En el top ten de foristas mujeres hay un par de fotos.
:lol:
En mi epoca de gloria foristica (?) las peleas eran para ver si habia que ir o no a la cancha, ahora discutimos sobre donde pone las tildes Nahue. Ustedes tambien generaron la debacle de River.
Ah bue, es una ninfómana.:mrgreen:
Eso es tirar onda? Igual lo banco al mango a Nahue “mamurra que caramelito” le manda jaja.
Es increible como por internet cada uno entiende lo que QUIERE… en general digo
HIJO DE PUTA PONE BIEN LAS TILDES POR DIOS
me exaspera, me pone nervioso
‘si queres un dia de estos te invitó al cine’… NO TIENE SENTIDO GRAMATICAL ESA ORACION
un dia tambien le pregunté porque escribía cual wachiturro y me dijo que pq no sabe, porque es burro. Pero hermano si sos burro directamente no las pongas, somos nosotros los que leemos “yó cási me caigó pórque no vi que estabá la piedrá” o sea, nosotros no tenemos la culpa
Posta que es inentendible. O sea, una cosa es poner mal una tilde en una silaba acentuada (yo escribo sin tildes por paja), por ejemplo, poner “papél” si bien esta mal ortograficamente, por lo menos tiene logica… pero poner “dijó” o palabras asi… yo lo leo y posta que es inevitable leerlo acentuandolo ahi y queda cualquier cosa jaja.
jajaja este thread paso de ser el palacio de Nahuel a ser… no se…
y repito lo del piso che… parece que todos tenian cositas que decirle
no lo defiendo ni en pedo, porque ademas reivindica su actitud, pero no seeeeee
encima no se lo pone a todas las O, se lo pone a las que están mal nomás. Flaco qué te pasa?
Para mí se le zafaron un par de bulones.
La foto que subió @giga es tremenda ahaaajajajajajaahaha
Amurá tango
no tiene sentido (como el 97% de las cosas que dice nahue), si sos burro no pones ninguna tilde y listo… no solo eso, hace un esfuerzo para ponerlo mal… ademas la puta madre, la mayoría de los browsers hoy en día vienen con corrector ortográfico, hacele click derecho a la palabra y fijate como se escribe!
No se entiende, me cuesta leer porque la ignorante leyendo parezco yo
Todo esto es bizarro.
Entiéndase asociación como ‘foro’. Flanders vendría a ser un admin (?)
Se perdio la magia del thread , una lástima…
Qué onda? qué pasó? por qué te odian?
Nose , pero hay cada gente falsa acá …
Pueden cerrar esto , se fue al carajo ya…