¿Bagalleaste alguna vez?

De lo que uno se entera tambien eh , despues te saludan asi como si nada…

mámúrrá qúé cárámélító.

:lol:

Pero tampoco es tan grave, que se yo, es para cagarse risa esto.

Con lo de esa tal Jules y la imagen esa, la verdad que me dio risa lo de que “le tiró onda”, por eso puse que era una ninfómana en joda, cuando claramente fue al reves. Pero tampoco para crucificarlo. Lo mismo con las tildes, es obvio que te vas a comer un descanso acá, pero calculo yo que va con onda.

ya fue muchachos, sigamos con las anecdotas (?)

Cierren esto

Ya fue, nada que pueda llegar a pasar a traves de un foro es grave (excepto casos excepcionales como el de Bonnie y Clyde).

dale, empeza vos

Volviendo al tema:
hay dos cosas diferentes, bagallear en un boliche, bagallear en la vida cotidiana.

Una vez me comi una peruana pero era tan peruana que tenia un aire a Miguel Angel de las tortugas ninja

---------- Mensaje unificado a las 22:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:04 ----------

antes eramos mansos pajeritos, saliamos de bailar e ibamos en banda a tirarle piedras a los travestis, o veniamos rompiendo antenas de los coches… lo pienso y era re pelotudo, lo haria devuelta

Quien lo cerro ? Tampoco era para tanto , es un ida y vuelta son cosas que pasan si uno habla mucho o pone cosas por Internet

Yo subi una foto al le das de una mina y despues vino y me metio una cachetada , a veces la tenes que comer

Jajjaajjaja, yo una vez postié una foto de una minita que me comía y después vino el hermano (era usuario de este foro, ahora ya no) y me quería re cagar a trompadas, fea la situación y mas cuando la hermana se enteró que andaba subiendo fotos de ella :frowning:

menos mal que abrieron de nuevo el thread, es magico este lugar

me parecia muy injusto que lo cierren y sin sentido, gracias

Volvio!!!

Te extrañe thread.

siempre tuve miedo que me pase esa jajajaja

Todos nos exponemos a algo así tanto acá como en el Le das… si no estamos seguros, hay que limitarse a subir la foto y no agregar ningún comentario por las dudas. Aunque subiéndola en este thread ya le das a entender lo que te parece la mina.

A mi me pasó subiendo una foto de una mina de Monte Grande, me agregó el novio y la pendeja, la mina se hizo un usuario acá, me estuvieron persiguiendo bastante. Igual me importó tanto como la tasa de interés en Indonesia.