ok ni ganas de discutir
Me alegro loco vas a full con el temita del boxeo. Bien todo bien, con boxeo y kickboxing a full también, y la familia ahi anda, con muchos problemas pero bueno la vida sigue y hay que vivirla con una sonrisa.
Hay distintas clases de chetas, estan las copadas y las que son re agrias, pero de ahi a rebajarlas que son huecas o no tienen cerebro hay un abismo, aca en capital es corta, si una cheta te tiene ganas te va a re entrar, sino no, simple! coincido con boritoh, ponele vas a encarar a un dos chetas con un amigo y por ahi tenes muchas chances, ahora cuando estan en grupos mas grandes es mas dificil, seguramente te van a terminar delirando y no porque seas feo sino xq las mujeres son asi, si pueden te van verdugear, y no necesariamente tienen que ser chetas
SOÑE QUE ME LEVANTABA UNA RE MINA EN EL BONDI Y CUANDO ME DESPIERTO ESTABA MAS SOLO QUE EL CHAVO DEL 8 EN EL DIA DE LA FAMILIA
Voy bien si, voy a sacar la licencia de FABOX, por el peso que tengo al parecer me van a hacer bajar un par de kilos para no estar en Mediano; Me alegro por tu actividad física y un bajón lo de tu familia, como bien decís la vida es corta y hay que vivirla, Juancho Galeano mi facebook cualquier cosa. Abrazo campeon
Quien sos maestro?
Ya que estas te contesto , yo hice este thread con la intención de cagarnos de risa , de contar anecdotas copadas , aca todos bagalleamos por mas que muchos se hagan los finolis , el que no lo hace no conoce la fiesta . Porque tanta defensa con las mujeres? acaso ellas no nos boludean y nos tratan como se les canta el orto?? cuanto mas bueno sos como ellas mas pelotudo sos , me cansé de ser bueno con las minas , de tratarlas como princesas y dar todo para que te cambien por el forrito que se las coje y no les importa nada!! Y ahora porque se sube una foto de una se ponen como locas !! . con mi vieja no te metas , por lo que te lei sos un terrible pelotudo , deberias saber mas que nadie que la vieja de uno es lo mas grande que hay !! .Hay que ser langa y caradura en la vida , hay que tomarse las cosas con humor , sabes lo que cuesta levantarse una mina hoy en dia? el hombre siempre tiene que remarla porque siempre ellas tienen el si y uno hace el esfuerzo , no todos somos brad pitt como vos ni tampoco me interesa serlo , lo bueno es que te valoren como persona , no hay nada mas lindo que eso .
Dijiste una sarta de boludeces y ni te conozco pero bueno me tomo la molestia de venir a contestarte , cagaron la tematica del thread por una discusión pelotuda , la proxima si se quieren hacer ver vayan a 30 segundos de fama o digan las cosas de frente !!
Hablas demasiado para ser un gordito traumatizado por sus progenitores. Y si te haces culear Nahue? No estariamos quedando a mano?
Digo no?
Ojo que cuando te “mando” a que te culeen puede ser de muchas maneras, el ano de un hombre es sagrado y por eso deberias cuidar tu templo anal para que no sea profanado, yo no estoy pidiendo que te culee cualquier persona. Eso seria como minimo descuidado.
A mi me gustaria que te culee Mukombo, aunque obvio que lo que a mi me gustaria es intrascendennte para el foro por eso tampoco me la paso pidiendo deseos.
Donde estaba? Ah si, que tenes aliento a espermio y que no te descuides mucho porque te la pienso poner. Te tengo junado asi que por favor ni te agaches ni pienses mucho porque te voy a penetrar con el teson de un espectro que pena. Onda te la voy a poner como un fantasma amigo PREPARAAAA ESE CULITOO!!! TE LO VOY A DESFALCAR!!! SLURP SLURP
TE LO VOY A DEJAR COMO UN FLYN PAFF BAHUE, TE VA A QUEDAR ROSADITO COMO RIÑON PANAMEÑO. PUTO!!
:lol:
:lol:
y bueno me levante al menos 2 gorditas y no me arrepiento me sacaron de un apuro y aparte las cosas que me hicieron en plena calle no tienen nombre jajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ
-el bagallo coqueto- JAJAJAJAJAJAJAA sos un sorete
y seguro que tenias el pito parado.
yo hace dos meses que no le veo la cara al señor… lo ultimo que comi fue esto:
[MENTION=3231]Giga[/MENTION]; no me mates, tenia hambre … :lol:
cla, no podes quererte tan poco…por que? Hay tantos, justo eso.
Che eso es un bagallo? Es un pibe común y corriente para mí
jajaja tal cual
Así como nosotros decimos bagallo a una mujer que no se lo merece, las mujeres hacen lo mismo con nosotros.
Si, es un pibe normal. Solamente usa una musculosa arriba de un sueter…Ah eso no es un sueter?
Mepa que las chicas tienen vara alta en cuanto a bagallos, crei que para ustedes bagallo era onda Jairo Patiño ponele, el pibe de la foto me parece muy común, incluso tiene mas facha que algunos que conozco que andan con minones según puedo ver por la foto.
Ver YA! jjajajajaj!!!
https://www.facebook.com/media/set/?set=vb.192363240846491&type=2
Por supuesto
Las mujeres que portan senos , más allá de su cara, atraen de por sí
por que estaba mal boluda… me sentia mal… y ya fue, lo use como el me uso tantas otras veces. igual no me molesto en absoluto, ya superemi problema jajajajaja
*no estaba mal por el. estaba mal por otro. lo descargue con el jajajajaa