¿Bagalleaste alguna vez?

ja ja ja…

---------- Mensaje unificado a las 18:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

No

Vos porque no leiste la que contó del pepino :lol:

¿Esa fue la que contó que estuvo 3 días a ensalada?
¿O no fue [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ese?

Si fue él, que después la novia o no sé quién era la muchacha en cuestión le dijo que era una joda, que quería saber cuanto era capaz de hacer por ella o algo así.

Sisi, me acordaba la anécdota pero no me acordaba quien había sido :lol:

Bagallear es válido sí o sí cuando te la llevas a la cama. Si te la apretas, no sirve de nada y estás maltratandote como hombre (?)

:lol:

Exacatmente, fui yo y a mucha honra casi entrego el rosquete por amor (?)

---------- Mensaje unificado a las 21:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:34 ----------

Asi es, todo por amor… :lol:

No se quien fue pero el otro dia lei un chabon que puso en este tema que s comio una que parecia que abrazaba una columna del Partenon, colgue en citarte y me da paja buscar pero sos mi idolo

me pasa que alguna mina que me coma en la noche, después si me pinta buscarla de nuevo no me acuerdo de su cara, ni como era…incluso si termino pidiendo contacto, tengo que confirmar como era en la foto de whatsapp porque ni idea con que me voy a encontrar y eso que ahora no encaro “mamado” sino “alegre”, “entonadito”. Alcohol de mierda.

PD: encaro “bagallos” sobrio también eh, no hay drama y nada de “a las 5, 5:30 am” ahí, al toque de entrar al boliche, cuando apenas se puso arrancamos.

seguramente en mi vida haya mucho mas bagallos que pibas lindas (me alcanzan los dedos de las manos).

Totalmente, bagallos a full.

Igual dos veces me comi a dos supuestos bagallos y cuando las vi por facebok resultaron ser un 7, linda sorpresa jaja.

el sabado me comi una javie de 38 y arregle para vernos hoy, chances de ir? :lol::lol::lol::lol:

---------- Mensaje unificado a las 06:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:55 ----------

te banco a morir :lol: :lol: :lol:

potable la vieja? la jovata anterior como termino?

Situaciòn:

River -Bokk en MDP allà por el 2007

Micro desde Merlo con los pibes y se suman pibas de moron, san justo, hurlingan habia una que tenìa EL ORTO, escabio a morir en la ruta, mucha charla, dentro de ese mismo micro estaba mi ex con sù actual que miraba todo

La pendeja jodia conque estaba enamorada de mi (me habia visto ese dia nomas) y dije “ya fue” nos dimos unos besos y caricias en el fondo del micro a oscuras, a la mañana llegamos a la playa y la llevè al mar donde hubo un par de besitos mas y un poco de toqueteo baja el agua, a todo esto la minita SIEMPRE usaba anteojos de sol esos que tapan casi toda la cara

Al momento de sacarselos se descubriò una viscocho que me querìa matar, la minita re contenta y yo bueh, estaba entonadisimo de alcohol

Luego de un par de años la volvì a ver y no solo sigue siendo viscocha sino que parece una lechona

no, no esta buena jajaja, tiene como 100 de tetas, nada mas, la agarre por que hacia mucho no agarraba nada jajaja y con la otra no le hable mas, una noche estabamos en el boliche y se hacia la dificil, que no me queria ver, bla bla bla, todo para que yo le diga que queria estar con ella, entonces me fui jajaja y a los 10 minutos me llamaba por cel y no le atendi nunca mas jajaja

100 de tetas!!
Suerte campeon, nada como meter la cabeza ahi adentro!

jajaj grande papá! el sábado enganche una de 42, enfermera. Hay que ver como termina todo…

1 me gusta

A mi me engañaron hace poco… una señorita que acusaba 30 y algo, y en realidad tiene 46 :lol:
Loco, juro que no parece jajaja!

Nunca, nunca. Jamás :lol:

LAFAMO
:lol: :lol: