¿Bagalleaste alguna vez?

Suba ese material!!!

---------- Mensaje unificado a las 11:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------

No me considero bagallero, pero tengo una espinita clavada hace años ya, espina de 1,50 mtrs oscura como predicción de astrólogo y fea como casco en defensa…

Ni memoria selectiva ni terapia puede borrar ese recuerdo que me atormenta en cada reunión de amigos!!!

estoy de novio con uno

26 Me gusta

He comido bagallos que pocos se pueden imaginar. Y he tenido lindas minas.
En la desesperación se llega a límites insospechados.

9 Me gusta

Cierren el th :lol:

QUE NOOOOOOO?

QUE PREGUUUUUUUUUNTA

una vuelta estuve con una que no era tan bagallo peeeeeeeero una vez que le saque el corpiño TENÍA PELOS EN LOS PEZONES MEN, LE ENTRE IGUAL

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:11 ----------

de todas formas soy paladar negro, sin dudas, hoy por hoy prefiero la paja que acabar con un bagallo

4 Me gusta

[IMG]https://uploads.tapatalk-cdn.com/20171020/37dbbe37d3fbf62b76a47aedb6cc0415.jpg[/IMG

De la que más me arrepiento es de la del medio jaja soy un hijo de puta jaja.

ah y otra, mi primer chape en su momento era un rico 7 pero actualmente es feminista y tiene pelos en las axilas, cuenta?

2 Me gusta

Me Ah pasado que me comí minas en boliches y en la oscuridad meta besos es más me la eh sacado del boliche y garchado en el auto pero yo ree escavio, y al otro día encontrarnos y verla yo 0km y bueno ya fue… al telo que va ser.

1 me gusta

Época flogger, me pongo a hablar con una rubia con flequillo que le tapaba media cara, bonita, un 7. Me la entró a chapar y no me dejaba tocarle la cara, miro para al costado y mis amigos llorando de risa. Termino voy a hablar con ellos y me muestran una foto de ella. Néstor Kirchner tenía los ojos más centrados, terrible bizca que aprovechaba el flequillo para taparse

8 Me gusta

Jaja yo en la época flogger me iva al abasto sólo por que estáva caliente con una mina que me dava bola que iva a esos encuentros. Con tal de ponerla me iva.

21 o 10,5?

5 Me gusta

No te entendí

Se refiere a si sos Responsable inscripto o consumidor final

6 Me gusta

Consumidor final

1 me gusta

ma vale q bagallee

:lol:

Y no, nunca.
Bah, ponele (?) Hace dos findes atrás deliré con uno que creí re contra convencida que estaba entrable, y cuando me habló al wp me quise matar. Obviando esa excepción, nunca…

Ufff yo bagallero y con orgullo, como dijeron por ahi, en momentos de desesperacion hago lo que sea, es mas me puse de novio con una, yo tenia 17 y ella 14, era bien de cara indigena gordita y fea, pero que se yo, no me arrepiento.

Otro caso extremo mio fue en bariloche, habia una gorda gorda obesa, grandota, viajo con nosotros, eramos 2 escuelas y que cuando tomaba se regalaba con todos, una noche yo borracho me la aprete, otra noche siguiente, habia salido del boliche y me quede en la puerta, al rato sale la chica en cuestion acompañada de 2 cordinadores que la llevaban al hotel de lo fisurada que estaba por el alcohol y fui con ellos, y en el camino la gorda me puteaba me decia, chupame la concha negro de mierda, jaja y llegamos a su habitacion, los cordinadores me dicen que espere a que se vallan, y me quede a solas con ella y le hice de todo. Apenas se fueron los cordi la gorda se saco todo jaja y bueno aproveche al maximo. Es otro caso que no me arrepiento.

9 Me gusta

como termino eso? :lol:

Quien no…