Y el que no se dió a la titánica tarea de aislar a mas de una mina para dejársela servida en bandeja a un amigo? A mi me tocó hacerme el buena onda con tres minas, dos de ellas bagaios, la otra ahí pasaba.
Me encanta una que es gordita, jeje aguante bagallear.
Yo no sabria definirme, pero bagallero no. Nunca me comi una mina que me parezca horrible. Fea si, obvio, pero de esas que no queres que se entere nadie, al menos por ahora no:mrgreen:
No soy exquisito porque no me da ni a palos la pinta como para ser selectivo.
Hace 2 años cuando estaba en apuros por colocarla por primera vez se me confiesa una mina. Fea como patada en los huevos. Como sabia que un amigo la conocia, lo que hice fue estirar la charla y preguntarle al pibe si la conocia, a lo que me responde
“Esa? pfff es rapidita pero no coje. No tiene gomas. No tiene cola. es horrible. Bipolar… nose… al menos si tuviera guita, como para decir algo o influyera en algo pero no. El que se agarre semejante bicho se va a comer la gastada de su vida”.
Debio ser la pregunta mas importante que hice en mi vida, porque 2 semanas despues se arregla con otro amigo, al que hasta el dia de hoy (ya cortaron hará hace 1 año) lo gastamos de arriba abajo (si, soy tremendo caradura:lol:).
JAJAJAJAJAJA
y el que nunca se fue a la mierda por alguna parte del boliche con la mina para que tus amigos no te miren y se caguen de la risa JAJAJAJAJAJAJ YO LO HAGO SEGUIDO :lol: :lol:
despues te sacan fotos los muy putos jajajaja
jaja eso es no tener codigos, MAS si la suben a fb twitter my space tuRiver o alguna red social
esta semana que me voy de vacaciones, calculo que algun bagallo vamos a agarrar
TODOS lo hicimos, no jodamos jajajajajaj
Paladar negro sin duda…
Pero igual, quien no lo hizo alguna vez? Y mas con unos alcoholes encima!
Nunca me acosté con una mina fea…eso si, me levanté con cada bagre
Volviendo a la rutina , me invitan al cine a la noche
“me invitan” jaja yo no lo puedo creer, voy a tener que empezar a activar yo??
Está bueno , la primera invité yo , probá , capaz tenes suerte
Bagallear que buen termino, y tengo amigos que les encanta hacerle favores a las minas que son del 5 para abajo. Yo creo que lo mas bajo que me comi fue un 5, pero eso no es bagallear pienso yo.
Toda mi vida
Si.
Te invito al cine:P
Creo que tendre que tomar cursos de bagalleo intensivo, no levanto ni el aire yo en estos momentos…
el sabado volvi con todo, me comi una vieja de como 40 años jajajaja
Me contaron que sí. Igual, EL PEDO que tenía.
No distingo me comi una linda el viernes pasado y sali afuera del boliche y me comi una fulera… se nota que me importa poco la calidad no? jajaja.
bajón no acordarse de las caras de las minas que te comes en los boliches.
me pasa seguido.