Salvo que seas Brad Pitt y conozco varios casos cuando tenes la vara tan alta terminas comiendote los mocos mucho tiempo… tengo amigos asi, flojo embole se pegan en los boliches, de ultima me estoy comiendo una medio feita pero la estoy pasando bien… je.
Yo tengo un amigo fachero que bagallea y lo disfruta asi , si le preguntas porque te dice porque las gorditas son gauchitas para el sexo
no me digas que eras uno de los flogger que iban todos los viernes? jajaja
No.
Yo tengo paladar negro posta, prefiero andar en sequía aveces. Pasan meses sin ponerla y me la aguanto. Hay veces que bagalleo y después me siento culpable. Por suerte estoy en mi mejor momento hoy en día.
Si pasarla bien en un boliche se reduce a comerte una mina o no, tenemos conceptos muy distintos sobre cómo divertirse.
Los bagallos son las mejores anecdotas. Pero yo la he pasado muy bien sin tener que comerme a una mina.
Yo salgo con la idea de no comerme a nadie, si pinta pinta. Pero si no, no me hago ni problema. A menos que la mina me enferme ni siquiera hago el esfuerzo.
Me cago de risa con mis amigos, nose busco otra cosa ya…
Naaaa!! lo mejor es comerse minas, si queres escuchar música y hablar con los amigos quedate en casa mejor, no vayas al boliche. Para mi al boliche se va a comer, pero algo que mas o menos este bueno, no un bagallo…
Depende mi noche, si la termino comiendome algo… fue una noche excelente, depende varios factores, lo enfiestado que este, si estoy encarador, si estoy dado vuelta, si el boliche es una poronga, si no tome nada, … pero comerte una mina en un boliche a mi me suma bastante, a mi eh… y si comen todos mis amigos mejor… pero me cago de risa muchas veces sin comerme minas, pero si encima que es una noche mala, tiroteaste toda la noche, y no comes nada vuelvo amargado je.,
El factor “minas en el boliche” es un punto importante a la hora de salir, diria clave… podes pasarla mortal sin comerte minas, pero cuando comes minas y encima te cagas de risa, sabes que fue una noche espectacular, ni hablar si terminas poniendola… si encima que la pasas mal no levantas ni sospechas, noche para el olvido.
Yo me he comido cada bagallo, que después me acuerdo y digo, soy un hijo de re mil puta, y encima entro en este post y veo algunos que dicen “ME COMI A ESTE BAGALLO” y esta riquísima !!! Ya no entiendo mas nada, racing peleando un campeonato, y estos locos bagalleando con mujeres lindas.
comparto en muchos aspectos, yo antes cuando era mas pendejo si no me ponia en pedo no la pasaba bien, ahora no necesariamente tiene que pasar eso, como dijiste ahi arriba, depende del lugar, depende de con quien vayas (creo que eso es fundamental), depende de como este el boliche en general, pero si terminas comiendote una mina es como que te divertis mas, yo ahora mas que nada salgo a encarar para para cagarme de risa que se yo, si me dan bola bien y sino que se vayan a cagar jajajaja.
Yo salgo a comerme minas directamente, si no me como ninguna mina es un bajón, y en el boliche siempre del 7 para arriba, excepto que esté borracho y ahí bagalleo, igual siempre que no te levantas ni a la mañana en el boliche te quedas re enroscado.
Obvio que la podes pasar bien cagandote de risa con tus amigos en el boliche, pero la onda es hacerte pija una o varias minitas.
es como la frutilla del postre digamos jajajajaja
Me matan las chetitas!!!, pero son medias amargas, osea tenes que tener un muy buen chamuyo, y estar hablando con ellas mínimo 1 hora, para quizás darle un beso… Por eso cuando voy al boliche, busco a gatos directamente, a las mas putas, a las negritas con calsas apretadas y que muestran el ombligo, esas que bailan como si estuvieran adelante de un caño… Como ME CALIENTAN LAS MINAS ASI!!!
Remarla con una cheta y ganartela es lo mejor de la vida, y mas cuando les rompes el orto, es como que te las culias con todo. Pero cuando te rebotan después de contarle 100 cuentos en la noche, no queda otra que acordarse de su madre, de su hermana, y de la abuela y mandarla la re calcada concha de su madre su hermana y su abuela respectivamente.
Nefastas las chetas , ni un gramo de cerebro tienen
flasheas no todas son asi, las chetas pueden ser faciles o no… es segun la persona…
Cuando te la pasas hablando y rebotas, es un bajon con cualquier piba… te juro, te tendrian que dar solo por lo que les hablaste…
coincido, aguante las rellenitas
Todo suma para pasarla bien ,escabiarse, ir con amigos, no se… pero si no te comes una mina, no es lo mismo…
Los gramos de grasa suman más.
Es un mito lo de las chetitas, yo conozco miles y son todas buena onda… si les pareces lindo te entran y sino no… es asi.