¿Bagalleaste alguna vez?

Le re entro, y con unas copas de más le pido ser mi novia.

[MENTION=37224]NicoCARPintero[/MENTION]; foto tuya?

Agregale el " ;" a la mención por que no le va a llegar jamás sino…

---------- Mensaje unificado a las 01:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:48 ----------

Otra vez lo mismo?

@RIVERMIPASION; a verrr

ta, gracias :slight_smile:

Sos un hijo de puta Carpintero… eso no es bagallear, llega a venir Ricky y te raja del thread por sorete jajaja.

No no pongo fotos mias en internet, soy medio reservado.
Es mas por eso me cuesta encontrar los nombres de las minas, porque el facebook que tengo es solo de River y de imagenes de River… va en realidad ni se para que lo tengo, lo uso muy poco…

Ahi funcionó.

Yo como que de a poquito me estoy echando mas a lo que me guste que a lo que venga. Auuuuunque…

Ayer por suerte estuve con una pibita media gordita, divina. Por donde la vean era bonita.

pero por eso dije al principio, yo pense que habia bagalleado, y mucho , pero viendo algunas fotos me di cuenta que no es asi… Y vuelvo a repetir, tampoco es que me como minas 10 puntos… ESTOY EN UN RANGO ENTRE 4 Y 7…

---------- Mensaje unificado a las 05:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:53 ----------

Ban a este tipo

Habria que definir el concepto de bagallo asi se entiende bien.

Esta el bagallo gordo, el bagallo flaco y el bagallo coqueto. Ojo.

Por ahi dijeron… es una mina que te la comes en lo mas oscuro para que no te vayan a ver… que no irias NUNCA CAMINANDO por la calle de la mano, que no le das el facbook, celular, o forma de comunicar… etc…

Bueno para mi es eso…

:lol:

el encare del borracho jajajaja
como robabamos con esa en Pinar, epoca de rochos donde la city pasaba cumbia a pleno:lol:

Epocas de gloria en pinar, 14 - 15 años y ganando como un grande. Ahora no me levanto ni a la mañana…

A esa piba me la comó a las 5 de la tarde en cualquier plazita , dejate de hinchas las pelotas

Bin Laden, so’ vo’?

Evidentemente hay algunos que no entendieron el sentido del thread. En serio lo digo.

para el eso es un bagallo y esta perfecto, tiene la vara muy alta es como hay que tenerla, sino terminas comiendote mamuts.

Autentico paladar negro el del muchacho. El tema es ver en el estado de cuando opinamos, si venimos de sequia lo que es un bagallo normal pasa a ser un 6. Ahora si venis comiendo bien, cojiendo, te pones mas fino en la decision.