Iba a ser la busqueda del tesoro ponersela a esa mina :lol:
Mierda que estabas jugado eh jaja
[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION] bagallero del año lejos ! :lol:
No creo ser el unico que come estas cosas fieras y indigentes , deberian subir fotos y ahi decidir :lol::lol::lol:
pegate una vuelta por goa un viernes que vaya [MENTION=37207]el castor[/MENTION] y vemos si seguís pensando lo mismo
Una cosa es bagallear y otra ser un hijo de re mil putas jajajaja
Creeme que no me hago ningun problema… :lol::lol::lol:
AJAJAJAJJA que hijo de puta. El otro dia un amigo estaba con una fisura, hasta ahi todo normal. De repente le miro la espalda a la mina y tenia alto tatuaje de Chacarita jaajajajajajaj
[MENTION=37207]El castor[/MENTION]; participa man
Es obvio que sí. Todos lo hicimos alguna vez. Igual esa encuesta está mal, no tiene término medio.
Mira, estas mezclando demasiado, me comí un trabuco y no era un bagallo.
Nahue Millonario:Aca va otra , Gesell 2012 , ultima noche , nos fue como el ORTO en el boliche , saliendo de ahi , nos fuimos pateando para nuestras casas , en una de esas se nos cruza un auto con 3 minas adentro , una manejando y otras 2 , nos dicen de ir a pasear por ahi (no las conociamos) , estabamos re jugados , era vida o muerte y nos mandamos , fuimos a la playa , me la arrancó ahi y fuimos para la casa nuestra , la subó al cuarto queriendomela garchar y la mina me arrugó… en fin
http://i48.tinypic.com/344oykh.jpg
:lol::lol
Creeme que no me hago ningun problema… :lol::lol::lol
Yo tampoco loco , de hecho me quede re caliente porque la gorda se me fue a la mierda :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Arnold_Layne:@Nahue Millonario bagallero del año lejos ! :lol
No creo ser el unico que come estas cosas fieras y indigentes , deberian subir fotos y ahi decidir :lol::lol::lol
Tenés muchos huevos, no sólo comerte esas cosas sino subirlas acá. Mis respetos.
Arnold_Layne:[MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION] bagallero del año lejos ! :lol
pegate una vuelta por goa un viernes que vaya [MENTION=37207]el castor[/MENTION] y vemos si seguís pensando lo mism
Estoy un toque lejos pero me han hablado de ese lugar jaja si pego algún finde en Bs As voy de una a ver si el castor supera al gran Nahue. En marzo fui pero salí por otros lados!
Más de una vez me comí a un buen bagarto!!!
Reconozco ser un bichero profesional
Aca va otra , Gesell 2012 , ultima noche , nos fue como el ORTO en el boliche , saliendo de ahi , nos fuimos pateando para nuestras casas , en una de esas se nos cruza un auto con 3 minas adentro , una manejando y otras 2 , nos dicen de ir a pasear por ahi (no las conociamos) , estabamos re jugados , era vida o muerte y nos mandamos , fuimos a la playa , me la arrancó ahi y fuimos para la casa nuestra , la subó al cuarto queriendomela garchar y la mina me arrugó… en fin
SOS UN HIJO DE MIL PUTA JAJAJAJAJAJAJ :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
YO SOY BAGALLERO A MUERTE PERO TENGO UN LIMITE :lol::lol::lol::lol::lol:
Ayer en el boliche tamnbien bagallié feo , me llevé una gordita contra la pared y le empeze a tocar todo , cuando termine con la gorda un grupo de pibes me dijeron “que huevos tenes pibe”
ahora me doy cuenta de que yo no era el unico :lol::lol::lol:
Aca va otra , Gesell 2012 , ultima noche , nos fue como el ORTO en el boliche , saliendo de ahi , nos fuimos pateando para nuestras casas , en una de esas se nos cruza un auto con 3 minas adentro , una manejando y otras 2 , nos dicen de ir a pasear por ahi (no las conociamos) , estabamos re jugados , era vida o muerte y nos mandamos , fuimos a la playa , me la arrancó ahi y fuimos para la casa nuestra , la subó al cuarto queriendomela garchar y la mina me arrugó… en fin
Qué genio loco, ¿quién se resiste a esas cabezas de enano?
Uno de los tantos bagallos que me comi
http://i48.tinypic.com/25zrqk2.jpg
Que forro que soy :lol::lol::lol::lol
Che para que se asoman altas pechugas con pezones rosados.
Este [MENTION=39394]Nahue Millonario[/MENTION] va a GOA y se va a sentir en el paraíso… Hermano, ¡qué carajo habías tomado para querer meterte ahí!
Ahora ya no me siento un bagallero.
Bagallero es mi segundo nombre lamentablemente…
JAJAJAJAJA NEFASTO NAHUE MILLONARIO