En mi caso es positivo eso :mrgreen:
A mi me pasa siempreee, es lo peor que hay, por ahí pegas onda y a los dos segundos no tenes ni puta idea de cual era.
A veces es positivo otras veces negativo, no sabés a quien carajo te comiste a la noche, aunque sabés que estuviste con una.
jajajaja en el boliche para mi las mujeres suben 2 puntos.
si es un 4 pasa a ser un 6.
Deja el Absolut vos jajaja relax que si bagalleastte en apple no es tan terrible, te habrás comido el minimo que es un 4 en la vida real.
En apple siempre se bagallea, también se le entra a las conocidas, eso es básico.
A las conocidas si, por eso yo lo deje, porque ya se me armaba puterio muy seguido jajaja pero bagallear en apple nah, eso no.
Exacto, mejor no acordarse a veces :lol:
Facundiito14:
A las conocidas si, por eso yo lo deje, porque ya se me armaba puterio muy seguido jajaja pero bagallear en apple nah, eso no
Por las conocidas se va a apple.
Shox
11 Marzo, 2014 13:55
1454
hay mensajes editados. que putos loco (?)
Marto
11 Marzo, 2014 14:01
1455
¿Revivió esto? Bueeeeeeno… fantáaaaasticoóooóóóóóóóóó
Martin, de aca surge el quilombo? ni en pedo me leo todo esto :lol:
PD: quien NO bagalleo alguna vez?
Marto
11 Marzo, 2014 14:19
1457
Acá hay parte del quilombo. Buscá los mensajes de [MENTION=3231]Giga[/MENTION]; :twisted:
UF últimamente se me esta haciendo costumbre :lol:
En Gesell volví a bagallear. Hace rato que no bagalleaba pero me confundí a la piba bagallera con una piba que me estaba comiendo (aunque no tienen nada que ver) y bueno.
Sachaa
11 Marzo, 2014 17:11
1460
Hellacopter:
Che que onda este thread? Por lo que veo Nahúé tiene cara de hepatitis C y flashea bagallear a todas.
No soy psicologo (porque todavia no me recibi como la garcolita) pero me parece que vos Náhúé tenes un trastorno de Empomading a la progenitoring, me parece que tenes situaciones irresolutas con tu vieja por ende como tu vieja te parece un bagayo, pensas que te tenes que empomar a todos los bagayos (incluyendote a vos cuando te pajeas) y por eso degradas a la mujer. La pones en una posicion de ente receptor de tus espermatozoides pero en el fondo de tu corazon vos sabes que sos horrible y que solamente podes paliar tu horripilantez posteando fotos de mujeres con belleza no aceptable bajo los canones occidentales.
Permitime decirte que todas las fotos de mujeres que subiste son muy pero muy deseables en Egipto y en Birmania (ya no se dice Birmania, ahora se dice Myanmar) y la verdad me parece deleznable tu actitud porque al final de cuenta sos feo como Gadaffi pero boludo como Macri. Nos entendemos?
O sea a Einstein el intelecto le compro una buena conchita (googlea esposa de einstein) pero a vos me parece que lo unico que te compra el intelecto es media docena de Flyn Paff con fecha de caducidad inminente.
No es de sorete Nahue pero llamate a silencio, sacate para protegerte o amura los cantos si preferis ese termino. No es que yo diga que sos horrible, es el universo.
A las cosas por su nombre, vos sos fiero y las minas que te dan bola tambien. Tampoco es fisica subatomica.
PD: Creo que estas re bueno, te gustaria ser mi novio
:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol: