreciar lo fea que es, le dije a un amigo “uh es horrible” ya que la estaba viendo sin alcohol encima, y me la aprete igual jajajjaja.

Osea sinceramente me importa un carajo si son feas o no, les entro igual, que sean feas me da la sensacion de que son mas faciles, 0 histericas, pero gracias a dios estoy de novio con una negrita hermosa que es una dulzura.

3 Me gusta

si, pero estaba muy ebrio y guardo buenos recuerdos de esa noche.

Obvio, pero siempre en pedo, como para no tener tanta culpa después (?

1 me gusta

Yo creo que no sería yo el bagallero sino las minas que me dan bola. Así que no (aún…)

2 Me gusta

Jajaja, gracias a diò existen las bagalleras, no?

2 Me gusta

Amén hermano

5 Me gusta

:lol: :lol: :lol:

5 Me gusta

me enamore mas de bagallos 4, 5 puntitos que de minas 10 y no me importa nada :lol:

2 Me gusta

Lucho, por supuesto viejo.

Ni hablar…en mi juventud, he bagalleado con la misma intensidad que River haciendole goles a Wilstermann.:mrgreen: