¿Bagalleaste alguna vez?

En el Le Das siempre uno piensa antes de subirla si será la hermana de algún usuario, o la novia… o subís una milf y es la madre… jajajaa, hay que tener cuidado… jajaja

Garronazo.

Contá quién era… ya que te van a cagar a trompadas, así sabemos quién fue. :mrgreen:

¿Tu avatar tiene algo que ver, acaso? :twisted:

Un ciclo terminado , gracias por tanta magia thread

Creo que en este thread, que ya es bastante polémico, no habría que subir fotos.

que lindos momentos que me hizo pasar este tread

Eso, hay que empezar a subir videos que mierda!

Jajajaj que bajon, a mi no me paso nunca por suerte, casi nunca subo fotos de amigas/conocidas. Una vez subi una y estuve un monton de tiempo re perseguido

En cuanto a la tematica del tema(?) aca si que no pienso subir foto por que esa si que es inmostrable, pero bué :mrgreen:

Que ciclo terminado ni que mierda.Los bagallos no se manchan viejo.

Jajajja no paso nada con el hermano, si es terrible boludo y encima banca a los borrachos del tablón, le pego un pesto si es a las piñas, pero era un buen pibe, un amigo, y la hermana terrible rica, si están al tanto del “Le das a…” estos días subo la foto y aclaro.

Una manuelita cuenta como bagallear (?)

chan de no subir más fotos? si lo reabrieron es porque el público pide sangre

después si posteo algo

Mi primer (y seguramente único) aporte, porque los demás ni idea los nomres. Uno de mis peores bagallos…
3era de izquierda a derecha.

[SPOILER]

Dejo otra.

Primera de la izquierda.

Adelgazó un montón la hija de puta :evil:
[/SPOILER]

Ey, zafa un poco esa… bagallo es la de anteojos

yo le caigo como Funes Mori al off side…

Yo le entro a la tercera, tiene cara de que le encanta jugar al pes con el málaga.

Cuando me la comí yo era el Chino Luna sin pretemporada.

Igual el chino luna no tiene pretemporada jajaja, no tiene temporadas no tiene nada, las únicas temporadas que debe tener son en la liga master.

Si hay que poner foto del bagallo que uno se comió, qué corresponde: elegir una foto en donde zafe o donde se vea la realidad (bien fulera)?

hace unos días me tiró onda una mina del colegio, horrible, feo culo, plana, terrible nazo. le corte el mambo de una, prefiero estar 2 meses sin comerme una mina que comerme ese bicho. igual a las gordas tetonas les doy. las planas son diferente

le entré a las dos, estuve con la rubia 3 años de novio, que para mi es linda, y cuando caí en la depresión profunda le di a la morocha, que es Acevedo con peluca jajaja, que Funes me perdone