Hablando con un amigo, le conte de este thread y nos cagabamos de risa recordando cosas. Cuando le conte de la gordita (y la trato de gordita porque era muy gauchita y siempre me dio una mano cuando la llamaba :lol:) en un momento me dice,“claaaaro, la gorda, me acuerdo, que hdp… pero eso no es nada al lado de la vieja” 8|
Que vieja, le digo?
“No te hagas el boludo, la sesentona del gimnasio, que te comias cuando el marido se iba de viaje” :lol::lol: Nos empezamos a cagar de risa y le conte de vuelta la historia.
Fue asi, resulta que en mi epoca dorada de “adonis” iba al gimnasio donde hacia natacion, boxeo y pesas. Estaba bien armadito, pero siempre tenia problemas de contractura. Una amiga era profesora y kinesiologa y me recomendo que hiciera yoga o streching, que es para elongar los musculos. La cosa que fui a una de sus clases y habia 50 personas, 49 mujeres y yo.
Antes de irme a la mierda, me pidio que me quede para trabajar en la elongacion, que lo iba a necesitar, que me iba a venir bien, que bla bla bla… y que habia muchas mujeres.
Empieza la clase y me pone en pareja con una señora mayor de unos 55 años. Con una elongacion de la puta madre, si no fue contorsionista de circo le pega en el palo. Como ella casi trabajaba sola, hasta el punto de ponerse el talon derecho en la nuca sin el menor esfuerzo, me dice “ahora te ayudo yo”. Y empezo ahi la relacion, cada clase eramos la unica pareja que trabajamos siempre juntos. Asi fue durante un mes que a la salida del gimnasio me confeso que quiere poner en su casa un minigimnasio para hacer este tipo de trabajos, mas yoga, mas reiki, cosas que en ese momento, casi ni existian. Aclaro, la mina era muy linda, delgada, con sus arrugas obvias por la edad, pero muy linda y con las carnes casi firmes.
Un dia me invito a su casa a que vea como armaba todo. Flor de casa, toda la guita tenian y en el garage puso su taller de yoga. Los autos afuera, siempre. Cuando termino de mostrarme todo empezo el jugueteo de los dos, que los musculos, que tu elongacion, que esto, que lo otro, en 10 minutos ya estabamos en el sillon a los besos. Y por supuesto nuestro “debut” fue ahi. Y debo reconocer que, a pesar de los años, las estrias, las tetas medio caidas, los pozos en el culo, la vieja me dio un baile de aquellos. Y asi estuvimos 6 meses, hasta que el marido se hincho las bolas de vivir aca y se fueron a vivir a Uruguay.
Asi le conte a mi amigo, con mas detalles del sillon, de la cama, de la camioneta, de la cocina. Y la remato con un “podria ser mi abuela, HDP”:lol: