Despues de ver la foto, si a eso consideras un bagallo…
Este thread perdio la razon de ser. Ya cualquier mina es un bagallo y lo peor es que todos opinan que las minas de estas fotos son bagallos. Cada vez mas agrandados los garchadores de top models.
No jodan.
Coincido con Ricky 100%. A mí me parecía divertido el thread porque lo veo más como una discusión filosófica (?) pero ya ponerse a postear fotos de minas me parece medio ridículo. Además, cero códigos mal.
El thread fue hecho para contar anecdotas de momentos divertidos con chicas o chicos a los que bagalleamos o nos bagallearon. Pero poner fotos de chicas, donde la mayoria son muy bonitas, ya creo que excede cualquier comentario.
Quizas Mariano, entre tus intimos seas Goldmember, pero contar que a la primera de la izquierda, si la memoria no me falla, seria la rubia de la punta, me parece que apuntas demasiado alto, como para acusar de bagallo a cualquiera que no este a la altura de tus expectativas. Esto va para todos en general, en especial a los que ponen DESAFIO a la foto de una chica que podria ser, tranquilamente, la novia de cualquiera.
Coincido con Ricky and company, en este thread no da poner fotos, ya es bastante polémico de por si, si le agregamos las fotos se va a la mierda. Alguien por favor quiere pensar en los niños?!
Además, no es necesario que se postee una foto para poder cagarte de risa. Está bueno que cada uno se imagine lo fulera/o que es cuando la persona cuenta su bagalleada.
Ves, eso es lo que me da bronca. En este thread lo entiendo xq debe ser feo que suban una foto tuya aca pero en “le das…” cual es el problema que alguien suba una foto que te sacaste vos y la pusiste en facebook para que la vea todo el mundo?
Los que no somos contadores de anécdotas, sin fotos nos quedamos sin participación en el thread viejo!
---------- Mensaje unificado a las 15:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:13 ----------
Ricky, esa foto miente terriblemente y si yo la viera opinaría igual que vos quizás, no sé, unos años antes de esa foto, cuando fue lo mío, tenía varios kilos más y no estaba platinada (?), qué sé yo, me dan bronca los agrandados y la verdad no me siento para nada uno, si se sintió así mi mensaje, posta que nada que ver. Porque para empezar no tengo con qué y si tuviera seguís siendo un pelotudo por creértela.
Obviamente estuve con minas peores, pero no sé ni cómo se llaman y tampoco vale la pena contar la anécdota.
Na, todo bien. Simplemente no vi nada remotamente bagallo en esa foto y por mas carnes que tenga, tampoco lo es.
Igual, de las anecdotas, todo el mundo tiene. Es cuestion de ponerle onda cuando las contas…:lol: