¿Bagalleaste alguna vez?

Jajaja, en serio! No te guíes por la carita :stuck_out_tongue:

Faltó tu mg (?)

Lo mismo digo (?
Estoy desde el cel, a veces no me toma los mg desde acá

Es que no me gustaron tus mensajes (?)

Igual te los dejo, solo por ser vos :lol:

Así me gusta(?

PD: ¿Feliz ahora? :lol:

Queres que yo sea el primer bagayo en tu vida? :oops::lol:

Digamos que “minimamente conforme” (?)

Nada de bagayos (?) :lol:

y deben ser lindos de cintura para abajo…te habras comido cada negrito cabeza

Con eso me alcanza (?)

Eso se lo dejo a tu imaginación :lol:

En cuanto a lo otro, que sean bagayos o no va más allá de si son “negritos o blanquitos”. No es un factor influyente para mí.

Eso espero (?)

Lpm, voy a tener que recurrir siempre a los alfajores oreo para conquistarte? :cry:

Así parece :frowning:

que golosa sos bebota

Se va al pasto esto…

Pff

La cantidad de PERAS que me he comido…

deberia aplicar la frase el que elige no la pone o me hago el exquisito?

jaja a todas, pero con carpa, nunca te ganes la fama de “bichero”… con disimulo, que se sepa que ganas y tenes tu “ganado” (esto no significa andar chapeando que sos un winer, quedas como un gil), pero jamas que bagalleas. Con que se sepa que no sos ningun virgo asexuado y que tenes pibas (aunquesean medio pelo) ya alcanza, a la larga laburando, un 8 o 9 te comes tranquilo.
Va que se yo, asi lo vivo yo jaja.

Tengo las fotos de mis bagallos me quiero matar como me hicieron reír jajaja.

Bien revivido

2 veces, en el boliche Jesse James, de Isidro Casanova (fueron sólo besos) Nunca me garché una mina a la que no considerara linda. Entre los 16 y 20 años.

Una, fui a hacerle la gamba a un amigo, que quería bailar con una mina con pantalon rosa apretado y un ojete tremendo. Sacamos a bailar a las 2, la que me tocó a mí era muy fea, no me gustaba ni un poco. La cosa es que él se comió al camión y yo, también a la amiga, no sé por qué. Me acuerdo que ni cerrando los ojos me gustaba. Aguanté un poco y le dije a mi amigo que nos vayamos. Innecesario que me la coma.

Dos, con el mismo amigo. Fuimos al cumple de 15 de la hermana de su nueva novia. Nos burlamos de la cumpleañera porque de cara era muy fea, se parecía a Mercedes Sosa, decíamos, por la forma cuadrada de la cabeza. Unos meses después, fuimos a bailar por separado, y me terminé comiendo a la hermana de la novia de mi amigo. De cara era fea, pero tenía un cuerpazo y se dejó apoyar y manosear.

No :apple: