¿Bagalleaste alguna vez?

Iba a ser la busqueda del tesoro ponersela a esa mina :lol:
Mierda que estabas jugado eh jaja

[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION] bagallero del año lejos ! :lol:

No creo ser el unico que come estas cosas fieras y indigentes , deberian subir fotos y ahi decidir :lol::lol::lol:

pegate una vuelta por goa un viernes que vaya [MENTION=37207]el castor[/MENTION] y vemos si seguís pensando lo mismo

Una cosa es bagallear y otra ser un hijo de re mil putas jajajaja

Creeme que no me hago ningun problema… :lol::lol::lol:

AJAJAJAJJA que hijo de puta. El otro dia un amigo estaba con una fisura, hasta ahi todo normal. De repente le miro la espalda a la mina y tenia alto tatuaje de Chacarita jaajajajajajaj

[MENTION=37207]El castor[/MENTION]; participa man

Es obvio que sí. Todos lo hicimos alguna vez. Igual esa encuesta está mal, no tiene término medio.

Mira, estas mezclando demasiado, me comí un trabuco y no era un bagallo.

Yo tampoco loco , de hecho me quede re caliente porque la gorda se me fue a la mierda :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Tenés muchos huevos, no sólo comerte esas cosas sino subirlas acá. Mis respetos.

Estoy un toque lejos pero me han hablado de ese lugar jaja si pego algún finde en Bs As voy de una a ver si el castor :question: supera al gran Nahue. En marzo fui pero salí por otros lados!

Más de una vez me comí a un buen bagarto!!!

Reconozco ser un bichero profesional

SOS UN HIJO DE MIL PUTA JAJAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:

YO SOY BAGALLERO A MUERTE PERO TENGO UN LIMITE :lol::lol::lol::lol::lol:

Ayer en el boliche tamnbien bagallié feo , me llevé una gordita contra la pared y le empeze a tocar todo , cuando termine con la gorda un grupo de pibes me dijeron “que huevos tenes pibe”

ahora me doy cuenta de que yo no era el unico :lol::lol::lol:

Qué genio loco, ¿quién se resiste a esas cabezas de enano?

Che para que se asoman altas pechugas con pezones rosados.

Este [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION] va a GOA y se va a sentir en el paraíso… Hermano, ¡qué carajo habías tomado para querer meterte ahí!

Ahora ya no me siento un bagallero.

Bagallero es mi segundo nombre lamentablemente…

JAJAJAJAJA NEFASTO NAHUE MILLONARIO