¿Bagalleaste alguna vez?

Bah no se que tal serán las chetas donde vos vivís, pero acá en Mendoza son unas pelotudas, las trolas te pueden tener todas las ganas del mundo y se hacen las ricas, te digo porque me ha pasado, tengo mil anécdotas con las chetas, son una pija.

Puede haber chetas trolas, o no se “comunes” trolas, chetas ortivas, “comunes” ortivas, es asi…
soy de capital jajaja.

CODIGOS DE AMIGOS:
. Aceptar distraer a la amiga fea y/o gorda del gato de un amigo es un deber legal. Debería ser llevado a cabo con buena voluntad y terminar teniendo sexo con el bicho. A tu amigo se le prohíbe hablar del hecho.
Antes de salir con la ex de un amigo, se requiere solicitar permiso al mismo, y éste está obligado a autorizarte.
Cuando tu esposa/novia expresa el deseo de presentarle a una amiga fea a un amigo tuyo, siempre mándala a cagar, excepto que tengas tiempo de avisar a tu amigo para que prepare excusas para huir.

Mendoza debe ser la ciudad , que las minas son lo mas ANTI en todo argentina… llegan a ir a lugares como Geo, Acrux, bendito bar, y encuentran a las minas mas lindas de argentina… PERO NO LE DAN 1 PIQUITO ni en pedo… SON AMARGUIIISIMAS!!!

Yo voy a lugares como Al sur, Iskra, Scanner… osea lugares mas terrenales…
Todos los sabados veo en Al sur al ogro Fabbiani CON UNA MINA DISTINTA, y cada semana consigue una mas rica. UN CAPO EL GORDO…

Encarar a una mina con “mamurra, que caramelito” no es un merito, es una obligacion

Estan haciendose mucho problema e intentando encontrarle una ley o relacion a las decisiones de UNA MUJER. Son todas impredecibles. No hay que entenderlas muchachos, te volves loco si lo intentas, es imposible.

Eso es de gil, porque no te podes cojer una chetita, entonces tratas de rebajar a la mina. A quién no le gusta pasar una noche con una chetita? Seamos buenos Nahue…

A quien estoy rebajando?? a mi me interesa mas una mujer que tenga 2 dedos de frente y que sea decidida o sepa que hacer , las pendejitas hablan de cada gilada…

Acá no coincido, no son todas impredecibles, años de estudios me respaldan en cuanto a las decisiones de las mujeres, por ejemplo una cheta con amigas no es lo mismo que cuando esta sola, o cuando está con una sola amiga y le caes con un amigo, ahí son super accessibles, cuando encaras un grupo de chetas (4 o más) por lo menos acá en Mendoza te deliran, te rebajan y hasta se enojan, una real poronga, he tenido mucha suerte con las chetas pero en un gran porcentaje de los casos son minas muy complicadas, te pueden querer chupar hasta el escroto pero no te lo demuestran, yo las amo, pero hay que analizarlas, estudiarlas y cuando lográs conocer sus debilidades, aprovecharlas y sigilosamente romperles el orto.

Pídanle la opinión a una mujer o alguien con suficientes tetas para entender del asunto la @lauti señal

Jajajaj que personaje osoo, como va ese boxeo?

de 10 mijo, hace poco pelee en capital, dieron empate pero para mi la perdí, el miércoles hice guantes contra 3 chabones creo que en total fueron 5 round de 3, pobre pibe a uno lo deje marcado el tarado peleo sin cabezal y nada, voy bien

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

tus cosas bien? los asuntos familiares en orden?

Viejo qué bronca las que mienten con photoshop o ángulos traicioneros.
Una mina me venía chamuyando hace unas semanas, empezó por tuiter, hermosa parecía, pasamo al feibu, más linda aún. Yo, de novio, mucha cabida trataba de no darle. Cuestión que todas sus fotos eran de los hombros para arriba y subidas por ella, esto me dio a sospechar, aunque parecía una mina (por la cara) que daba la impresión de ser flaquita.
Cuestión que hace un rato le revisé un álbum de un amigo suyo en el que no está etiquetada y es un Iveco. No iba a pasar nada porque no soy pirata, pero por lo menos te sube el autoestima que una mina que está bastante buena te esté atrás. Ni eso.

un Iveco :lol:

Jajajjaaj que culiado, es un garrón cuando te engañan.

Que sea un iveco te cambio toda la perspectiva? Como taladra cabeza tinelli

Por qué te pensás que la mina no se muestra tal cual como es? Si tuviera personalidad no escondería esas cosas. Tinelli no tiene nada que ver Oso, no digas pelotudeces. Si a vos te gustan las obesas todo más que bien, son gustos.

Pensaste vos que tal vez no se mostró por miedo a que reacciono de tal manera? Acá la “belleza” la miden en si “es flaca tiene cola y tetas”, todos fuimos pendejos y ya viví esa historia; Para una noche de placer vaya y pase, pero tener que levantarme pensando todos los dias “como odio a esta mina” y me la banco solo porque esta re buena, no gracias, para eso prefiero levantarme e irme de putas.

La belleza pasa por muchos lados. Una mina que sea linda pero boluda, ni para un garche de una noche me interesa. Qué sea inteligente suma puntos, pero todo tiene su límite :mrgreen: Igualmente vos mezclaste todo. Como si no hubiera minas que estén buenas y sean copadas. Cuestan un poco más, pero valen el esfuerzo.

20 años y ya no sos pendejo? Yo soy un viejo entonces.