leelo, te juro q es excelente hoja por hoja este tema
Me leí el tema y me cagué de risa :lol:
P/D: Una vez bagallié(? muy feo. Encima iba bien, me comía ese bicho en lo oscuro de una fiesta. Y de pelotudo me surgió ser “caballero” y la llevé de la mano a la luz, donde todos me vieron. Como 10 msjs me mandaron mis amigos cagándose de risa. Y ahí la despedí con un pico. Toda la semana la mina me envió msjs e incluso recados con otras minas, yo no le sabía ni el nombre. Obviamente, cada vez que se acuerdan mis amigos me lo refriegan. (
(revivo un poco el tema jaja)
“El Rincón de los exquisitos”
Me leí todo.
c
Cuento una zarpada que me paso hace unos años.
Una mina en un foro me empezo a mandar privados porque tambien era de san martin (en ese foro habia banda de gente mal y me dijo que era el unico blabla), hablabamos bastante por msn hasta que dijimos de encontrarnos y a todo esto habiamos visto solamente fotos asi nomas como para reconocernos y estaba bastante potable. Cuestion que caigo por la zona de la casa y no encontraba la calle, la llame y me iba guiando y veo una mina sentada en un escalon pero era fea, FEA MAL (ojo yo soy un desastre de rostro pero me ganaba pobre), mi idea fue hacerme el boludo y seguir caminando con el cel como si hablara con otra persona pero de enfrente me grito “aca soy yoo” jaja no sabia que mierda hacer…
No tuve chances y comi un ratito ahi, deci que era casi de noche pero NUNCA MAS hice algo asi, salvo viendo bastantes fotos
Mi epoca de pibe era nefasta, bicho tras bicho. Igual, que mierda puedo pretender con esta caripela (y un poco de zapan en esa epoca que con el noviazgo fue aumentando y parece no detenerse)
PREPARAAAA ESE CULITOO!!! TE LO VOY A DESFALCAR!!! SLURP SLURP
TE LO VOY A DEJAR COMO UN FLYN PAFF BAHUE, TE VA A QUEDAR ROSADITO COMO RIÑON PANAMEÑO. PUTO!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJAJA, QUE HIJO DE PUTA
Hay gente que dice uh si me comi una bien fulera y ellos son igual de fuleros, feos de mierda
La gente linda y fachera bagallea, los feos se relacionan con gente igual de fea que ellos.
---------- Mensaje unificado a las 18:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:05 ----------
Hasta que edad se es un pibe?
hola brad, que hacelga?
Yo hablo 16, 17 años, ahora que tengo casi 23 es un poco lejano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
“por eso cuando cojemos me metes el dedo en el culo, porque te gustaria a vos tambien que te lo hagan”
esta historia es fantastica, de lo mejor que lei en mi vida!!!
Ahora como menos, pero mejor.
Estoy casi casado igual…
Estas a tiempo todavia… pensalo jaja
Pros: Es muy linda, muchas tetas. Sexo todo el tiempo.
Contras: Esta loca, pero en serio
Este es uno de los mejores th que leí en este foro
La contra tiene bastante peso, total hay muchas pros! jaja
La gordita que me comi anoche, mamita…me hubiera quedado en mi casa tomando agua, no se quien me manda a ponerme en pedo en el boliche :lol:
¿Cuántas tiene? Yo con 2 me conformo.
[quote=“tomas_c11, post:1474, topic:99299”]
Pros: Es muy linda, muchas tetas. Sexo todo el tiempo.
Contras: Esta loca, pero en seri
[/QUOTE]foto
La verdad que yo puedo decir que comí y estoy comiendo bastante bien, pero hubo una que estaba maso maso pero lo compensaba con lo que hacia, no le decía no a nada, le gustaba todo a la hija de puta, igual fue esa vez y listo, fue hace tres años.