jajajaja! Quedaron todos descolocados con los comentarios. Bueno cla, voy a hacer de cuenta que te creo(?) pero tenemos que ponernos al dia.
jajajaja mal, nadie entiende! jajajaj
enserio boluda! posta que hasta lo trate mal jajaja el me dijo “no queria salir con vos boluda… pero no te puedo decir que no… te juro que no puedo” “ya se, por eso te llame” JAJJAJAJAJAJ :lol: (esa te la dedique a vos )
Lasinami clari
elpitoblan, vos…
Le di a un bagallo en apple, ebrio y no se como consiguio mi fb… 1 amigo en común…
Enroscadísimo es la primera vez que no gano en un boliche lleno de minas mediocres, las mandé a todas a la concha de su madre.NI BAGALLEAR PUDE!!
El Nahu ese tiene una cara de nabo, feo, no podes clasificar una mina de bagallo siendo lo que sos vos
---------- Mensaje unificado a las 01:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:44 ----------
Y ojo que no soy ni lindo ni feo, no me considero nada, pero no ando diciendole gorda, o fea a la gente…
Un tema que le va a gustar a los bagalleros del foro
Hace bastante que no agarro un bagallo, mañana sera el dia?.
:lol::lol::lol::lol:
Le cagaron la vida a ese pibe :lol: Yo me río, pero debe ser horrible que te pase algo así; encima hoy en día quedás escrachado para toda la vida.
Jamás haría eso yo por la web, menos mal que siempre fui un poco ‘paranoico’.
Como caballero que soy la acepte…
El que no se comio un bagallo para que tu amigo se coma una mina (sea bagallo o este buena o al menos zafable) no tiene vida. Igual tengo mis momentos de paladar negro, y tambien tengo mis momentos de bagallismo puro. En Bariloche por ejemplo el primer dia me hacia el paladar negro y me comi solo una, al segundo dia me comi tres o cuatro pero una estaba buena, el resto eran bagallos. Lo bueno es que en Bariloche me coji a una piba 7 puntos, pero estuve a punto de cojerme un bagallo y no pude porque el coordinador me llamo diciendome que un amigo en pedo pedia por mi.
Igual la posta es que la podes pasar bien sin estar con una mina, pero no es lo mismo que si salis y estas con una y te cagas de risa.
[quote=“boritoh, post:1406, topic:99299”]
Enroscadísimo es la primera vez que no gano en un boliche lleno de minas mediocres, las mandé a todas a la concha de su madre.NI BAGALLEAR PUDE!
[/QUOTE] A que boliche fuiste capo¿¿
Soy paladar negro,pero muchas veces el alcohol,la desesperacion y el encontrarme solo en la pista mientras mis amigos morfaban me obligo a recurrir a los bagres,en este moento no recuerdo muchos,una vez me comi una que me llevaba una cabeza y que no la podia cerrar con los brazos,senti que me estaba comiendo unas de las columnas del parthenon,tambien me comi a una que en vez de faltarle dientes le sobraban,y lo que mas asco me dio fue una vez que me comi una minita que tenia mas tegobi que leopoldo luque.En fin,soy exquisito,y es por eso que hace tiempo que no la pongo,mepa que antes que gastarme 4 gambas en una mina me compro un peters en el chino para calentar y entrarle al bofe.
Alcoholizado dice… sin alcohol tmb encaras lo que venga, caradura!
depende donde, si estas en el boliche no podes NO estar un poco entonado, se pone mas divertido todo
Las feas de los boliches, no importan MUCHISIMAS. En mi fiesta de egresados les di a tantas que ni recuerdo las caras jajaja.
También me ha pasado que hay algunas que sé que no son de lo más lindo, pero me gustan igual, me pasa a veces.
A veces la amiga era TAN fea, que me le quedaba hablando, obviamente, no iba a comermela… jajajaja
Mañana me voy para Chile, se me ocurrió meterme a Badoo a ver que onda las chicas de allá, que en general son bastante fuleras, y ya pegué onda con un par. Me parece que vuelvo al ruedo, jeje