jajajajaj sos un hijo de puta, es una mina eso ???
Que carajo es esto?
Hay que tener huevos para comerse esas minas
flor de la v?
Ayer en el boliche tamnbien bagallié feo , me llevé una gordita contra la pared y le empeze a tocar todo , cuando termine con la gorda un grupo de pibes me dijeron "que huevos tenes pibe
No te tenia asi, mamitaaaaaaaaa
El alcohol me enceguece, posta que pierdo capacidad visual…
OsoJudio: Agus14:Para mi que te habras comido alto bagallo asqueroso (full time) con cara de trabuco. mmmmmmmmmmmm
Mira, estas mezclando demasiado, me comí un trabuco y no era un bagallo
flor de la v?
Nahue Millonario:Ayer en el boliche tamnbien bagallié feo , me llevé una gordita contra la pared y le empeze a tocar todo , cuando termine con la gorda un grupo de pibes me dijeron "que huevos tenes pibe
No te tenia asi, mamitaaaaaaaa
Igual me seguis amando , destildo magia… :lol::lol::lol::lol::lol:
Agus14: OsoJudio:Mira, estas mezclando demasiado, me comí un trabuco y no era un bagallo
flor de la v?
Nahue Millonario:Ayer en el boliche tamnbien bagallié feo , me llevé una gordita contra la pared y le empeze a tocar todo , cuando termine con la gorda un grupo de pibes me dijeron "que huevos tenes pibe
Igual me seguis amando , destildo magia… :lol::lol::lol::lol::lol
creo que me das un poquititititititito de asco ajaja no mentira♥
(verdad)
Lo bueno de bagallear es que después te agarras una piba mas o menos y pensas que te estas comiendo a Silvina Escudero.
Nahue Millonario: Agus14:flor de la v?
creo que me das un poquititititititito de asco ajaja no mentira♥
(verdad
Mamitaaaaaaaaaaa
OsoJudio: Agus14:Para mi que te habras comido alto bagallo asqueroso (full time) con cara de trabuco. mmmmmmmmmmmm
Mira, estas mezclando demasiado, me comí un trabuco y no era un bagallo
flor de la v?
mai vi
JJAJAJAJA, todos han bagalleado alguna vez, el que nunca bagalleó es un un putitroli
No es bagallear muchachos, es hacer sentir bien a las chicas que no creen ser lindas!
Nahue es un muy buen tipo nada mas.
Aca va otra , Gesell 2012 , ultima noche , nos fue como el ORTO en el boliche , saliendo de ahi , nos fuimos pateando para nuestras casas , en una de esas se nos cruza un auto con 3 minas adentro , una manejando y otras 2 , nos dicen de ir a pasear por ahi (no las conociamos) , estabamos re jugados , era vida o muerte y nos mandamos , fuimos a la playa , me la arrancó ahi y fuimos para la casa nuestra , la subó al cuarto queriendomela garchar y la mina me arrugó… en fin
:lol::lol
Obvio que sí.
La pregunta seria “cuantas veces fuiste bagallo de otr@?”:mrgreen:
La pregunta seria “cuantas veces fuiste bagallo de otr@?”:mrgreen
Me han dicho feo las minas , la moral al piso :lol::lol::lol:
Aca va otra , Gesell 2012 , ultima noche , nos fue como el ORTO en el boliche , saliendo de ahi , nos fuimos pateando para nuestras casas , en una de esas se nos cruza un auto con 3 minas adentro , una manejando y otras 2 , nos dicen de ir a pasear por ahi (no las conociamos) , estabamos re jugados , era vida o muerte y nos mandamos , fuimos a la playa , me la arrancó ahi y fuimos para la casa nuestra , la subó al cuarto queriendomela garchar y la mina me arrugó… en fin
http://i48.tinypic.com/344oykh.jpg
Se te paro con esta? :lol:
Agus14: OsoJudio:Mira, estas mezclando demasiado, me comí un trabuco y no era un bagallo
flor de la v?
8|
al que diga que no hay que bannearlo de por vida
Nahue Millonario:Aca va otra , Gesell 2012 , ultima noche , nos fue como el ORTO en el boliche , saliendo de ahi , nos fuimos pateando para nuestras casas , en una de esas se nos cruza un auto con 3 minas adentro , una manejando y otras 2 , nos dicen de ir a pasear por ahi (no las conociamos) , estabamos re jugados , era vida o muerte y nos mandamos , fuimos a la playa , me la arrancó ahi y fuimos para la casa nuestra , la subó al cuarto queriendomela garchar y la mina me arrugó… en fin
http://i48.tinypic.com/344oykh.jpg
Se te paro con esta? :lol
Cuando tenes leche se te pará hasta con un oso panda :lol::lol::lol::lol: