¿Bagalleaste alguna vez?

Bagallear esta en mi, las gorditas son las mejores, ojo gorditas, rellenitas me refiero, igual bagallear en los boliches por ahora…

Por que de repente hay tantos que le quieren pegar a Nahuel? Y se hacen los graciosos con las tildes…que ingenio por favor.

No tengo idea de que se habrá dicho antes, pero vi las ultimas paginas y vos sola la cagas nahuel :lol:

Cagar porque? la idea era contar anecdotas copadas , no era necesario salir a hablar boludeces…

Y los que tienen un problema conmigo se puede hablar tranquilamente…

Ya lo quisimos hablar y te fuiste del grupo del facebook, y ni en pedo te hablo por el chat. Asique eso, nada :smiley:

jajajajajajajajajajajajajajajajajjajaja por que siempre llego tarde?

“Mamurra que caramelito” jajajajajajajajajajajaja como podes ‘chamuyarte’ a una mina poniendole eso jajajajajajajajajajaja

Cuantos pibes del foro se deben cagar de angustia en la vida real , pero aca son todos pijas largas…

Cuál es la onda de escrachar al pibe en un foro y ni siquiera decir bien por qué? nunca se mandaron alguna cagada en su vida?

Tampoco empiecen todos a bardearlo a Nahuel como si fuese el diablo. Algunos hacen cualquier cosa por “pertenecer”.

Acá lo importante es saber por qué algunos te tienen en el FB como para poder estar en un grupo, y yo no como para poder dar veracidad o no de lo que dijo Enzo.

No, ya no me tiene mas en face jajajjajajajja

Si bien algo de razón tenés hay que ser justos y reconocer que el pibe desde que está en el foro se cansó de decir pelotudeces (no nada más en este thread) que avalan que no todos se lo traguen.

Y después si se la agarran o no, sin decir por qué o no y el sinfin de formas de las que podemos no coincidir lo primordial es recordar que estamos EN UN FORO. Se nota lo aburrido que está jaja.

Yo no lo bardie ni nada, pero me resulto muy gracioso ese metodo de ‘chamuyo’. si a él le funciona bienvenido sea, yo dudo jajaja.

Yo ni lo mato ni lo defiendo, si ni lo conozco. Pero ahora lo matan todos, no se, capaz que se mandó una super cagada y yo no lo se.

A mi me rompen las pelotas varias cosas, que cuando se las dije dejó el grupo y ni las vio creo jajaja

Comparto. Se quiere reflotar lo de Timba y Cruzada de alguna forma me da la sensación, y le pegan como si hubiera estafado a alguien más o menos. No estuvo bien con Jules quizás, pero tampoco para joder así y ponerse a boludear cuando seguro con una mina en frente se quedan en pañales la mayoría.

O sea, que todas las del foro están en contra de Nahuel por como habla de las mujeres, por ahí va la mano?

óóóóo´´oóooooo´´´´´

Timba y Cruzada estafaron gente y se cagaron en todo el foro , al lado de eso esto es una estupidez…

jajajaja simplemente glorioso, valió la pena leer las ultimas 10/12 paginas.

mira nahuel, si pongo las fotos de las frases que tirabas en twitter, te vas a dar cuenta porque te ataco Giga, jajaja por el momento no lo voy a hacer a ver si primero podes entenderlo.

ah, y ya nos conocemos hace tiempo…las tildes maestro, por dios te lo pido…el chamuyo de “me funciona mal el teclado” no va mas jajaja

A mi me chupa un huevo como escribe, que escribe, la verdad ni lo registraba hasta ahora, como a tantos aca, somos muchos y es imposible tener una opinion sobre todos, puse esa imagen porque me rompio un poco las bolas que dijera que la mina “le tiro onda” y la vaya de conquistador, cuando la imagen habla por si sola. Si los demas saltaron asi debia ser porque no les caia bien, que se yo, no es mi problema y no me interesa.